Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 3 (SOLO MIEMBROS)

Cámara La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 3 (SOLO MIEMBROS)

TEMA DE LA SEMANA: AMOR

GANADOR DE LA SEMANA 3: GARCA!

TOTAL DE PARTICIPANTES: 14

Danny_J ***** 5
    Isra85** 2
    Iñigo75
    Lochrecan
    Chuka ***** 5
    1100d
    Lydiia
    Kainpower
    Garca ****************** 18
    Snakesanti** 2
    Marcjuggler** 2
    Vivirparafotografia(no participa)
    Tachs* 1
    Tatigb78 ****** 6

CLASIFICACION GENERAL:

Garca: 27*
    Tatigb78: 21 *
    Vivir: 18*
    MarcJuggler: 14 *
    Chuka: 13 *
    Snakesanti: 12 *
    Danny_J: 8 *
    Tachs: 4 *
    Kainpower: 3*
    Isra: 3 *
    Frank Cappa: 2*
    1100D: 1 *
    Lochrecan: 1 *
    Juanjo99: 1 *
    Agalbanau: 0 *
    Anjabuhe: 0 *
    Iñigo75: 0 *
    Imanolktm: 0 *

<“LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER

< Cada semana se creara un post con el título “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia La tertulia

< Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com puede participar. Los únicos requisitos son que la foto se tire con una Canon1100D, o sus equivalentes como la T3 Rebel, y la fecha de la foto sea de la semana del concurso. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

< Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 22:00:00. Después de esta hora las fotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión. El titulo es opcional, pero recomendable.

< Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales sobre esa misma foto.

< Las votaciones se realizaran cada domingo entre las 22:00 y el lunes a las 23:59, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará TRES * a repartir entre DOS o TRES fotos de su elección (no podrán otorgarse los tres asteriscos a una misma imagen), es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

< El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, con el número de semana correspondiente, entre el lunes a las 23:59 y martes hasta las 12:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, y llevar el control de votos. El ganador/arbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate el árbitro decide la foto ganadora.

< En caso de que un participante, se inscriba pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco ademas si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será DESTERRADO de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

< Para la referencia horaria se tomará la hora española peninsular, del servidor del foro.

Idea original del usuaario Javivi.
    Última edición por vivirparafotografia; 28/01/13 a las 21:11:51

Predeterminado

[Foto semana 3

Amor propio por DannyJG, en Flickr

[ Valoraciones

Yo mismo
    Despues de insistirle a mi novia para poder hacer algo para la foto... Tenia que optar por alternativas...
    Casi cuando tiré la toalla, sin venir a cuento me vino un flash. Y bualá! Amor propio, eso de que a mi me falta bastante... jajaja

Isra85
    Era una de mis ideas, el dos manos cogidas, pero la falta de ayuda me hizo desistir la idea...
    La foto en si me gusta en cuanto a encuadre y composición. Lo unico que me molesta son los contrastes y sombras tan duras que le has dado en el procesado. No me convence mucho el color final.

Iñigo 75
    La idea está genial, pero si no te fijas en el corazón formado por las "pastillas", no acaba de darte el mensaje. La veo muy apagada, quizas es lo que quieres transmitir al ser un "suicidio", pero no me termina de decir. En mi opinión ganaría mas con un poco de dureza en las sombras o incluso incluyendo alguna foto de una chica, aunque fuera de una revista.

Lochrecan
    La foto esta muy bien echa, pero no me da el mensaje de amor por ninguna parte.
    Quizas tu si tengas un amor especial por la musica. Por comentar la foto, el encuadre por la parte inferior no me termina de convencer...

Chuka
    No se que tiene esta foto pero me gusta! Los colores, la textura del corazón y la composición en si.
    Por sacarle alguna "pega" pequeña, es el cordel que se ve por encima del corazón.
    Me gusta el juego de palabras que le has dado, con doble significado.

1100D
    Vaya me esperaba mas de ti esta semana. Una rosa roja es un buen detalle de amor, pero me falla el que sea de tela.
    La veo un poco subida en saturación. El enfoque lo veo bien.

Lidia
    Esos candados tan de moda!! Buena idea, me gusta.
    La foto en si está muy bien, pero quizas bajo mi punto de vista le habría dado un encuadre distinto, no tan centado. Y utilizando el flash de relleno para iluminar la pulserá creo que habría estado bien.

Kainpower
    El mensaje esta genial y mas en los tiempos que corren.
    Me ha costado de ver los corazones que hay dentro de la jeringuilla. Un buen apunte, aunque dificil de ver. Hasta que no he leido el titulo no he captado el mensaje.

Garca
    FOTON!! Me encanta!!
    El unico pero es que la botella sale un pelin movida, pero sabiendo que estas en la orilla del agua. No he dicho nada!

Snakesanti
    Espero que no hayas echo eso dento de casa. por que no veas con la llama...
    Me resulta un tanto raro la parte inferior de la foto, no se si has recortado demasiado. Y el marco degradado no me gusta nada.
    En general me gusta la foto.

MarcJuggler
    La imagen mas mitica de la peli de gost!! Una buena idea, aunque me falla la iluminación y la cara de la chica.
    El chico esta genial, pero a la chica le falta "pasión", jajaja.

Vivir
    Me ha faltado un titulo a la foto.
    No entiendo el por que de la foto, pero me da la sensación que es un mensaje nostalgico. Como si echaras de menos a esa persona.
    La escena de harry potter en la que se ve reflejado con sus padres. Me recuerda a esto muchisimo.

Tachs
    Es una foto muy tipica de las que se ven mucho por internet, pero el que esté echo con partituras cambia mucho y le da un toque original. La iluminación y los tonos los veo bien conseguidos.

Tati
    Apurando hasta el ultimo momento para presentar esto.. TOMA FOTON!!! picantona picantona. Subela a la pulidora de desnudos!
    Me gusta mucho, Quizas mas iluminación estaría mejor

Y mis puntuaciónes son para.....

*Tati
    *Garca
    *Chuka
    Última edición por Danny_J; 27/01/13 a las 23:12:18

Predeterminado

Fotografia Semana 3:
    Amor Sin Tabú

Amor Sin Tabú.

Valoraciones Semana 3:

Danny_J:
    Una idea muy buena,original,buena composición con ese encuadre desde la espalda del retratado ybuena iluminación,los peros son mucho ruido,poco contrastes,de resto es una gran fotografia.

Isra:
    Me parece increíble que haya gente que no le vea mensaje a mi fotografia,es alucinante,decir que me he centrado mas en el aspecto creativo que en el apartado tecnico,decir que son las manos de una pareja de lesbianas que representan en esta foto el amor que se tienen por medio de un gesto muy tipico entre las parejas,darse la mano,intento transmitir el deseo de mostrarse de un colectivo el cual muchas veces no muestran too lo que les gustaria por miedo del que diran.El procesado tan duro que le he dado viene por el mismo motivo,quize mostrar no unas manos de unas chicas,quize mostrar las manos de dos mujeres duras que luchan por mostrarse tan cual en una sociedad llena de tabas,el desaturado le da mas dramatismo a la imagen.

Iñigo:
    Lo mejor de tu foto que suele esta representado en casi todas las que haces es el tema del encuadre,usas unos encuadres muy atractivos y es lo que mas me gusta de ti,es original pero no me llega a llenar,no le veo un mensaje potente,aunque fotograficamente la foto es muy buena,es divertidad,entretenida de ver pero no veo nada mas lejos de eso.

Lochrecan:
    Buena image de unos apasionados por la musica,la imagen no es mala,el virado no es buenisimo pero no esta mal,quizas veo mucho negro a tope,el encuadre no esta mal,buena nitidez…buena foto en genral,transmite por la cara de los fotografiados mucha concentración y disfrute.

Chuka:
    Una fotografia muy poetica si señor,es una fotografia muy bonita con un encanto especial,con unas firma muy tuya,una imagen muy caracteristica tuya,usando esa oscuridad acentuas mucho mas too lo bueno de esta foto,me gusta la idea de la union mediante el corazon y el lazo que tienen las manos,estan predestinados a estar juntos parece y a sufrir el mismo amor el uno por el otro,muchas felicidades chuka es una de tus mejores imágenes para mi,con un encuadre,luz y color muy bonitos,nitida y bla,bla,bla.

1100D:
    Demasiado simple,no se,creo que has querido presentarte y poco mas,la idea es demasiado basica,una flor de mentira sobre un fondo blanco,sinceramente he visto trabajos tuyos mucho mejores,creo que te estas acomodando,pero si tenemos que hablar de la foto,buenos colores,buen encuadre,buena nitidez,pero falto de mensaje.lo siento.

Lydiia:
    Una buena idea,esto se ve mucho en no se que rio de no se donde de europa,xD,la foto no es mala pero creo que podria estar algo mejor,por ejemplo yo no hubiera centrado tanto el candado,hubiera intentado bajarlo mas e intentar si es posible que saliera el horizonte del mar,luego le hubiera dado un procesado muchos mas evidente para transformarla,asi tan real,le quita belleza,pero la idea es buena,muchas felicidades.

Kainpower:
    Buena idea,buena metáfora fotografica pero técnicamente la veo muy floja,los objetos no ayudan a darle belleza a esa imagen,la compo pues no se el encuadre no es malo pero los hay mejores,yo me quedo con que tu foto,tu idea es original pero quizas no lo hayas explotado del too,le falta fuerza a esa idea.

Garca:
    Que te voy a decir,imagen 10,buena nitidez,efecto seda,encuadre,colores,una gran fotografia,con poco mensaje pero bonita un rato,visualemente es perfecta aunque le falta contenido,auuqe creo que no buscabas eso,una imagen con un trasfondo,simplemente buscacbas una imagen bella.felicidades lo conseguistes.

Snakesanti:
    la idea es buena,atractiva,bonita, acertado,el corazon te lo podrias haber currado un poco mas esta algo feo,de resto esta bastante bien,quizas el fuego no se veo demasiado fuego,menos fuego con una forma mas definida hubiera sido el bombazo,aun asi felicidades por el intento porque es una fotografia que yo no me atreveria a intentar si quiera realizar,no doy la talla.

MarcJuggler:
    xD me recuerda a Ghost,con demi moore,xD el encuadre es muy bueno,la pose sobre todo de el,me gusta mucho pero la cara de ella no me convence,no me la creo,quitando eso la imagen es una imagen muy bonita y romantica felicidades.

Vivirparafotografia:
    La idea es buena pero el resultado final no lo veo,una foto demasiado natural para esta idea,creo que algo mas procesado estaria mejor,aun asi el encuadre es bueno,buenos colores,nitidez etc… muchas felicidades aunque esta no es tu mejor foto sigue en tu linea de ideas,aunque esta semana se nota que no participas.

Tachs:Bonita imagen pero demasiado simple,otro que ama la musica no?buen fondo,buen encuadre,buen color,etc…too perfecto solo que la foto creo ques esta algo escasa en cuanto a mensaje.pero bonita un rato si que es.

Tatigb78:
    Una bella imagen si señor que representa fielmente el amor por medio del roce y el cariño que se proporcionan 2 personas mutuamente en la intimidad de la oscuridad,me gusta mucho,buenas formas y demas…nos tienes acostumbrados a grandes fotos,quizas el unico pero es que le falta algo de iluminación yo la hubiera ensendido un peli mas,de restro,gran foto.

Mis 3 asteriscos son:

Decir que en este tema me he dejado llevar mas por la idea que por la tecnica,me he dado cuenta que es muy facil hacer grandes fotos cuando tienes un gran equipo,prefiero premiar en este caso la originalidad.

Danny
    Tati
    Chuka

Estos 3 pa mi han estado a otro nivel,Danny con una idea muy potente con mucha fuerza,chuka con su vision sobre el amor que es espectacular y tati porque nos ha brindado nuevamente una obra de arte.
    Última edición por isra85; 28/01/13 a las 15:41:59

Predeterminado

FOTO SEMANA 3

Suicidio por amor

IMG_3328 por Inigof8, en Flickr

Valoraciones Semana 3

Danny_J
    Buena toma y buen procesado, yo hubiera tomado esa imagen sin camiseta, ese es mi único pero ;-)

Isra85
    Buena foto, los contrastes que le has dado me gustan mucho y le dan mucha fuerza. a la foto

Yo Mismo
    o me paso con el procesado o me quedo corto, snif. Igual en la proxima lo clavo.

Lochrecan
    La foto está bien hecha, pero al igual que algún otro compañero no me da el mensaje de amor, lo siento.

Chuka
    Me gusta la idea mucho, pero el procesado , no sé, la noto pálida, sin viveza.

