Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Alquiler Objetivos

Predeterminado Alquiler Objetivos

Hola,

¿Alguien sabe de algun sitio donde alquilen objetivos por la zona de BCN?
    En concreto estoy interesado en alquilar el 70-200 L 2.8 el fin de semana que viene. He buscado en google pero lo mas que encuentro son alquileres de estudio e iluminación, de objetivos u otro material no encuentro nada. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, cualquier informacion sobre tiendas o empresas que me puedan servir sera bien recibida!

Un saludo

Predeterminado

Ola, pues en BCN tienes foto casanova, esta por la ronda universidad, y alquilan objetivos y material, es algo caro, pero el unico que conozco.
    Yo soy de barcelona, y tengo ese objetivo, cualquier cosa hablamos.
    Un abrazo, Rafael.
    Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
    Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa

Predeterminado

Conoceis algun sitio en Madrid? saludos
    CANON EOS 350D + 18-55 + Sigma 70-300 F4-5,6 APO DG MACRO + Canon Speedlite 430 EX + 2x CF 2GB 120x + CF Sandisk Extreme IV 2GB Mi Album

Predeterminado

Pues ya puestos, ¿conocéis algún sitio en Sevilla? Por desgracia lo pregunté en su día y sólo encontraba alquiler estudios.

Otra cosa, ¿y alquiler de cámaras? Lo pregunto porque siempre he querido probar alguno de esos maquinones tipo 1Ds, 1D y 5D y no encuentro dónde hacerle.

Bueno, no quiero colapsar el hilo de nadien. Ya si eso abro yo uno al respecto.

Saludos

Predeterminado

Bueno, informo:
    En casanova me han comentado que alquilan el material que tienen en stock de segunda mano, creo. Y si, tiene este objetivo, lo que al final no lo voy a nesecitar. Pero por si a alguien le interesa, hay que dejar en deposito el valor del objetivo, el precio que tiene a la venta mas el precio del alquiler, que si mal no recuerdo eran unos 80€ el fin de semana.
    Creo que Casanova tiene una tienda en madrid, miralo en la web.
    Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por dirt Ver Mensaje
    el precio que tiene a la venta mas el precio del alquiler
    Pero si ya estas dejando el precio de la venta porque tienes que dejar mas??? aunque luego te lo devuelvan!!! me lo expliquen
    CANON EOS 350D + 18-55 + Sigma 70-300 F4-5,6 APO DG MACRO + Canon Speedlite 430 EX + 2x CF 2GB 120x + CF Sandisk Extreme IV 2GB Mi Album

Predeterminado

Lo que quiere decir es que dejas en depósito el valor del objetivo, y de paso, pagas el alquiler del mismo, cuando lo devuelvas solo te devolveran el depoósito que dejaste por el precio del objetivo, porque lo otro que pagaste era el alquiler.

Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios

Predeterminado

Es que en muchos alquileres.....hay que pagar por adelantado!

Predeterminado

Ademas, con el precio de muchos objetivos, tienen que cubrirse las espaldas.

Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios

Predeterminado

Es decir, que no es un alquiler, sino una venta con garantia de recompra a precio predefinido. A lo mejor es mas interesante comprarselo al precio que tienen marcado y despues ir a volver a venderselo de 2ª mano.

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Es decir, que no es un alquiler, sino una venta con garantia de recompra a precio predefinido. A lo mejor es mas interesante comprarselo al precio que tienen marcado y despues ir a volver a venderselo de 2ª mano.
    Creo que de esa manera perderias bastante dinero ,al comprarles un objetivo de 2º mano y luego volver a venderselo no te van a descontar solo 80 euros te lo comprarian por mucho menos para luego ellos venderlo por lo que lo compraste y sacarle mas todavia jeje ,el negocio lo hacen ellos siempre.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

...vas al corte ingles lo compras y 'lo pruebas' el fin de semana, ecco 'no quede satisfecho con mi compra'!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo