Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 11 (SOLO MIEMBROS)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    65

    Foto de la Semana La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 11 (SOLO MIEMBROS)



    <TEMA DE LA SEMANA: VIDA COTIDIANA

    < GANADOR:

    < TOTAL DE PARTICIPANTES:

    < CLASIFICACION GENERAL:


    01- Garca: 38
    02- Vivir: 37
    03- Kainpower: 37
    04- Tatigb78: 31
    05- MarcJuggler: 30
    06- Chuka: 28
    07- Lydiia: 26
    08- Snakesanti: 25
    09- Danny_J: 21
    10- 1100D: 20
    11- Tachs: 18
    12- Isra: 16
    13- Anjabuhe: 12
    14- Diana: 9
    15- Iñigo75: 5
    16- Lochrecan: 3
    17- Frank Cappa: 2
    18- Juanjo99: 1
    19- Agalbanau: 0
    20- Imanolktm: 0





    <POST RECOPILATORIO DE TODAS LAS BATICAOS, TEMAS, GANADORES Recopilatorio semanas de la baticao


    < “LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER

    < Cada semana se creara un post en el subforo General-fotografia con el título “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia La tertulia

    < Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com puede participar. Los únicos requisitos son que la foto se tire con una Canon1100D, o sus equivalentes como la T3 Rebel, y la fecha de la foto sea de la semana del concurso. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

    < Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 22:00:00. Después de esta hora las fotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión o no mostrar los datos EXIF. El titulo es opcional, pero recomendable.

    < Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales sobre esa misma foto.

    < Las votaciones se realizaran cada domingo entre las 22:00:01 y el lunes a las 23:59:59, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará TRES * a repartir entre DOS o TRES fotos de su elección (no podrán otorgarse los tres asteriscos a una misma imagen), es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

    < El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, con el número de semana correspondiente, entre el lunes a las 23:59:59 y martes hasta las 12:00:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, y llevar el control de votos. El ganador/arbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate el árbitro decide la foto ganadora.

    < En caso de que un participante, se inscriba pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco ademas si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será DESTERRADO de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

    < Para la referencia horaria se tomará la hora española peninsular, del servidor del foro.

    Idea original del usuario Javivi2002

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Fotografia Semana 11:

    Escenas Cotidianas: Alegrate, es por tu bien.



    Valoracion Semana 11:

    Isra:Pues nada,se me ocurrio esta idea,sencilla,pero creo que muy a la medida del tema de esta semana,luz natural,autorretrato,poco mas.

    Mpelly:Otra idea sencilla pero atrayente,aun asi creo que no te has currado la foto lo suficiente,veo motas de polvo y alguna suciedad en la pasta,pero en cuanto encuadre,colores y finalizacion creo que esta bastante bien.

    1100D:
    Si,una escena cada vez mas cotidiana,eso si es verdad,pero tanto como para presentarla creo que no,no le veo belleza alguna,un encuadre bastante basico y discutible,el editado lo veo flojo y el trabajo de la foto en si tambien,lo siento,para mi gusto le falta contraste,esta algo plana la foto.

    Anjabuheiria que es la fotografia de la semana mas bonita pero creo que no caza del todo con el tema,aun asi me gusta mucho,no se que pretendias mostrarnos con esta foto,supongo que sera lo cotidiano que es pensar el tirar a la mierda too el papeleo y pasar de too,por cierto ,idea que seguro a muchos se nos pasa por la mente muy cotidianamente,dime si te referias a eso porque si no no lo entiendo.Aun asi es una fotografia tremendamente bella.

    Marcjuggler:me encantan tus fotos,esta por ejemplo me parece un foton,la realización y la idea es perfecta o casi perfecta,no se que mas decirte,es muy buena y punto,viene perfecta al tema.

    Chuka:Hay chuka,chuka,no se que te pasa a veces,un dia traes un foton y al otro una batata de foto,en este caso me has defraudado,la idea esta bien pero la ejecución es horrorosa,el editado no esta mal comparado con lo que sueles hacer aunque a mi personalmente no me gusta,el encuadre?discutible y la organización de la toma es fatal,podrias haber ordenado un poco el cuarto antes de sacar la foto no?,yo hubiera arropado bien a la niña,hubiera bajado luces y colocado una lampara encendida al lado,no se por ejemplo….creo que esta vez no te lo has currado pero nada nada,sorry.

    Kainpower:Otro gran trabajo y una vez mas un trabajo que nos muestra que lo sencillo a veces suele ser lo mas efectivo,el encuadre me encanta,transmite mucho lo que quiere transmitir,la idea es genial y la ejecución perfecta,que pusistes un cristal en medio del chorro y la camara?tienes huevos heee….felicidades porque te ha merecido la pena creo yo.

    Danny:Lo siento danny no le veo atractivo a esta foto,tampoco la veo y pienso en algo cotidiano,creo que no llega a entrarme con el tema,quitando esto esta bien ejecutada,con un buen plano y encuadre,pero nada mas lejos que eso,creo que podrias a ver sacado algo mejor de tu cabeza.

    Tachs:
    Buena idea,tan buena como que yo tambien la pense,pero no me convencian los planos,vamos a la tuya:Idea perfecta,ejecución no tan perfecta pero buena,el editado en blanco y negro no esta mal aunque no se no me llega a entrar del todo,el encuadre discutible,no es muy llamativo demasiado basico,y quizas sobra algo de brazo de resto gran foto en cuanto nitidez y demas detalles tecnicos felicidades.

    Lidia:
    Gran idea pillar a los trileros,la ejecución no es mala,pero tiene algun fallo para mi gusto,el encuadre es perfecto,pero la apertura de diafragma para mi gusto esta muy cerrado,demasiado desenfocado el pavo que lleva las burbujas,el angulo inclinado este que le has dado tambien queda mujy bien y el color es muy bonito,felicidades por todo ello.

    Vivirparafotografia:Sueles traernos grandes ideas y fotografias pero esta semana no es una de ellas,una idea demasiado basica y una foto aun mas basica si cabe,un encuadre muy discutible y poco atractivo,una exposición muy justa,muy oscura y unas sombras y luces que no me gustan nada,alomejor en blanco y negro…pero asi no me gusta nada esta foto lo siento.

    Diana:La idea me parece perfecta,la nitidez,los colores,el procesado todo esta de lujo lo que me fallta y creo que es el fallo mas grande es el encuadre,no la veo nada llamativa ni con nada de fuerza,una foto mas a raz del suelo y con la chica mas a la izquierda o derecha mucho mejor,lo siento eso mata la foto.Pero la idea es de las mejores de la semana,ademas has cortado mucho por la izquierda.

    Asteriscos para:

    Marc
    Kain
    Lidia


    Lo siento por los demasme gusto mucho la de anja pero creo que pa este tema estaba muy justo.
    Última edición por isra85; 25/03/13 a las 15:25:01

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Tres veces al dia


    Vida Cotidiana por Mario Pellitero, en Flickr


    Isra85: como escena es la mas cotidiana de todas, la foto está bastante bien hecha, con nitidez, pero no me gusta el encuadre. La iluminación esta correcta.
    1100D: Es cierto que cada vez se ve como mas cotidiano a gente pintando grafitis, pero no se, no le acabo de ver el punto a la foto, tiene poca nitidez y el encuadre no lo veo el adecuado. Tambien se ve algo movida
    Anjabue no le acabo de ver la relaccion con el tema indicado. En cuanto a la foto está muy bien, buena nitidez en el centro y el desenfoque le da un toque especial. Me gusta bastante tu foto
    Marcme gusta mucho la foto. desgraciadamente es algo cotidiano. Dominas la luz a la perfección, el humo se ve perfectamente, un contraluz maravilloso.
    Chuka lo veo todo muy amontonado, mucho caos en la foto. en cuanto a los detalles técnicos nada que decir.
    Kainpower muy buena la foto, y arriesgada para el equipo. llevo toda la semana pensando como lo has echo y que el equipo salga indemne. La fotografia es engañosa en general... En cuanto a la foto, el flash algo durillo y mejor en BN.
    Dani_J Buena idea de la foto, el curro lo tennemos presente todo el dia. Quiza sobren elementos. La idea de que aparezcan muchas manos esta genial para el tipo de trabajo, la foto esta genial, me gusta
    Tachs Buena idea, pero la composicion no me acaba de convencer.
    Lidiia buen encuadre del pompeador, pero esa pompa en primer plano no me convence nada y ademas es donde creo que esta el foco.
    Vivirparalafotografia la veo algo caida hacia la izquierda y algo sobreespuesta?? en la zona donde le pega el sol.
    DianaNikita: no se si es un robado o no, pero esta genial, ademas la pillaste mirando el reloj. Quiza le falle algo el encuadre, unos pasitos a la izquierda y más frontal quiza.

    Lo siento por ser tan escueto pero ando algo justillo de tiempo y como esto se acaba en nada....
    Votaciones:
    Marc *
    Danny_J *
    Diana Nikita *
    Última edición por mpelly; 25/03/13 a las 22:44:55 Razón: Opinar

  4. #4

    Predeterminado

    Foto de la semana 11


    ¡¡A la mierda el papeleo!!

    Valoraciones de la semana 11

    Isra:
    me sobra aire por la izquierda, demasiada sombra en la parte derecha de la cara. De nitidez la veo bien, de exposición pelín justa. Tirando con trípode habría aumentado la exposición un poco. No es una foto que me llame mucho la atención.

    mpelly:
    bienvenido en primer lugar. En cuanto a la foto la veo apretada, demasiado encajonada, has apurado mucho por la izquierda casi tocando el cepillo de dientes y por abajo has cortado el reflejo que era parte importante de la composición. Por otra parte el reflejo no ha quedado "limpio" se ve doble y el flash te ha creado unos reflejos en el bote y en el cepillo que no me gustan nada.

    1100D: has cerrado tanto el diafragma sin subir la ISO que has tenido que tirar a una velocidad muy baja y la chica sale movida y sin nitidez.. Tampoco entiendo el encuadre toda esa pared detrás de la chica me sobra, quizá más perpendicular a ella y enseñando así el grafitti que hacía.

    Marc: si estás encendiendo un cigarro me hubiese gustado ver la llama del mechero y el propio cigarro. Bien iluminado el humo, aunque las manos y tu silueta la podrías haber definido más. Pero buena foto.

    Chuka: me resulta difícil de encontrar el centro de interés (la niña) demasiados elementos a tener en cuenta. El gato en primer plano distrae mucho.

    Kain: muy original, aunque hay muchas gotitas en primer plano desenfocadas que le restan. Buena foto, imaginativa.

    Danny: perfecta la exposición para dar la sensación de movimiento en las manos. Buena nitidez y buen detalle el albarán. Luces pasadas en el rollo de cinta y la mano del cutter podría estar más metida en el encuadre. Bien.

    Tachs: ese corte del brazo por el codo no me gusta y la escena principal centrada tampoco. Buen procesado y buena nitidez.

    Lydiia: lo siento pero me gusta más la otra que tienes en el flickr. En cuanto a ésta el foco debería haberse ido al chico, aunque esto es una opinión. Además la pompa enn primer plano corta al chico, en la otra está dentro de ella, lo que me gusta mucho.

    Vivir:
    muy duro el reflejo que hace que se pierda el detalle del reloj. Además casi cortas el reloj por delante y se te cae.

    Diana: se te han empastado los negros en el pantalón que ha quedado sin detalle y por la izquierda me falta un trozo de marquesina, por lo demás bien.

    Los asteriscos son para...

    * Marc
    * Kain
    * Danny



    Última edición por anjabuhe; 25/03/13 a las 18:08:00

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    [Foto.Semana11]

    Consumiendo la vida, dia a dia... (autorretrato)


    [Valoraciones.Semana11]

    Isra
    Veo lo que podria ser una escena cotidiana pero sin estar del todo bien contextualizada... me explico, no veo a una persona que se acaba de levantar y se esta lavando los dientes, veo a una persona que sabe que se esta haciendo una foto y sonríe, no veo pasta de dientes ni el baño. En cuanto a realización me parece buena, pero para mi gusto la veo un poco oscura, me faltan mas blancos, ese fondo gris no me gusta del todo, ya te digo, mas blancos pero como he dicho eso es cuestión de gustos. En cuanto a originalidad... me falta, el concepto es de los primeros que se te vienen a la cabeza con "vida cotidiana" me falta algo que le de la vuelta y que le agregue mas interes, a ese resultado podríamos haber llegado todos al cabo de 15 minutos de saber el tema (sin intención de ofender).

    Mpelly
    En cuanto a originalidad y concepto te digo lo mismo que Isra, esa idea es de las primeras que se te viene a la cabeza con este tema, creo que falta profundizar en este para sacar algo con mas interes. Tecnicamente no tengo nada que decir, la veo muy correcta excepto por el cepillo que parece que vaya a salirse del encuadre, hubiera dejado mas espacio por allí.

    1100d
    Lo pones difícil... no sabría decirte si veo "vida cotidiana" en tu foto, a menos que esa chica trabaje de eso. La foto en si no me parece muy interesante, el encuadre es el que sacaria alguien si pasara por allí y viera una chica pintando una pared y le sacara una foto, me falta mas trabajo en ese sentido, quizas un acercamiento o un angulo diferente, no se algo mas interesante que un perfil entero. A parte, la he ampliado y no aparece 100% nítida.
    Lo siento Pepe, pero esta semana se me queda floja, muy floja.

    Anja
    Como foto me parece muy interesante y el recurso de utilizar la profundidad de campo para enmarcar una frase lo veo muy bien visto. Pero no le veo vida cotidiana por ningún lado, veo un momento de rabia en que uno explota y dice "A LA MIERDA CON TODO" pero no veo algo cotidiano.

    Mi foto
    Pues en primer lugar tenia pensado hacer algo de street photography, captar el momento cotidiano de algún transeunte. Y conseguí barias fotos del tema, pero todas se me quedaban muy flojas... y en casa antes de salir a tomar algo con los colegas estaba haciendo un pitillo y se me encendió la bombilla y salí corriendo, cogí el flash 2 trípodes una cartulina (ya que aun no tengo triggers...) el tabaco y me encerré en la habitación. Lo que veis es un contraluz, puse el flash detrás mio y lo sincronice con el de la cámara El hecho de que la haya hecho a esa velocidad es porque el maldito flash no sincronizava bien con el de la cámara (ya tengo unos triggers en camino así que no volvera a ocurrir) y tube que hacer muchas peripecias para que al final se disparara. Me salieron 2 tomas dignas, esta es la primera.

    Chuka
    Me parece una toma muy tierna, muy bonita. Estaba realmente durmiendo? Bueno no se, en cualquier caso me gusta. Solo me falla que la veo algo caotica, con esa manta gris que se junta con el gato y el edredón y esa tonalidad diferente debajo del gato, los cojines, una botella de agua. Mucha información innecesaria.

    Kain
    Me parece una idea interesante, has cogido un concepto al que podríamos haber llegado todos con mucha facilidad, pero has conseguido una toma original. En cuanto a iluminación no me gusta nada, creo que todas esas sombras en la pared la estropea bastante y hasta veo arañazos en la pared, quizas con una iluminación que no fuera frontal hubieras conseguido un fondo mas limpio. Ampliandola me parece apreciar que la zona central de el telefono de ducha no esta del todo a foco.

    Danny
    Me parece una buena foto! Has jugado con la velocidad para lograr ese efecto en las manos y agregar un interes extra a la foto. Tecnicamente la veo genial y el concepto me gusta, no tengo mucho mas que añadir.

    Tachs
    La veo poco trabajada en cuanto a concepto, me pasa lo mismo que con la de Isra y Mpelli. Nos muestras algo que por lo general no nos hubiera costado mucho imaginar a los demás solo con saber el tema, Kain tambien ha hecho una escena típica pero sin embargo ha conseguido una foto original con un punto de vista diferente, me falta ese punto de originalidad en tu foto, algo que la haga ser una foto que valga la pena examinar mas de 10 segundos antes de que lo hayas visto todo.

    Lydiia
    Aishh... Pero donde has puesto el foco! Me parece que es una toma interesante pero lo del foco me falla mucho, creo que debería de estar en el sujeto principal, mi mirada no para de dirigirse hacia allí y al ver esa zona desenfocada hace que pierda mucho... por lo demás me parecia una toma muy buena, has salido a la calle en busca de la vida cotidiana en otras personas y has sabido encontrar algo suficientemente interesante.
    EDITO: No había visto este descarte http://www.flickr.com/photos/lydiia9...in/photostream, sin duda me parece mucho mejor que la foto que has presentado, tenemos un sujeto secundario que nos dirige directamente al principal y la expresión de estos dos la veo mas bien captada y mas interesante que en la presentada.

    Vivir
    Vida cotidiana... donde esta la vida en tu foto?? Que sea un hecho cotidiano no indica que sea "vida cotidiana", desde mi punto de vista tu foto esta fuera del tema. Pero como foto en si no me disgustaba, puede que el reflejo blanco se coma demasiada foto en mi opinión.

    Diana
    No paro de pensar en como quedaria si el angulo de visión fuera totalmente frontal... creo que le favoreceria mucho, tambien es una de esas fotos que piden a gritos un B&N, creo que potenciaría el mensaje. Por lo demás la veo bien y mas siendo un autorretrato, ¿has dejado la cámara con el tripode sola en la calle?

    _________________________________

    *Chuka - Esa escena tan tierna se merece algún asterisco.
    *Danny - Esta semana te lo mereces.
    *Lydiia - Haré la vista gorda por esta vez porque la foto me gusta, pero a la próxima apunta mejor!
    Última edición por MarcJuggler; 25/03/13 a las 18:39:18

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Foto semana11:


    Al final de un duro día... por Chuka Yo, en Flickr

    Valoraciones semana 11:

    Felicidades compis!! ahi manteniendo el ritmo!!
    En fin vamos a ello!!

    Isra85: Parece que va bien de enfoque y tal... pero... me sobra aire por la izquierda... y quiza ese procesado tan duro... con un sujeto tan poco fotogenico... mas que un buen consejo... parece el asesino del cepillo de dientes... Se me queda floja isra tu foto esta semana...

    mpelly: Primero bienvenido! Me falta un pelin de aire por la izquierda y quiza por abajo tambien para no recortar el reflejo con el que podias haber jugado un pelin mas... Pueden apreciarse unas aberraciones verdosas en el cepillo y la parte superior del tubo de pasta...

    1100D: Le has cortau' los pies a la escaleraaa!! jijiji Me falta un pelin de impacto 1100D, no se si es por el procesado tan... nada que le has hecho??... o es que en si la foto no me dice mucho...

    anjabuhe: Sencilla... Clara... Quiza el boli... a ratos me sobra... a ratos no me sobra... No se... quiza otra posicion del bolin... no tan centrado ahi puestecito... Le resta cabreo a la imagen...

    MarcJuggler: Se ve la pata del tripode??? Para ser un autoretrato no esta mal... Buen enfoque... Quiza la luz de la mano izquierda y del antebrazo... un pelin excesiva...

    Chuka: Andaba perdida... las dos ideas que habia desarrollado no me acaban de convencer... Y en uno de estos paseos rutinarios a la habitacion de mi hija... que se habia dejado la tele encendida... Los veo ahi a los dos... Roncando como benditos... Y no me pude resistir... Asi que camara en mano y subida de pie en el escritorio... porque la cama esta a 1'80... y haciendo piruetas con el brazo y la camara para encuadrarlos a los dos... empece a disparar tan rapido, como el flash E-TTL que tengo cargao a tope me permitia... para evitar despertarlos y que se movieran... Al tercer disparo el gato se desperto pero me miro... se quejo y siguio durmiendo... La otra ni se movio... Menudo par... He de decir que a modo personal estoy bastante satisfecha con mi foto... jeje

    Kainpower: Quiza tanta gota desenfocada delante del interior de la alcachofa molesta un pelin...

    Danny_J Me gusta, se ve limpia... quiza solo el rollo grandote de cinta me sobra... Te habria dado entrada un poco mas a la mano derecha en escena... Mola... Da la impresion de estar viendo unas manos rapidas!!

    Tachs: Me sobra foto por la izquierda... centrar tanto la accion... dejando tanto sujeto... vease cama... cuerpo de la persona que es la que lucha... fuera de la escena... y tanto relleno que no dice mucho tampoco... Corta un poco el rollo...

    Lydiia: Me sobran las dos franjas que has puesto a la foto... Se aprecia mucho ruido en la foto... los colores lilas sobre todo y verdes de las burbujas estan muy raros... He visto en tu flick la otra en la que estalla la burbuja y he de decirte que me gusta mucho mas... creo que esta semana has elegido mal... Estas cosas de burbujas, agua y tal son complicadillas...

    Vivirparafotografia: Parece que en cualquiero momento se va a caer el reloj... Foto por salir del paso y poder entrar a valorar y votar?? Se agradece mujer!!

    Diana Nikita: Un pelin mas a la izquierda y descentras a la sujeta y no cortas esa parte de la parada... Aun asi la veo flojita... Quiza un tratamiento mas agresivo...

    Bueno y ahora lo mas dificil... Pero no me lio que ando con prisas!! Esta semana mis * son para:

    Danny_J**
    Kainpower*
    Última edición por Chuka; 25/03/13 a las 01:19:05
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Foto semana 11



    Cada mañana



    Valoraciones semana 11

    Valoraciones exprés esta semana

    Isra:
    me gusta en general, quizás te falto un poquito de flash de relleno en el ojo izquierdo, que cuidao queda me gusta medio en sombra, pero no tanto.

    Mpelly:
    Bienvenido tío, me alegro te dejes por aquí, espero tu participación de aquí en adelante. Tu foto me gusta, tiene unos fallitos de compo, por la izquierda el cepillo esta arras de la foto, y por debajo cortas el reflejo, por lo demás la veo bien de luz y enfoque, quizás algún mota de polvo en la boca del tubo.

    1100d:
    Esta semana se me queda flojilla, creo que es el punto de vista. La exposición no la entiendo, hubiera bajado ese f/18, y aumentando ese 1/25, no se si pretendías dar movimiento en el spray.

    Anja:
    Bonita foto y no puedo estar más de acuerdo con ella, bien expo, nitidez, pocos fallos. Por cierto que tal el libro “Cincuenta sombras de Grey”

    Marc:
    Me gusta mucho tu foto, la veo genial de luz de contra y tu expresión, ya te lo han dicho pero también lo vi antes de las valoraciones -el trípode del flash- . El movimiento del humo me gusta y mucho. Echo en falta ver el piti.

    Chuka:
    Buena idea, aunque la ejecución se me queda a medias demasiado puntos a los que mirar en la foto, quizás en B&N completa se hubiera simplificado. Es gloria ver a una chiquilla durmiendo a pierna suelta.

    Kainpower:
    Mi idea inicial era otra, hasta que se me vi no a la cabeza esta idea, algunos ya lo habéis pillado je je je je, efectivamente la alcachofa esta del revés contra el suelo de la bañera, yo encima de ella sujetándola con los dedos del pie, y cámara en mano con el flash (de hay las sombras) y disparo a 1/4000 para congelar lo máximo posible.

    Danny j:
    Al principio no la pille, hasta que vi cúter. Me gusta la idea muy original, el movimiento de las manos te ha quedado bastante bien. Bonito detalle el albarán.

    Tachs:
    Muy buena, cargada de mensaje, como molan las fotos. Tú no te quedas dormido Iphone, reloj y despertador. Un fallito el reloj y el despertador tienen horas distintas.

    Lydiia:
    Lo que más me gusta de la foto es que me sitúa en el parque dando un paseo. El foco lo hubiera preferido en el inflador de pompas (esto suena regular).

    Vivir:
    Vivir de regreso me alegro. Bueno poco más de lo que ya te han dicho, esta caída y el reflejo. Bonito reloj. (cuidado que se lo lleva Tachs a su mesita de noche ja ja j aja )

    Diana:
    Expo correcta, ese 1/5 te resta nitidez en la toma, de acuerdo con lo que han dicho de la parte izquierda de la foto. Como odio esperar el autobús, no sé porque pero me pone de los nervios.

    Mis asteriscos son para

    Isra *
    Marc*
    Danny*

    -lo siento anja me faltan asteriscos-
    Última edición por kainpower; 25/03/13 a las 14:30:10


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Olesa de montserrat - CAT
    Mensajes
    174

    Predeterminado


    Trabajos manuales por DannyJG, en Flickr

    [Valoraciones

    Isra
    Muy buena toma, me gusta, aunque las sombras son muy duras a mi gusto. Ya vi que comentaste que la luz es natural, pero creo que ayudarse de el flash de relleno a la potencia minima, habría ayudado mucho para que no quedaran las sombras tan duras.
    En cuanto a encuadre, me resulta atractivo el formato, pero me gustaria ver el formato original.

    Mpelly
    Bonito bodegón, pero no termina de transmitirme ningún mensaje directo. No le encuentro ninguna pega en cuanto a realización.

    1100D
    Como foto de acción es perfecta. Me gusta la nitidez, aunque los colores creo que le falta un punto de fuerza. En cuanto al encuadre, aix... la escalera. Se que la prota es la chica, pero creo que en la posición que esta debería formar parte de un encuadre mas centrado chica/escalera)

    Anja
    Muy buen macro de esa frase. Y que frase! Bien compensado ese enfoque cerrado, ya que esta tanto la linea superior como la inferior, con el mismo grado de desenfoque. No puedo sacerle pegas a esta foto!

    Marc
    FUMETA!!! jajaja Ostras, nada mas verla, se me ha ido la vista a un fallo gordo. Es un foton, pero... se te ha colao el tripode. Una pena no haber clonado. Para ser un auto retrato muy buen enfoque y nitidez

    Chuka
    Jodidos mininos, todos hacen igual, a los pies de la cama XD jajaja
    Personalmente la toma le habría dado otro tipo de procesado, dejandola casi sin color, como nostalgica o simulando el momento del sueño.. No se como explicartelo. Como encuadre me parece muy bueno, jugando con la luna de la pared.

    Kain
    La foto sorprendente de la semana. Parece una foto muy arriesgada, pero te he visto el plumero, jajaja. Me ha delatado la sombra del telefono y la dirección del agua, para ver como la has echo. O al menos suponer... El telefono al suelo y camara enfocando al suelo.
    Para estar echa a 1/4000, las gotas no parecen estar definidas del todo, pero es algo secundario en la toma. Muy bien lograda!

    Yo mismo.
    Hice muchas fotos para esta semana. de no saber que escoger, me decidí por esta, ya que es algo que hago a diario y me permitia hacer algo mas "original". Mi intención era subir el descarte que he puesto en la tertulia, pero ni yo ni el gatillo estamos enfocados. Así que descarte total y aunque me hubiese gustado repetirla, no ha sido posible

    Tachs
    Me encanta la nitidez y los tonos que has conseguido. Me falla un poco el tipo de reloj, teniendo un iphone que todos usamos de despertador XD. Pese a esto, no le encuentro nada que criticar.

    Lydiia
    Una foto muy original. Me gusta el encuadre, aunque el enfoque lo habría echo mas a la burbuja que tiene el chico delante que esta de primer plano, ya que te fastidia practicamente toda la foto.

    Vivir
    Me alegro de verte por aqui con foto despues de no dar señales de vida!
    Un bonito reloj, aunque veo el reflejo un poco quemado y las sombras demasiado duras. en cuanto al encuadre, me sobra un poco de la parte derecha.

    Diana
    Buen enfoque, aunque el encuadre de toda la parada del bus, esta un poco cortada por la parte izquierda. Es un detalle minusculo.

    [***

    *Isra
    *Anjabuhe
    *Kain (por ser la mas original)
    Última edición por Danny_J; 25/03/13 a las 01:31:41

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Foto Semana 11:



    La Lucha Diaria por TachsPhotography, en Flickr



    Valoraciones:

    mis asteriscos son para

    marc
    kain
    danny
    Última edición por Tachs; 25/03/13 a las 23:42:08

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    .Foto Semana 11:



    .Pequeñas distracciones de la rutina.


    .Valoraciones semana 11:

    Isra85: Es una foto que viene muy bien al tema! Me gusta el encuadre centrado, la nitidez muy buena y el fondo también sin
    nada que llame la atención en el. Lo que me falla es el blanco y negro, en color diría que me gustaría más. Le has puesto un
    procesado demasiado duro que creo que no le hace ningún bien a la foto.

    mpelly: Bienvenido a la Batikao!!espero que le cojas el gustillo a participar y te veamos por aquí muchas semanas!
    Bonito bodegón, me gusta mucho la forma de la pasta de dientes! Por buscarle pegas quizá
    la veo algo encajonada.
    El polvo de debajo del cepillo de dientes y de la pasta afea un poco la foto.

    1100D: Una buena foto que muestra la rutina de esta chica. Me gusta la perspectiva desde arriba. Como ya te han
    comentado la escalera le falla que este un pelín cortada por debajo, pero por buscar algún fallo..

    anjabuhe:
    Muy buena frase. Me encanta el enfoque! Te ha quedado perfecto, resaltando la frase y la punta del
    bolígrafo! No veo fallos está muy bien resuelta!

    MarcJuggler: Buena foto! Te han comentado que se ve un poco el trípode, yo no lo había visto xD Me encanta como
    queda el contraluz y como se ve el humo. Y encima siendo un autorretrato, muy bien trabajada!

    Chuka: Bonita foto con la niña y el gatito! Transmite tranquilidad, quizá le vendría bien un tono menos cálido para que
    diera mas sensación de noche. Algo que me falla también es que hay muchas cosas en la foto que distraen.

    Kainpower: Muy buena fotografía! Me costó imaginar como la habías echo! As tenido muy buena idea. Me gusta mucho
    en general. Muy en tu línea, de fotones! (:

    Danny_J: Buena foto, muy ordenado todo! Me encanta el efecto de movimiento de las manos expresando el trabajo.
    Buena idea, con el albarán referente a la batikao y todo! jaaj

    Tachs: Buena foto con el detalle del cuadro y todo.. Es una foto que te hace pensar. As reflejado muy bien la "lucha diaria".
    Me gusta el encuadre y el procesado! No tengo peros..!

    Lydiia: Tenia varios descartes y varias fotos diferentes del chico con las burbujas. Y me decidí por esta precisamente
    por el enfoque de la primera burbuja y el desenfoque del chico. Que me pareció que daba un toque especial.
    Algo que parece que no ha gustado.. jaja

    Vivirparafotografia: Una foto algo normalita, comparada con otras que tienes. El reflejo es demasiado duro y las sombras
    también.. Y veo poca nitidez en el reloj.

    Diana Nikita: Una foto bastante correcta, que viene bien en el tema. Pero que no llama mucho la atención.
    Quizá probando otro encuadre diferente o otro procesado destacaría más.

    Y mis asteriscos son para:

    *anjabuhe

    *MarcJuggler

    *Kainpower
    Última edición por Lydiia; 25/03/13 a las 16:11:46

  11. #11

    Predeterminado

    Foto semana 11:



    Tempus fugit (el tiempo vuela)

    Valoraciones:

    Isra: Luz, byn y contraste demasiado duro, para una escena feliz. El significado y tal, va con el tema en cierto modo, y me gusta el recorte.

    Respecto a mi foto, estaba oscura porque yo quise que estuviera así.

    Mpelly: Bienvenido! Jeje, de tu foto, ese toquecillo de los pelillos en el borde.. Profundidad de campo correcta, iluminación también.. Poco original tu compañero justo arriba hizo lo mismo.

    1100d: Le pusiste el zoom, y por ello está si nitidez. De más cerca estaría genial, el tema me gusta.

    El reflejo era así a posta. No es reloj de pared.

    anja: Hurra, por la originalidad, sin duda. Bonita profundidad de campo.

    Marc: Bonita idea, triste realidad. Me gusta la iluminación.

    Chuka: no le pega nada ese encuadre en mi opinión, cuando hice fotos en la cama probé así y la descarte. El efecto no es suave como debería ser..
    y no, no era para salir del paso hice más ideas.. http://i47.tinypic.com/2emdafn.jpg


    Kain: Buena idea, pero no veo realmente belleza o algo que me diga, es una buena foto.
    ¿de regreso? jeje, nunca me fui

    Danny: Realmente no veo, vida cotidiana, pero la foto es original y eso cuenta. Por lo demás, hasta la nota es guay jeje.

    Tachs: El toque de, casa de mayores y el reloj de niños wii. Se ciñe mucho al tema. Y el byn le pega.

    Lydiia: Demasiado al lado el sujeto, que te lleva a los arboles sin sentido.. Solo eso, la idea es buena. Para mi cada vez mejoras.

    Vivir: Nada que decir con lo que algunos dicen.. pero en fin, hay de todo. Mi idea principal era esta: http://i47.tinypic.com/2emdafn.jpg pero no quedo bien.

    Diana: Veo muy simple el encuadre, algo mas rebuscado y seria de *.

    ** anja
    * marc
    Última edición por vivirparafotografia; 26/03/13 a las 00:02:46

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    FOTO SEMANA 11:



    ESPERANDO LA RUTINA...

    Valoraciones semana 11:

    Isra: buenos días! Me parece una escena matutina, jeje! La elección de la escena, de la acción de lavarse los dientes me parece de las más representativas del tema. Pero el blanco y negro con ese contraste tan fuerte me falla un poquito con la mitad de la cara subexpuesta, además de que el encuadre lo veo un poco cerrado de más, quiero decir, que me parecería mejor si no te hubieras recortado tanto. Y si te la hubieras sacado contra el espejo o cogiendo algún elemento del baño? No sé, me cojea un pelín.

    Mpelly: welcome caballero! xDD La foto me resulta llamativa por los colores, y la veo muy bien de nitidez y en cuanto a técnica. Parece de un anuncio de pasta de dientes. Me falla el encuadre, todos los elementos están muy justos de aire dentro de la foto, y creo que me gustaría más cogiendo también la parte de los reflejos. Aunque es mi opinión personal.

    1100D: en este caso el tema no lo veo tan bien retratado. Quizá esa chica se dedique a dibujar graffiti a diario, o a lo mejor la ves a menudo haciéndolo, pero no sé, no lo acabo de captar. Por lo demás, quizá le hubiera dado otro encuadre, no tomándola tanto de perfil. Me falla un poco la nitidez.

    Anja: me encanta tu mensaje! Sin representar ninguna acción en concreto consigues que piense en lo rutinario y tedioso que resulta el trabajar con todo ese rollo de papeles, etc. Muy cotidiano para la muchos, desde luego xD. Me gusta mucho Anja, la veo genial, el procesado y todo, y el enfoque selectivo dándole fuerza a la frase. Un asterisco para ti, sin duda!!

    Marc: muy buen trabajo! Me llama mucho la atención, se me desvía la vista al movimiento del humo, me gusta mucho el contraste, no sé por qué me recuerda al fotograma de alguna peli de gangters (serán paranoias mías, jajaja!) Bien de enfoque, nitidez... Un pero... Ya te lo han dicho, el trípode que se te ha colado. En fin, que mola mucho. Pero deja de fumar!!!! xD

    Chuka: da gusto ver a tu retoña tan tranquilita, el gato dando calorcito ahí de estufa, sí señor! Jejeje! Bueno, es una escena muy cotidiana la verdad. Aunque la foto no sé por qué, quizá haya demasiados objetos, y si la hubieras sacado más desde la derecha y no coger la mesilla y sólo la cama? Y creo que mejoraría en blanco y negro. Pero la foto resulta entrañable

    Kain: me gusta mucho, me parece que se entiende perfectamente el tema, incluso sin el título. Es original para lo común que resulta el hecho de ducharse. No sé, quizá me falla un poquito la iluminación, el blanco y negro está bien, pero con más contraste. Se notan un poco las sobras, por lo demás me parece muy buena.

    Danny: la foto técnicamente la veo genial! De nitidez, tonos y demás. Buen detalle el tomar las manos moviéndose, así le da dinamismo y se nota más que estás trabajando Y con el albarán le diste el toque jeje!

    Tachs: buena toma! Bien congelado el momento, el cual es sin duda el más duro del día xD Es una foto sencilla pero muy adecuada. Al principio me parecía que estaba torcida, pero creo que era cosa mía. La veo bien, los elementos necesarios para que se entienda, la nitidez. En general muy correcta, y el blanco y negro le pega!

    Lydiia: le diste una vuelta de tuerca al tema, escogiendo un instante en el cual nos distraemos, me parece buena idea. La foto así a bote pronto me gusta, pero me falla un poco el enfoque, creo que si hubieras enfocado todos los elementos y no sólo la burbuja en primer plano te habría quedado mejor. Pero está chula!

    Vivir: creo que el tema está enfocado de forma filosófica XD El tiempo pasa siempre para todos igual y eso es lo más cotidiano e irremediable, y no nos damos cuenta. Me gusta la idea, pero bueno, qué te voy a decir yo, repetir lo que ya leíste xD Participaste y es de agradecer.

    Yo: desde luego, el gran defecto de esta foto (además de la modelo xD) es el encuadre. No sé, había coches aparcados en la explanada y me parecía que en la foto quedaban feos, además del cartel del anuncio que salía en la marquesina. Pero pude probar desde el otro lado, desde la izquierda, seguro que habría quedado mucho mejor. Y sí, soy yo! xD
    Gracias por vuestras valoraciones!

    Los asteriscos son para:

    *Anja
    *Kain
    *Marc
    Última edición por Diana Nikita; 26/03/13 a las 00:54:04

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/03/13, 22:45:16
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/03/13, 22:54:42
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/02/13, 23:01:54
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/01/13, 22:59:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •