[Foto semana 3
Amor propio por DannyJG, en Flickr
[ Valoraciones
Yo mismo
Despues de insistirle a mi novia para poder hacer algo para la foto... Tenia que optar por alternativas...
Casi cuando tiré la toalla, sin venir a cuento me vino un flash. Y bualá! Amor propio, eso de que a mi me falta bastante... jajaja
Isra85
Era una de mis ideas, el dos manos cogidas, pero la falta de ayuda me hizo desistir la idea...
La foto en si me gusta en cuanto a encuadre y composición. Lo unico que me molesta son los contrastes y sombras tan duras que le has dado en el procesado. No me convence mucho el color final.
Iñigo 75
La idea está genial, pero si no te fijas en el corazón formado por las "pastillas", no acaba de darte el mensaje. La veo muy apagada, quizas es lo que quieres transmitir al ser un "suicidio", pero no me termina de decir. En mi opinión ganaría mas con un poco de dureza en las sombras o incluso incluyendo alguna foto de una chica, aunque fuera de una revista.
Lochrecan
La foto esta muy bien echa, pero no me da el mensaje de amor por ninguna parte.
Quizas tu si tengas un amor especial por la musica. Por comentar la foto, el encuadre por la parte inferior no me termina de convencer...
Chuka
No se que tiene esta foto pero me gusta! Los colores, la textura del corazón y la composición en si.
Por sacarle alguna "pega" pequeña, es el cordel que se ve por encima del corazón.
Me gusta el juego de palabras que le has dado, con doble significado.
1100D
Vaya me esperaba mas de ti esta semana. Una rosa roja es un buen detalle de amor, pero me falla el que sea de tela.
La veo un poco subida en saturación. El enfoque lo veo bien.
Lidia
Esos candados tan de moda!! Buena idea, me gusta.
La foto en si está muy bien, pero quizas bajo mi punto de vista le habría dado un encuadre distinto, no tan centado. Y utilizando el flash de relleno para iluminar la pulserá creo que habría estado bien.
Kainpower
El mensaje esta genial y mas en los tiempos que corren.
Me ha costado de ver los corazones que hay dentro de la jeringuilla. Un buen apunte, aunque dificil de ver. Hasta que no he leido el titulo no he captado el mensaje.
Garca
FOTON!! Me encanta!!
El unico pero es que la botella sale un pelin movida, pero sabiendo que estas en la orilla del agua. No he dicho nada!
Snakesanti
Espero que no hayas echo eso dento de casa. por que no veas con la llama...
Me resulta un tanto raro la parte inferior de la foto, no se si has recortado demasiado. Y el marco degradado no me gusta nada.
En general me gusta la foto.
MarcJuggler
La imagen mas mitica de la peli de gost!! Una buena idea, aunque me falla la iluminación y la cara de la chica.
El chico esta genial, pero a la chica le falta "pasión", jajaja.
Vivir
Me ha faltado un titulo a la foto.
No entiendo el por que de la foto, pero me da la sensación que es un mensaje nostalgico. Como si echaras de menos a esa persona.
La escena de harry potter en la que se ve reflejado con sus padres. Me recuerda a esto muchisimo.
Tachs
Es una foto muy tipica de las que se ven mucho por internet, pero el que esté echo con partituras cambia mucho y le da un toque original. La iluminación y los tonos los veo bien conseguidos.
Tati
Apurando hasta el ultimo momento para presentar esto.. TOMA FOTON!!! picantona picantona. Subela a la pulidora de desnudos!
Me gusta mucho, Quizas mas iluminación estaría mejor
Y mis puntuaciónes son para.....
*Tati
*Garca
*Chuka
Marcadores