[ Foto semana 12
En el espejo por DannyJG, en Flickr
[Valoraciones
Yo mismo
Realmente me parecía el tema mas dificil de la gym, pero resulto ser la mas facil...
Tenia un espejo encima de la cama que había cambiado del baño y me vino al pelo para hacer la foto. Al principio me costo que el gato participara un poco. Se me escapaba todo el rato y cuando cerre la puerta, despues de media hora probando a base de darle premios y todo se acostumbro y empezo a juguetear encima del espejo. Vamos que fueron unas 50 fotos y me costo hasta decidir cual escoger. Escogi el formato cuadrado, para que no se viera el marco del espejo tanto. Esta foto me encanta, la colgue en una pagina de gatos en el facebook y en menos de 24 horas, 7000 me gusta, 640 veces compartido y 200 comentarios... Pa flipar XD
1100D
Ostras! donde esta el tripode? jajajaja Nitidez y iluminación perfecta, el unico pero que le puedo sacar es el cordel, por sacar algo.
Buena toma!
Marc
Me falta el espejo... Veo que el fondo no es el mismo en la parte derecha, que en la izquierda. Otra de las cosas que delata que no hay espejo es la posición del collar. De todas formas la idea es buena y la ejecución perfecta.
Tati
De vuelta despues de mucho de no verte por aqui!! Me alegro de verte de nuevo!
La toma me parece original, no demasiado buscada, pero me gusta al añadirle el tiempo de exposición para crear movimiento en el sujeto. No es un foton de lo que nos tienes acostumbrados, pero si una muy buena toma y bien conseguida. El unico fallo creo que tendrias que haber buscado un punto donde no hubiera un foco iluminado.
Lydiia
Como me gusta AmpuriaBuen encuadre teniendo en cuenta el mastil del barco de la izquierda. Me falta un poco de potencia de color, pero no es algo muy destacable. La nitidez es muy buena.
Mpelly
Buena foto! Simple, pero con un buen mensaje detras.
Me falla un poco quizas el tiempo de exposición. O por lo menos haber intentado que el movimiento del fuego fuera minimo para que no quedara tan movido horizontalmente. Es mi unica pega.
Anja
La toma es buena en cuanto a ejecución. Bastante forzado el que quede el marco del espejo, pero es lo ideal para este tipo de fotos, aunque creo que deberías haber intentado arreglarlo por la parte derecha tambien. No se si te era posible bajar un piso mas para igualar mas la verticalidad de la foto. Es una foto atrevida y dificil de cuadrar. Hay varias tomas o solo es una?
Vivir
Buena nitidez y enfoque de autoretrato. Me falta el ver el reflejo, pero bueno sería una foto algo tipica entonces. La iluminación es algo dura, pero no está mal del todo.
Kain
Jajaja, que cachondo el tio! te partes de ti mismo XD Buena representación de la baja autoestima.
La idea está genial. Lo unico que no me cuadra demasiado... por que el reflejo en blanco y negro? No me termina de cuadrar mucho, pero bueno es algo que no me molesta demasiado.
[Y mis *** son para..........................
* Kain - Ejecución y mensaje
* Mpelly - Pese al movimiento de la llama, es de mas que mas me gustan.
* 1100D - Por la camara flotante! XD
Marcadores