[Foto.S10]
el otro lado... (180º entrañas de una panoramica) ...el juego de los espejos
[Valoraciones.S10]
Explicación de mi foto
Mi foto consiste en una panoramica de 12 fotografias verticales, inicialmente la hice enteramente unida y ya me gustaba, pero en el proceso de juntar las imagenes vi esto mismo y me gusto mucho, sobretodo la gradación del cielo y tampoco perdían union los elementos así que después de largo rato debatiendo opte por dejarla tal cual. La que se ve duplicada es mi hermana, que la coloqué para añadir algo de interes a la fotografia y que tuviera algo mas de juego, las distintas luces me daban dos ambientes diferentes y jugue con la idea de crear como "dos lados", como si de dos mundos se tratara y el efecto de las fotos lado con lado me dio la sensación como de que parecían como espejos con lo cual potenciaba mas mi mensaje.
La foto no ha sido retocada en aspectos de contraste, ni saturación, es tal cual salió. El hecho de que se vea tan contrastada es porque la foto se hizo a la 1 del mediodía con una luz duríssima y para utilizar ese exceso de luz a mi favor, coloque un polarizador y un ND en el objetivo para dar mucho contraste y para poder hacer las exposiciones mas largas y que apareciera algo de movimiento en el fondo. Y eso es todo.
Danny
Me parece correcta en cuanto a edición y todo lo demás pero la verdad es un recurso que no me parece muy interesante, la primera vez que lo vi me pareció interesante, hasta prové a hacerlo, pero después de ver 10 mil fotos similares ya las veo todas iguales, quizas si tuviera un toque que la distinguiera de las demás me pareceria interesante pero a simple vista me parece poco interesante y el paisaje tampoco lo veo fuera de lo comun, veo un entorno de edificios que podría ver si me asomo por la ventana.
1100D
Una panoramica vertical interesante, este punto de vista me gusta mucho que el de la anterior bati
El contra-picado ayuda a sobredimensionar el puente y nos da una idea muy cercana a lo que podríamos sentir al estar frente a esa estructura enorme de hierros. Poco que pulir, a parte de ese quemazón hecho por el sol, quizas en otra hora no te habría pasado.
Anja
La parte del cielo muy chula, con esas nubes tan contrastada y tal, la parte del paisaje esta bien pero quizas se me hace un poco monotona, igualmente me gusta, pero ampliandola la veo algo falta de nitidez... ¿quizas no estaba totalmente a foco?
Chuka
Otro cielo interesante, me gustan las texturas de este, pero por la parte baja de la imagen veo mucho negro, demasiado negro falto de definición. Quizas procesando por partes el cielo por un lado y la parte de abajo por otro hubieras obtenido un resultado con mas definición en la parte baja.
Tachs
Una panoramica estupenda y nocturna, me gusta mucho, con esa ciudad y la montaña de fondo, veo mucha profundidad. Ampliandola aun se aprecia mejor la nitidez, no tengo nada por pulir en esta foto.
Lydia
Una panoramica campestre muy interesante, por lo general me gusta. Lo unico es que los colores los veo algo raros, puede que algo empastados, un poco mas de contraste creo que le iria bien, pero lo dicho, en general me gusta.
Garca
Una panoramica muy original, me encanta. El B&N le va al pelo, mucha profundidad, muy sutil. Nada que pulir, la veo estupenda.
Garca*
Marcadores