1100D
    En general me gusta la toma, pero me hubiera gustado más con dos detalles, una rosa natural y visualizar la sombra completa de la rosa.

Lidia
    Me ha sorprendido la foto, el tema de los candados… pero me falla el encuadre. Buen comienzo.

Kainpower
    Buena toma, parece de un anuncio de intermon oxfam, una pega que le veo es que hasta que no leí lo de los corazones en la jeringuilla no los ví.

Garca
    Que quieres que te diga….me has hecho avergonzarme de la foto que he subido yo. Fantastic!!

Snakesanti
    Fue una de mis ideas iniciales, despues de ver el video de las flores con fuego, pero no me atreví. El resultado la verdad es que es muy bueno.

MarcJuggler
    Buena idea, pero la iluminación y el fondo no me gustan mucho, así como la pose de la modelo. Lo siento.

Vivir
    Me ha gustado mucho la foto, pero al verla me transmitio tristeza o como te han comentado por ahí, nostalgía.

Tachs
    Muy buena, si señor. La foto me encanta, pero muy a mi pesar no me transmite. Lo siento, porque la foto en si, repito, está genial.

Tati
    Me gusta mucho pero yo también echo de menos un pelin más de iluminación.

y mis * son para:

**Garca
    * SnakeSanti
    Última edición por Iñigo75; 28/01/13 a las 16:01:47

Predeterminado

[Fotografía semana 3-2013]
    Melómanos-Amor y locura por la música

[Valoraciones semana 3-2013]
    Un buen tema, que da para mucho. No hablo por mi, pero veo un nivel superior que en muchas otras batis, como siempre hay algo que criticar para que alguien gane. Aqui voy:

Danny: pues una foto muy buena. Un suavizado que le va bien a la foto, pero no me termina de convencer. Ese virado me apaga mucho de la foto. La idea, sin embargo, está muy bien expresada. Por encontrarle una pega (he utilizado bien este vocablo españolete??), el anillo te lo hubieras quitado para que de verdad me expreses que es amor propio, de lo contrario me imagino que tu esposa llega en la noche y te llena del amor que tú solito no puedes darte

Isra: no estoy seguro en cuál de los elementos mi atención se pierde: si en el procesado o la iluminación. Si hablo del procesado me parece demasiado desaturado y no sé si le subiste demasiado a la claridad (opción en Lr, en inglés dice "clarity", no sé si en español está asi). Por la iluminación me parece muy corta. Sé que el fondo tiene que estar oscuro y eso no lo critico, pero hay pequeños detalles en las ropas y manos de los modelos que no logro discernir bien. Algo que tampoco me cuaja es el título, dónde está el tabú?

Iñigo: buenísima ídea, en un principio yo quería hacer algo asi, pero te me adelantaste hehehe. Me parece un encuadre bastante correcto. Los elementos con los que jugaste también están conjugados apropiadamente. No me parece la ídea que con el primer vaso te hayas quedado dormido, las pastillas tardan en hacer efecto y la botella está casi llena. Expresar un suicidio de amor haciendo un corazón con las pastillas no me parece apropiado, yo quizá le hubiera agregado un elemento más colegial, como una carta de despedida o algo asi. Un procesado decente, pero no convincente.

Yo: pues no pude poner en práctica mi ídea y no tuve tampoco el tiempo. Se me presentó la oportunidad de ir al teatro con mis otros compis afotadores y voilà. Esa foto pensé que estaba un poco apegada a lo que buscaba. Corté un poco por la parte izquierda, porque allí tenía el enorme culete del director hehehehe. Y en cuanto a iluminación, lamentablemente no podía usar flash por las pinturas del teatro, que por cierto luego muestro fotos para que vean lo bello que es ese lugar.

Chuka: pues en un principio me pareció más tu descarte. Pienso que esta foto quiere transmitir un poco de impacto de lo duro y cruel que muchas veces el amor puede ser, por eso no creo que la luminancia de los colores sea la más apropiada. Me gusta la idea de tener en manos el corazón de alguien más a costa de estar maniatado. Una idea muy pero muy bien expresada.

1100D: pues una buena iluminación y un encuadre elaborados. Repitiendo, la iluminación me parece correcta para no haber usado flash. Esa sombra que se expande desde debajo me gusta también. No me parece la idea de poner algo sintético para la flor más representativa del amor. Además me parece falta de nitidez. Porqué usaste una apertura tan cerrada con esa ISO algo elevada??

Lydia: primero que todo, BIENVENIDA!! Ya verás el buen rollo que hay por acá con esta manada de locos afotadores. Pues me parece una foto que técnicamente no está mal, pero ese encuadre me falla un poco. Demasiado centrado, y creo que está muy tirado por la parte superior. Me parece que el candado está muy oscuro por la parte izquierda. A lo mejor podías haber utilizado un poco el flash de la cámara con un pedazo de página en el frente para que no te diera demasiado el brillo. No me convence la foto.

Kain: antes que nada, creí que le tenías fobias a las jeringas hehehe. Una idea que está muy atinada. Me gusta lo que quisiste expresar. Sin embargo, me parece que los elementos puestos no logran expresarlo del todo debido a la visibilidad de los mismos. Creeme que vi la foto en tamaño grande para darme cuenta que son corazones amarillos. El líquido dentro de la jeringa debió haber sido más rojo. La iluminación me gusta, pero creo que queda un espacio demasiado oscuro en la parte superior.

Garca: otra semana que sorprendes!!! Increíble foto, no le encuentro mucho para corregir. Me parece que la botella sale movida por la parte del cuello y el mensaje del centro me parece demasiado nítido, casi tocado son software, pero como te digo es nada más una suposición. Me gusta!!

snake: no sé snake, pero creo esta vez la encuentro un tanto saturada de la llama. Aunque claro querías transmitir el calor de ese sentimiento. Insisto, yo veo una cara maligna allí hahaha. No me convence la foto. Con ese encuadre, la has dejado demasiado encajonada por las partes izquierda, derecha e inferior. El marco no me va mal, a mi siempre me han gustado.

Marc: pues no me parece mal la idea, pero la verdad veo falta de actitud de parte de ambos, especialmente de la mujer. Creo que yo le hubiera dicho que cerrara más los ojos, para que pareciera perdida en el frenesí del sentimiento. Además, en cuanto a la composición de los elementos, me parece genial tener vasijas y otras cosas relacionadas en la parte de atrás, pero tener un reproductor de CDs, y encima de todo, desconectado?

Vivir: tienes una manía con esas ideas de aparecer 2 veces en distintos lugares en una misma foto. Me parece que has acertado mucho con la idea. El amor al ser más incondicional del planeta: la madre. Me imagino que la foto que estás viendo es de tu infancia con ella. Por lo demás, no me parece una foto sorprendente.

Tachs: Ufff, tachs. Buena toma! Has hecho un trabajo muy bueno en ese procesado. El encuadre, pues es como debe de ser. Tengo curiosidad por esa partitura. Espero esta vez no te lo tomes a mal, pero la firma me sigue pareciendo un tanto grande. Por lo demás, buena foto!

Tati: tati, tati, tati... por Dios!!! Mira que empezaste poniendo al señor Gb semidesnudo con retrato, luego en la fobia, y ahora te pones en igualdad de condiciones y encima con toqueteo. A dónde vamos a parar???? Hahahaha, bueno ya en enserio, me parece una composición increible. No voy a criticar nada, solo decir que todos los elementos juegan a tu favor en cuanto a iluminación y procesado. Si yo ganáse algún día, podría el tema de DESNUDO para ver en dónde terminas hahahahaha.

Buenas fotos todas en general, compañeros. Pero la decisión está tomada y mis * van para:

Garca*
    Tachs*
    Tati*

Iba a usar la fórmula 2 - 1, pero al final la foto de alguno por allí me terminó de convencer. Saludos a todos desde Centro América, El Salvador

Última edición por Lochrecan; 28/01/13 a las 05:47:55

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Foto semana 3:

...Amor atada...

Valoraciones semana 3:

Danny_J: Muy buena la idea!! quiza un par de pegas... el corte en el culo dejando esas puntitas de pantalon/piernas en el plano... y las sombras de la pared... que podia haber sido mas limpia... Lo demas... Genial procesado!! y la idea como te digo grandisima!!

Isra85: Al principio me parecian manos de un par de viejetes... Hasta que no lei el titulo no me di cuenta de que las uñas blancas tambien iban pintadas... Quiza la luz tan dura y el procesado tan extremo que te has marcado esta semana deja las pieles demasiado curtidas y da una primera impresion de amor de viejetes... No se me ofenda nadie... ehh!!

Iñigo75: Me falta un punto de luz potente entrando por el lado derecho de la imagen... para darle mas dureza a la escena acentuando el dramatismo e iluminando asi un poco mas las pastillas que aunque han quedado blanquitas... cuesta verlas y darse cuenta... Otra cosa... esa botella llena... Uhhhmmm... No me cuela... el detalle del vaso genial pero con tan poca luz... no se aprecia que ha derramado el culillo al caer...

Lochrecan: No habria cortado el atril del sujeto principal... Quiza un pelin de contrapicado habria recortado por abajo escalera y habria hecho entrar el arco de arriba mas entero no dejando fuera detalles que al final en toda la escena destacan mogollon... No me transmite esa pasion... llegando al amor... Si es una bonita ecena... Pero me entraria mas por ejemplo en el tema de hace unas semanas Musica...

Chuka: Pues idea inicial... 100% aun que no con los resultados del todo deseados... Me encontre con algunos problemas que no contaba y no pude explayarme agusto en cuanto a maquillaje se refiere... Pero al final no me desagrada... La idea es un poco ese amor que te hace daño pero por algun extraño motivo no puedes escapar de el... Estas atada... Aun que sabes que te esta matando... El pintalabios por toda la mano... los moratones... Cuando una mujer deja de ser una mujer para ser solo marcas... Se que es un poco macabro... pero es realidad pura y absoluta...

1100D: En principio solo veo una Rosa... No me inspira mucho amor... Supongo que tu juego estaba con la sombra y la casi forma de corazon que intenta crear la sombra... esta flojita esa forma... distrae un poco la forma tan alargada... y que quede tan flojita la sombra le hace perder fuerza a ese juego de corazon rosa/rosa corazon entre luces y sombras... La idea esta genial... Pero en ejecucion creo que se te ha quedado corta... La flor esta muy potente de luz y de saturacion y la sombra pierde protagonismo... al no haber un claro corazon formado con la sombra... Se pierde un pelin el impacto del mensaje incial...

Lydiia: Descentra el candado!! Metelo en uno de los puntos clave a la izquierda de la imagen... le daras protagonismo absoluto... Evita ponerte en la trayectoria de la luz para evitar hacer sombras en los sujetos... Baja el Iso a 100 pues a 200 el ruido que genera en el fondo hace que en general la foto pierda esa gracia... y si hay ruido o grano que sea en toda la foto y se vea que es intencionado... La idea esta genial y se entiende bastante... todos sabemos el significado de este tipo de candados... Metele el recorte a la izquierda para eliminar trozo de mar y veras que gana con ese simple toque...

Kainpower: Tu y tus agujas!! Me gusta mucho tu foto kain... con su mensaje... Quiza me gustaria mas con un fondo mas claro... Quiza cuesta un poco de intuir lo que hay dentro de la jeringa... pero sin duda una idea brillante!! Y muy cierta en su mensaje!!

garca: Lo tuyo ya no tiene nombre chaval!! Me encanta sencillamente genial!! No puedo decir nada... El efecto de movimiento que tiene la foto... los colores que hay la frescura de todo... Dan ganas de coger la botella... No tengo que decir...

Snakesanti: Me falta un pelin de aire por abajo... y quiza un poco mas de luz tambien en esa punta del corazon para acabar de distinguirlo bien del todo... El color del fuego tan potente... me encanta!!

MarcJuggler: Pelicula de amor por excelencia... Ghost... (una de mis peliculas favoritas...) Me falta espectacularidad en la toma... La luz no me gusta... El fondo tan caotico y lleno de cosas y colores... distrae mucho... la mirada de ella no expresa ni amor, ni pasion... Un fondo mas liso y una luz mas puntual entrando por un lateral de la escena y sobre todo la cara de ella...

vivirparafotografia: El amor de una Madre?? El amor mas grande y mas puro que se puede encontrar... Quiza habria hecho entrar el espejo entero por arriba para no cortar la fotografia... Es tu madre con vosotros/as de peques?? Tu con la foto y una hermana tuya besandola??.... no se me lo invento ehh!! jejeje Como idea esta genial... Una madre... Inspira amor... La verdad...

Tachs: Me falta algo tachs... la veo algo sosilla... No se, esta correcta y tal... Pero sin mas impacto... Quiza no haber cortado tan ajustadita la punta del corazon...

tatigb78: Amor... el mas carnal... Una clave baja... Que voy a decir yo maja... No tengo nivel para decir nada... Sin duda muy buena realizacion!! no le veo pegas... se intuyen todos los gestos... todos los elementos... me gusta mucho... El lio de cuerpos... Que sin ver nada se sepa todo!!... Nada maja... que uno de mis * asi de entrada es para ti...

Y bueno los otros dos... no se muy bien que hacer la verdad... Creo que los voy a repartir... porque aunque no tienen nada que ver... las otras dos tambien me parecen geniales... uno a garca es obvio porque... y el otro para Danny que aun que tiene esas cosillas que comentaba la foto... me ha encantado el rollo de su foto...

Asi que esto queda en...

* Danny
    *garca
    *tatigb78
    Última edición por Chuka; 27/01/13 a las 23:59:56
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Foto semana 3

.....Tiró la llave al mar, y le prometió amor eterno

Foto Baticao Semana 3 por lydiia92, en Flickr

Bueno pues allá van las votaciones de una novata ( así que no me hagáis mucho caso.. jaja)

·Danny_J
    : As tenido una gran idea desde que la vi me sorprendió. Me parece original y buen procesada!
    Muy lograda. Sin ninguna duda un asterisco para ti!

·isra85
    : Veo los dedos del centro bastante desenfocados. Y el color demasiado oscuro aunque creo que es la sensación que has querido dar.
    Me transmite amor en épocas malas.

·Iñigo75
    : Yo le hubiese echo otro procesado para darle mas intensidad a la foto.
    No llega a transmitirme todo lo que debería.

·Lochrecan
    : La veo con un contraste demasiado alto, muy sub expuesta y sobre expuesta a la vez.
    Y no me transmite mucho amor..

·Chuka
    : La puesta en escena me gusta, pero la veo muy saturada de rosados y lilas. Me hubiese quedado con el descarte.

·1100D
    : La veo saturada. No se distinguen los pétalos, y la sombra creo que quedaría mejor sin estar cortada.

·Lydiia
    : Mi primera fotografía para el concurso! No está para nada a vuestro nivel pero por algo se empieza!

·Kainpower
    : Buena foto! Muy buena composición y nitidez . Me gusta! Y tienes toda la razón en el mensaje.

·garca
    : Preciosa imagen, me gusta mucho el efecto seda. Solo le falla que esta un poco movida la botella pero sin mucha importancia. Me encanta.

·snakesanti
    : Una imagen muy trabajada! Que peligro ese fuego! jaja Me gusta el resultado! Pero me sobra el marco.

·MarcJuggler
    : Muy romántica, como ya han dicho me recuerda a la película ghost! Buena idea!

·vivirparafotografia
    : Me gusta mucho lo que transmite. Te ha quedado muy bien! Eso sí que es amor! jeje

·Tachs
    : Buena composición y iluminación! Me gusta en general! No le encuentro ningún "pero"!

·tatigb78
    : Impresionante fotografía! Me transmite mucha pasión. Me gusta mucho la tonalidad que le has dado!

Mis "*" son para:

* Danny_J
    * garca
    * tatigb78
    Última edición por Lydiia; 28/01/13 a las 00:06:15

Predeterminado

Foto de la semana 3

El mundo necesita una inyección de amor.

Valoraciones de la semana 3

Hay van las mías

Danny j
    Me gusta mucho la idea, la sombra que se proyecta en la pared no me convence. El procesado sencillo le queda bastante bien a la idea que transmite. Vista en grande pierde definición.

Isra85
    El procesado tan agresivo no me termina de gustar, ya que la foto transmite amor, no me queda claro ¿son dos chicas?, el encuadre me gusta mucho me resulta muy atractivo. La veo bien de nitidez, quizás intentar mas PC para no dejar fuera los nudillos.

Iñigo75
    No puedo ver tu foto en flickr. Me da sensación de estar subexpuesta, la idea no es mala, pero no me resultada muy atrayente.

Loch
    Amor por la música, el mensaje me gusta (me encanta la música), pero veo solo personas tocando, me falta algo que digan que esas personas están enamoradas de la música, no sé si me entiendes. No convence el B&N es una foto de amor que pretende ser amable y bonita, para esta situación prefiero el color. Por otro lado te falto velocidad para congelar el movimiento.

Chuka
    Genial me encanta, de mis favoritas, me transmite amor prisionero. Quizás se te cerró mucho el encuadre por la derecha. Al verla en grande quizás me falte algo más de definición.

1100d
    Lo primero que pensé ufff de plástico, en si la foto no me transmite demasiado, técnicamente la veo correcta.

Lydiia
    Bienvenida lo primero, No hubiera puesto el candado en el centro, quizás en la izquierda gustaría más, y quizás podrías jugar un poco con esa barra. El significado es bonito la idea también.

Kainpower (¡¡PRESENTE!!)
    Bueno esta semana estaba contento con la foto, pero parece que no termina de gustar, en fin otra vez será. Varios habéis dicho que no se ven los corazones del líquido, puede ser . El significado es claro, este mundo está hecho polvo y todos necesitamos una inyección extra de amor para mejorarlo.

Garca

Genial tio me encanta, la compo me gusta mucho, sencilla pero al grano sin distracciones. Los tonos conseguidos muy bonitos. Por buscar fallitos la botella esta movida (me queda dudas si era tu intención) y ese viñeteado inferior no me termina de convencer.

Snake
    Me gusta el corazón en llamas, el titulo me parece demasiado evidente. El marco que has utilizado no me convence. La idea me gusta, me transmite fogosidad, temperamento, y energía, cosas necesarias en el amor.

Marc
    Esta semana no me gusta tu foto, que conste que la idea es buena con ese guiño a ghost. El gran problema es la expresión de la chica, no transmite. El escenario elegido tampoco me gusta, cables colgando, una radio, pegaría mas cuencos, agua, bloques de barro.

Vivir

Me falta un titulo, supongo que es amor de madre. El mensaje lo entiendo como recuerdo de un momento, quizás no hubiera cortado el espejo, y esta torcida la foto.

Tachs
    La idea es clásica, aunque bonita. Exposición correcta, quizás me falte un poco mas de PC. La firma no me gusta me llama mucho la atención, demasiado aparatosa.

Tati
    Bonita escena en clave baja. La posición de las manos no me termina de gustar, quizás el hombro de él se encajona demasiado. Sé que es una clave baja, pero se me hace oscura de más.

Bueno mis asteriscos se reparten de esta manera.
    Danny j >*
    Chuka >*
    Garca >*
    Última edición por kainpower; 28/01/13 a las 15:45:14

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Foto Semana 3

Quiéreme

Valoraciones semana 3
    Danny: ILUMINACIÓN PERFECTA!! La clave de la fotografía… Ahora lo malo… La veo poco nítida, quizá un f8 hubiera venido bien, aunque también si no me equivoco le has metido grano(acertado en cualquier caso) y eso ha ido un poco en contra de la nitidez. Me gusta el procesado que le has dado. Fantástica.

Isra: El proceasado me parece malo, demasiados brillos y zonas quemadas y empastadas, demasiado basto. En cuanto a nitidez la veo bien, aunque se me queda corta de PDC, los nudillos están fura de foco por ejemplo. No me llama la atenciñon.

Iñigo75: Buena nitidez(aunque está demasiado pequeña para decirlo 100%), procesado bastante bueno, pero… Se me hace muy oscura la zona izquierda, quizá otra ropa más clara hubiera venido mejor. En cuanto a al compo, no la veo mal, y lo que es la “pose” la veo como poco natural, como forzada... No obstante, no me termina de convencer, le falta algo… Quizá un poco de viñeteado le daría otro ambiente a la toma.

Loch: Lo siento, pero no me transmite para nada el tema… Dejando eso de lado, me parece que el procesado es perfecto, me gustan los BN con mucho contraste. El movimiento del arco queda estupendo. Me sobra algo de PDC, pero claro, eso ya requiere de más equipo. Quizá hubiera limpiado un poco el ruido.

Chuka: Foto que dice muchísimo, pero… no me convence. El título me parece simplemente fantástico, muy bueno. En cuanto a la foto, veo que por la zona del corazón está algo movida, muy muy poquito, prácticamente inapreciable, por lo que me puse a mirar los exif y no entiendo muy bien por qué has disparado a 100iso y f11, creo que pudiste no arriesgar tanto con la velocidad y abrir un poco más diafragma y subir a 200iso, al fin y al cabo no es una toma en la que haga falta tanta profundidad de campo. Los colores quizás el los vea demasiado fríos. Seguramente una de las tomas con más significado de todas.

1100d: Te digo lo mismo que la semana pasada, no la veo con mucha definición, pero en esta ocasión está claro que es porque has metido un f25, y en tomas de tanta aproximación, la nitidez se resiente más que en un paisaje. La iluminación me parece demasiado dura. Para darle otro aire a la foto creo que hubiera sido interesante haber quemado el fondo, que quedara totalmente blanco, incluso puede que una temperatura más fría le viniera un poco mejor.

Lydiia: Muy simple, composición demasiado obvia, hay que buscar otros puntos de vista. Le falta procesado. De nitidez está bien, al igual que de profundidad de campo. Bien de enfoque también. De colores… bueno, pues los que son. Le falta bastante chicha. Busca encuadres “extraños” sobre todo.

Kain: La idea es buena, y me parece original, pero a la foto le veo que le falta algo, no me preguntes el qué porque no lo se… Técnicamente la veo bien, lo único que en la jeringa se puede ver unas pequeñas aberraciones cromáticas. La iluminación me parece bastante buena, y ese rojo le da un toque chulo a la foto(me recuerda a la de la semana pasada jajaja).

Snake: No está mal, pero no me termina de convencer el encuadre… Creo que haber girado un poco el corazón y que no quedara totalmente de cara a la cámara le hubiera dado algo más de dinamismo a la toma. No me gusta que se vea esa “rayita”(no sé cómo decirlo) dentro del corazón. Y no entiendo por qué te ha salido tanto ruido con ese iso y esa velocidad de obturación.

Marc: Me ha encantado, si bien la expresión de la chica no es que me entusiasme, la foto creo que se ajusta al 100% con el tema de esta semana, yo creo que una mirada baja a la derecha(según ves la foto) creo que hubiera venido muy bien. De nitidez la veo bien, pero quizá no todo lo que me gusta a mi, seguramente venga a raíz del 1/50 que has utilizado(yo hubiera subido a 200iso y reducido un poco la velocidad de obturación). De colores y demás me gusta mucho… Nada más que decir.

Vivir: Vivircilla, vivircilla, siempre buscando ideas “retorcidas” pero muy originales y aportando un aire distinto a la bati. La foto… Bueno, pues pierde definición a raíz de ese 1600iso y 4 segundos de exposición, pero tiene toda la pinta de tener un enfoque bastante preciso… El problema que yo le veo a la foto? El retoque, si bien en tamaño pequeñito no se notan los fallos, al 100% cojea bastante, por lo demás me parece estupenda en todos los sentidos. Y contestándote… Bueno… No busco a alguien que me quiera, porque hay alguien que ya lo hace, y mucho… J

Tachs: No me llama, aunque técnicamente está bastante bien no me termina de transmitir. De exposición la veo bien, de profundidad de campo… justita, me pide un pelín más. En cuanto al ruido la veo flojita, yo la hubiera limpiado un poco. Quizá hubiera bajado un poco el encuadre.

Tati: Fotón, me recuerda a la que habías subido en… Retrato? No lo recuerdo, un juego de sombras muy similar a ese. Sin duda una muy buena foto. Gran nitidez, buen encuadre, buen procesado… Pero hay algo que me falla y creo que son las caras… No se, que no se vean absolutamente nada no me convence… Es como que rompe con la esencia de la foto… Por lo demás, perfecta.

** MARC
    * DANNY

Última edición por garca; 28/01/13 a las 19:09:10
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

​FUEGO EN EL CORAZÓN

VALORACIONES

Danny: Buena propuesta, expresiva y bien realizada. Me gusta en general la iluminación y el encuadre, incluso el grano.

isra: Muy buena! Me encanta el virado que le has dado, la saturación ideal, un enfoque impresionante, iluminación perfecta...y muy expresiva. Felicidades Isra, gran foto, debes estar orgulloso.

iñigo: Buena composición, elavorada y bien trabajada. Sin peros....pero no la mejor. Felicidades, buena toma y buen planteamiento.

loch: La foto en si es correcta, pero no me transmite la emoción ni sentimiento del amor. Yo sólo veo una orquesta tocando...no percibo amor.

chuka: casi parece de risa lo de amor-atada :-D Buena foto, muy bien de luz y el gesto de las manos muy plástico. Resulta a la vez simpática y tensa. Felicidades.

1100D: No se qué decirte, francamente. No pretendo caer en lo que a mi tanta rabia me da sobre fotos típicas...pero lo es, además la luz me parece excesiva y no me gusta el ángulo, una vez más no entiendo cómo tratas a las sombras tan mal...casi era más bonita la sombra que el resto. Compositivamente tampoco la termino de entender...veo que buscas la diagonal en la flor, pero no resulta estético...Lo siento pero no me gusta en casi ningún sentido

Lydiia: Bien de idea. El desenfoque viene al caso y está bien, la luz parece adecuada, has centrado horizontalmente el candado, y verticalmente en el tercio superior...interesante propuesta.

Kain: Adorable. Genial de composicion (cómo narices está sujeta esa jeringuilla?), preciosa idea, buena iluminación, BUENA foto en general. Ese manchurron oscuro arriba a la izquierda...huele raro.

Garca: Que suerte tenéis los que tenéis mar...Bonita foto, bonita idea, buen desarrollo, buen encuadre. Tiene trampa verdad? No me cuadra que la nota esté tan perfecta si la parte de arriba de la botella está movida...Felicidades, preciosa.

Snake: Por poner algo....

Marc: El titulo es Ghost, no mientas! Al grano, no me gusta nada ella...muy poco expresiva, como si estuviera en babia...y se trata de AMOR, tiene a su amado (se supone) detras abrazandola y cerca de lu cara!!! Donde está la emoción en su rostro!. Dejando eso de lado, la foto me parece bien tomada, pero no va mas alla.

vivir: Una propuesta realmente curiosa, aunque me pide titulo para entender correctamente lo que pretendes comunicar. Eres tu ambas (la que mira y la que da el beso), es decir, es montaje? Interesante, melancólica...bonita. Bien tomada, pero como de costumbre, no termino de entenderte :-P

Tachs: No me gusta tirar por ahi...pero a mi se me penalizó mucho eso, así que entiendo que lo justo es hacerlo con todos; muy muy tipica, poco creativa. El desenfoque y la luz bonitos, le cortas el pico al corazón, interesaría saber de qué canción se trata (y que fuera de amor, claro). Mejor la firma así, aunque sigue teniendo mucho protagonismo...

Tati: Que te voy a decir...uf. Con esas circunstancias, te sacas de la chistera una idea y la pones en práctica de esa forma tan maestra. Y mas aún siendo autoretrato, que no ves de antemano cómova quedando la composición o las luces, aprietas y te colocas! Muchisimo mérito chica! Técnicamente me da hasta palo criticarte nada yo a ti...me encantan las luces/sombras, la plasticidad, el mensaje...

Los votos:
    Aunque me quedo con ganas de varias, creo que ésta semana la cosa será así.
    Isra ** ---------->Creo que es una gran foto, y me parece increible que no tengas mas votos.
    Garca * ---------->Preciosa toma, con esa pega del movimiento en el cuello de la botella.
    Última edición por snakesanti; 28/01/13 a las 14:10:38

Predeterminado

[Foto.semana3]

Love... por MarcJuggler, en Flickr

[Valoraciones.semana3]

Danny
    Me parece una buena idea, yo tambien había pensado en hacer algo parecido en un primer momento. Me molesta bastante que falte una mano en la parte inferior izquierda, me rompre la simetria que podia tener toda la foto. Pero por lo general me gusta.

Isra
    La foto en general me gusta. Pero leyendo el título no termino de entenderla, no se a que se refiere. Puede que un encuadre vertical mostrando algo de los sujetos habría sido mas adecuado ya que aquí solo aprecio parte de sus ropas y poco mas. Me falta mensaje.

Iñigo
    La idea me parece buena pero me falla en algunos puntos. Primero de todo la veo muy falta de luz y algo de contraste me habría dado la fuerza que le falta a la foto. La botella de vodka esta llena, creo que una botella vacía habría ido mucho mejor. Por lo demás la veo bien.

Loch
    Me parece una foto bastante potente. Ese contraste exagerado me encanta y el movimiento le va al pelo. Es una foto con mucha fuerza en muchos aspectos pero no me termina de encajar en el tema. Creo que para demostrar "amor" por la musica tendia que ser algo mas suave y en este caso mas bien diria que es "pasión" o "fanatismo".

Chuka
    Un amor un tanto extraño, pero de tu estilo. Me gusta la idea, la veo trabajada. La composición me encanta, de luz la veo muy bien y los colores en las manos son geniales. No termino de entender lo que es ese corazón, me refiero a literalmente de que esta hecho y el porque de esa textura. Pero igualmente me gusta, encaja.

1100d
    Muy flojita. La saturación te ha jugado una mala pasada, esos rojos quedan empastados y les falta detalle. Me parece una foto muy simple, poco trabajada y la flor no presenta ningún interés, ni es de verdad.

Lydia
    Primero de todo darte la bienvenida, siempre es un gusto tener gente nueva por aquí Ahora vamos al tema...
    Como ya te he dicho varias veces (y me diras pesao, pero te lo vuelvo a decir...) tiendes a centrar mucho las cosas, lee sobre composición informate y veras como te estas perdiendo muchas posibilidades de hacer las fotos esteticamente mas agradables. Dicho esto en cuanto a tematica no me parece una foto de "amor" excepto por el texto que has puesto, sin él no se sabría donde esta el amor. Me gusta la idea, pero como te he dicho no la veo acorde con el tema. Me molesta un poquito que no se vea el 3 del 31. Creo que le falta trabajo, pero es tu primera aportación, no te desanimes y espero verte mas por aquí.

Kain
    La foto en si me gusta y la idea tambien, pero no me transmite nada de amor... le falta algo que me indique que dentro de esa aguja hay amor. Por lo demás me parece una foto muy correcta.

Garca
    Uff... cada semana me dejas flipando. La idea la veo estupenda y la foto me encanta, me gusta muchísimo como te ha quedado en todos los aspectos, no dire nada mas, no tengo peros, simplemente un fotón.

Snake
    Me parece una foto muy bien realizada, transmite sin ningún tipo de problema, visualmente resulta bastante curiosa. Me gusta, no tengo peros.

Yo mismo
    Pues he intentado ilustrar una de las escenas de amor mas conocidas en el cine, la de la película "ghost". Y si lo he conseguido eso ya me lo direis vosotros... La foto la deje en color porque la calidez de estos me iba mucho mas con el tema, pero tambien dire que la version en B&N visualmente resulta mas atractiva y tiene mas fuerza. Por eso después de hablar con mis profesoras de fotografia y con otras persona decidí subir la versión a color porque transmitia mucho mas y como he dicho los colores cálidos van mas con el tema y transmiten mas.

Vivir
    Me parece una foto demasiado recargada por lo que quiere transmitir. Con la foto y una mano habrías conseguido lo mismo creo yo. Me gustaría ver mas variedad en tus fotos, al igual que le dije a Chuka que chuki estava muy bien pero que me parecia que ya lo habíamos visto demasiado, te digo lo mismo, veo que has usado un tema recurrente, otra vez te vemos a ti en tu casa. Intenta mostrarnos algo mas, busca gente diferente, que siempre te pueden dar sorpresas. Espero que no te lo tomes a mal, pero la semana pasada nos mostraste algo completamente diferente y ya viste el resultado, explora nuevos caminos y no olvides de donde vienes.

Tachs
    Primero de todo, decir que la firma esta mucho mejor así jejeje
    La idea me parece un poco vista (igual que el típico anillo sobre un libro con la sombra de un corazón) y la originalidad me parece algo bastante importante. En cuanto a ejecución la veo muy bien de luces y de color. Las partituras añaden un toque a la foto, me gusta la baja PDC.

Tati
    Veo una foto muy buena debajo de un manto de sombras. La veo exageradamente oscura. La idea me gusta y la compo esta genial pero lo que he dicho, si no puedo apreciar bien la foto porque se ve tan oscura es como si el trabajo que hay detrás se hechara a perder...

Garca**
    Snake*
    Última edición por MarcJuggler; 28/01/13 a las 00:29:45

Predeterminado

Foto semana 3:

Valoraciones semana 3:
    Jeje, se nota que esta semana no se me podía votar?
    Danny- son tus manos duplicadas? o que bien hecho!!
    Esta original la idea y me gusta ese byn. La sombra de arriba imagino que sera de la lampara (?
    buena foto, aunque no me llega del todo.

Isra- Lo mismo que te dije en la tertulia, a mi expresar, no me expresa nada dos manos así, sin rostro y sin fondo.
    Un flashazo, que de nunca me ha gustado.. Y manos muy brillantes, no se.. Ademas, tu puedes querer expresar una cosa, pero no siempre llegará, es así.

Iñigo- wow.. me gusta *-* Es.. muy expresiva por mi parte, aunque la botella esté llena.. jeje. Tal vez el mostrar mas brazo que rostro no me termina de convencer.. Pero bastante bien.

Loch- Veo el hombre y sus gafas movidas.. Suelo que sobra y el atril recortado.. la semana que viene seguro que será mejor

Chuka- al principio, no entendí la foto, pero luego.. creo que la llegue a entender a mi manera. Violencia de genero. Seguir con el por el miedo.. Varios casos por españa, lamentable. Estar atada a el sin poder hacer nada, pero destrozada.. Es como yo veo la foto y no veo otra forma. Me gusta la iluminación y ese color de las manos. buen trabajo! Genial titulo.
    Ah y no sé que dices de una hermana.. jajaj me he perdido. Explicación de la foto abajo.

1100d- Vi lo que querías expresar y seré que estoy espesa, pero no lo veo.. Solo veo una rosa de tela y un juego de luces. No sé que decirte.. Y jum.. el tema era obvio que viendo de mi iba a ser así :$ Me ha hecho pensar bastante tu valoración . es mi mami si.. Casi siempre intento mostrar una idea en mis fotos.

lydia- Donde esta el sentimiento lo que quieras expresar? a tres metros sobre el cielo he pensado cuando vi tu foto. Un encuadre diferente, un juego de luz.. un algo y seria mas emotiva.

Kain- La verdad, no esperaba esto cuando puse el tema.. ejeje tu siempre sales con tus ideas.. pero que coco tienes !! Original si. Y que duro con mi foto jo..

Garca- garquita, garca.. jeje.. buu, buscas alguien que te quiera eh? Pues ok. Muy muy bonita, el mensaje enfocado y colores preciosos.. que decir.. oh la la.. (esta semana arrasando)

Snake- nooooo, odio ese marquito blanco.. jum.. estropea la foto.. jo. Muy atrevido quemando cosas D: Es original, me gusta.
    Jum, claro que soy yo.. no una hermanaa como dice chuka.. jeje Es montaje, sip. Cuando seas padre entenderás (creo)

Marc- uff, que bonita :$ son ese tipo de fotos que tanto me gustan.. de parejas, que se vea amor en la mirada, aunque en este caso no sea reciproca.. Manos manchadas, barro.. jum
    Entiendo tu comentario, siempre utilizo mismos modelos y técnicas es mi estilo, eso es todo. He encontrado mi gota de agua.. a que si no sabes que soy yo la de la foto imaginas que seria mía? Pero si, intentaré cambiar.. aun que meta mucho la pata.

Vivir- Nuevo espejo, pues a pensar ideas. Mezcla de capas, borrar la zona del espejo, juntar las dos fotos... Mami posa (no estaba por la labor) foto de cuando eramos peques y.. ala, descifrar vosotros el significado, que yo todavía no lo sé :$ Y por eso el no titulo; ara poner una bobada, no pongo nada.

Tachs- Minimalista podria. Simple. Buena iluminación y colores. Pero no me llega a expresar nada.. jum.

Tatig- Profesional, como siempre. Sin peros, aunque me hubiera gustado un poco más de luz. Muy buena!!!! vaya maquina. Y sobre todo el cola-cao de despues, puntazo XD
    ¿muchisimo potencial yo? jejeje

Garca ** por esa preciosa foto.
    Chuka* por ese gran significado

Gracias por esas fotazos en mi tema
    Intentaré cambiar mi temática, aunque me gusta ser fiel a mi estilo.
    Última edición por vivirparafotografia; 28/01/13 a las 17:09:37

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo