Foto semana 6:
Envidia, lujuria, avaricia y otros pecados de la moda...
Valoraciones semana 6:
Bueno, bueno... semanita complicada donde las haya... Vamos al lio!!
Chuka: Complicado... Al final sentada en el sofa... enfocando a la foto, poniendo disparador a 10 segundos... colocate y a ver que sale... Muchos pecados entorno a un mundo... Se ha hecho lo que s eha podido...
1100D: Quiza me falta un poco en la expresion del sujeto principal... Y un poco mas de luz... Pero como concepto esta genial!! Cara mas dura que la de los politicos... no hay... Que dificil es recortar bien el pelo eh!!
tatigb78: Sobres, sobres!! Un poco mas de luz y un pelin mas de PDC y habria estado perfecto!!
Kainpower: Chocolateee!! Una gula lujuriosa!! Quiza el color del chocolate queda un poco escatologico... Me sobra un pelin de luz en el hombro de primer plano... Pero por poner un pero!! Menudo temita te has marcao majo!!
Lochrecan: La expresion esta genial!! quiza atinando el foco en la cara habria sido la leche!! Me sobra el viñeteado...
Danny_J: Me falla que el sujeto esta movido... Clavao en foco y congelao habria estado genial!!
MarcJuggler: El foco esta en el edredon!! No en el tanga!! Aiixx... Quiza un pelin menos de luz como mas sutil... Pero bien, bien!!
Vivirparafotografia: Perezosaaa!! Se te pegan las sabanas jajaja. Solo me sobran las letras esas que te has marcao!!
Iñigo: Se me queda un poco floja... Quiza alguna mano acompañando a la expresion... El foco se te ha quedado en la nariz...
Bueno... y ahora lo dificil... os daria uno a cada uno por el merito de curraros las fotos... pero solo tengo 3... asi que ahi van...
*1100D
*Danny_J
*MarcJuggler
Marcadores