Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 13 (SOLO MIEMBROS)

Foto de la Semana La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 13 (SOLO MIEMBROS)

<TEMA DE LA SEMANA: NUMEROS

< GANADOR: DIANA

< TOTAL DE PARTICIPANTES:

< CLASIFICACION GENERAL:

[01]- Kainpower: 53
    [02]- MarcJuggler: 39+5=44
    [03]- Garca: 38+5=43
    04- Vivir: 42
    05- Lydiia: 34+6=40
    06- Danny_J: 34+1=35
    07- Tatigb78: 31
    08- Chuka: 29+1=30
    09- 1100D: 21+7=28
    10- Snakesanti: 25+1=26
    11- Isra: 18+1=19
    12- Tachs: 18
    13- Anjabuhe: 17
    14- Diana: 10+7=17
    15- Iñigo75: 5
    16- Mpelly: 2 +2=4
    17- Lochrecan: 3
    18- Frank Cappa: 2
    19- Juanjo99: 1
    20- Agalbanau: 0
    21- Imanolktm: 0

<POST RECOPILATORIO DE TODAS LAS BATICAOS, TEMAS, GANADORES Recopilatorio semanas de la baticao

< “LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER

< Cada semana se creara un post en el subforo General-fotografia con el título “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia La tertulia

< Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com puede participar. Los únicos requisitos son que la foto se tire con una Canon1100D, o sus equivalentes como la T3 Rebel, y la fecha de la foto sea de la semana del concurso. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

< Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 22:00:00. Después de esta hora las fotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión o no mostrar los datos EXIF. El titulo es opcional, pero recomendable.

< Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales sobre esa misma foto.

< Las votaciones se realizaran cada domingo entre las 22:00:01 y el lunes a las 23:59:59, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará TRES * a repartir entre DOS o TRES fotos de su elección (no podrán otorgarse los tres asteriscos a una misma imagen), es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

< El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, con el número de semana correspondiente, entre el lunes a las 23:59:59 y martes hasta las 12:00:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, y llevar el control de votos. El ganador/arbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate el árbitro decide la foto ganadora.

< En caso de que un participante, se inscriba pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco ademas si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será DESTERRADO de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

< Para la referencia horaria se tomará la hora española peninsular, del servidor del foro.

Idea original del usuario Javivi2002
    Última edición por kainpower; 09/04/13 a las 11:45:16

Predeterminado

[Foto semana 13]

Números para parejas-Parejas de Números

[Valoraciones semana 13]

Bueno chicos aquí voy con las valoraciones, hace mucho que no subía y esto se me ha empezado a olvidar jejeje.

Yo: fui primero, wiiiii (vivir's quote). Tenía en primer lugar la foto descarte que está a la par de ésta en el flis, pero tuve esta idea hasta ayer por la noche. Puse la calculadora pegado a una pared, no quería que quedara tan centrada, sino tomarla por algún lateral. Los números de la parte superior se ven raros porque ese es el contraste, no quería tocar mucho de la foto, sin embargo lo hize, sé que pude hacerlo mejor. Lo que no concebiré esta vez como una excusa para que la foto no se gane por lo menos un asterisco es que la idea no se entienda. Bueno solo si vivir participara fuera la única jajajaja.

Marc: la idea me gusta como encaja con tu titulo. Te lo curraste con esta foto. No me parece el hecho que el primer reloj quedara demasiado transparente, claro este es solo mi punto de vista. Me hubiése gustado que a partir del segundo reloj estuvieran un par de minutos u horas adelante para dar ese aspecto de pasado, presente y futuro. Buen tratamiento de foto.

Chuka: Como retrato de familia pues me gusta mucho. Momento bien captado, y las poses de las modelos ni hablar! Considero que te quedó demasiado oscura. Hay un punto en donde tu cabello se pierde con un cojín del sillón en el fondo parte de la manga de tu blusa y la de la blusa de tu hija en la mesa. Algunas sombras también se pierden y todo esto hace que se vea demasiado enpastado. Te pasaste con el contraste y no creo que el recorte en tu rostro le venga bien a la foto.

Isra: Antes que nada, no copié mi idea de la tuya por si se llegáse a confundir. Me gusta la idea y el vínculo con tu título. Quién pudiera negar que es una herramienta de los números. Me gusta ese tratamiento del color, aunque por momentos me parece un tanto desaturado. Los desenfoques en el fondo y frente me parecen acertados, pero tu encuadre no me convence. Hay demasiados recortes en puntos claves (lados y parte superior de la calculadora).

Diana: tu foto me gusta. Se ve que trabajaste mucho el cómo captar los dados con los números para sumar 13. Me gusta el hecho de pensar que cada vez que tomamos una foto, la retocamos, subimos y luego posteamos en el hilo de la bati es cuando ya hemos echado suerte. Buena manera que los dados dejaran esa estela de movimiento. Por recalcar, el procesado de la foto no me parece tan impactante y quizá hubiera ganado más si a tu composición le hubieras puesto el tablero del juego (es scrabble?).

snake: me gusta lo que quieres presentar. Proporción divina, la clave de una buena foto. Me queda una dudas con tu foto porque no sé si lo que tomaste es una de estas cosas que salen de los pinos (un pinito). Si pienso que el esquema está bien montado y claro has cumplido con esta proporción dentro de la foto. Pero me resulta falta de nitidez, un tanto trepidada. Para haberla tomado a f/1.4, me parece demasiado oscura y muerta.

1100D: 50 euros no me caerían mal. Has hecho un muy buen juego de colores. Me gusta como se refleja la luz en esos grabados de seguridad que el billete tiene. Por momentos si me parece que pierde un poco de nitidez y esto genera algo de ruido. El encuadre está muy bien logrado, parece estar justa. No es una mala foto la que sacaste esta semana. Por cierto, tienes que enseñarme a usar el pISa de manera invertida.

mpelly: primero que todo, bienvenido! Espero te la pases bien en este concurso, saludos desde Centro América. Pues buscaste una buena representación de números en un ambiente un tanto inusual. Mi idea hubiera sido dejar un poco más de aire por la derecha para dar esa sensación de recorrido por la pista. Una toma un poco más a ras de suelo hubiera sido un poco más impactante. Presta un poco más de atención con el tratamiento del color. La luminancia de los colores se ven más hacia los tonos oscuros y esto también te afecta a la hora de generar ruido.

Danny: benos números los allí detallados. Me gusta los elementos de tu composición. Los números se ven claro en el anillo de encima. En el anillo del fondo tienen a verse un poco borroso. Con el procesado, lo siento un poco duro de luz y sombras. Un suavizado le hubiera venido bien porque el simbolismo de esos anillos casi siempre está relacionado con colores más cercanos al blanco y negro puros y no al gris triste.

kain: la fórmula mágica de las buenas fotos. Una manera distinta de representar lo que snake hizo en su foto. Pues no me parece un fotón y siento que hiziste poco por obtenerla. Claro esta semana no cuenta para ti.

garca: primero que todo, qué cámara es esa? De muy joven tuve una fuji que tenía una parte muy parecida a esa. La foto me parece muy correcta de luz. Me encantan esos reflejos que lograste en la palanquita para correr la película. En cuanto al encuadre, perdón por la redundancia pero la siento muy cuadrada. Reencuadrar y tomarla de forma vertical me suena un poco más impactante. Sin embargo es una foto muy buena.

Lydia: una foto bien lograda y un encuadre muy bien hecho, me parece casi perfecto. Me gustaría más si la aguja que marca las RPM estuviera un poco arriba, posiblemente esto conllevara a un cambio en el título.

Felicidades a todos. Fotos muy bien logradas. Y aquí van mis *, saludos para todos:

Diana*

1100D*

Garca*
    Última edición por Lochrecan; 08/04/13 a las 07:03:36

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

[Foto.semana13]

Numeros, los amos del tiempo...

Pasado, presente y futuro. por MarcJuggler, en Flickr

[Valoraciones.semana13]

Loch
    Me gusta que haya un toque de humor, es algo que a veces nos falta y es de agradecer en las fotos. Pero en si como foto no me dice nada mas allà, quizas si estubiera todo mas ambientado o le hubieras puesto una luz roja, una prenda sexy colgando de la calculadora o algo que entonara me gustaría mas, pero así a pelo solo veo la foto de una calculadora con una anécdota escrita, podría estar escrita en un papel y me diria lo mismo.

Yo mismo
    Material:

-YN560
    -Filtro ND
    -Trípode
    -EOS 1100d

Esta foto ha sido tomada con la cámara montada en un trípode enfocando al reloj, se ha utilizado un filtro ND para poder utilizar una exposición mas larga (4 segundos). Cuando la cámara esta exponiendo cogemos el flash de mano y disparamos un flash hacia el reloj, luego inclinamos el trípode hacia adelante y lanzamos otro flashazo y así sucesivamente hasta un total de 4 toques de flash. Y magia!! Ya tenemos la foto...

Chuka
    Tu siempre con tu pequeña modelo eh! jaja
    Me parece una buena escena, madre e hija jugando a un juego de mesa tranquilamente, la foto en si y la idea me gustan. Pero con tus fotos me pasa lo de siempre, demasiado agresivo ese B&N, es una imagen tierna y ese contraste me mata mucho el ambiente, prueba algún dia a sobreexponer un poco la foto (sin llegar a quemar) y veras que B&N mas suave te queda y como va mucho mas acuerdo con este tipo de escenas. Tambien creo la cara de la niña no esta totalmente a foco, pero eso son daños menores.

Isra
    Me falta algo Isra, eso es una simple foto de una calculadora, no le veo mensaje ni intención mas allà de esto. Antes de ir a por la foto reflexionala un poco, piensa primero lo que quieres decir y veras como luego te vendrán ideas a la cabeza pero piensa primero "el qué" y después ya vendra el "como, el donde, etc" pero sin esa idea inicial es una foto como cualquier otra.

Diana
    Buena idea! El mensaje me llega con mucha facilidad "azar", el movimiento de los dados te ha quedado muy bien. Creo que mejoraría bastante si el fondo lo tuvieras mas alejado y mas desenfocado, pero por lo general la veo guai. Has probado un B&N total? Es que a veces estos filtros de color no me convencen mucho y creo que esta imagen con un buen B&N ganaría bastante, pero eso ya va a gustos.

Snake
    Me gusta el concepto y si, conozco el espiral de fibonacci. Pero el resultado no me convence, sé que querias mostrar principalmente ese aspecto pero esteticamente no le veo armonia a la foto, creo que podrías haber destacado el espiral en blanco sin necesidad de ese desenfoque en la piña, es el unico sujeto que tenemos en la foto y que aparezca fuera de foco no me convence. A parte que el espiral no termina de encajar con la piña, quizas con un caracol hubieras obtenido mas buenos resultados, al ser mas regular. Pero si no encajan creo que la foto pierde mucho sentido ya que es lo que persigue esta foto y es lo unico que tendría que estar a la perfección.

1100d
    -paso de mal rollos -

Mpelly
    El concepto se me queda bacio si no hay nadie realizando la acción, ni que fueran unos pies allí en posición, no se la veo muy bacia. En cuanto a color, nitidez no tengo ninguna queja, la veo muy bien.

Danny
    En cuanto a concepto la veo bien, buena idea. Realización, esas sombras... muy duras, mas que un enlace de ternura me dan sensación de cadenas. Prueba con el flash rebotado en el techo o si pones un pañuelo delante tambien te sirve como difusor y con el zoom cerrado te hubiera quedado un halo que creo que iria muy bien con el tema, en plan "celestial" y una luz mucho mas suave con unas sombras presentes, pero mas difuminadas.

Kain
    Tio, esta vez no he pillao nada. No puedo comentar tu foto porque no se de que va esa serie, tambien no olvidar que lo que hacemos es fotografia, esto lo podría haber hecho con Illustrator y ni notarias la diferencia (sin ánimo de ofender), me falta algo que me indique que esto es una foto, quizás si en lugar de los "..." del final, la serie siguiera hasta el infinito y se fuera desvaneciendo con el desenfoque, quedaria mejor. Pero ya te digo no diré mas porque tampoco sé lo que quieres decir.

Garca
    Me gusta la idea, la he visto facilmente antes de leer el título. En cuanto a composición no la veo tan bien, me falta mas cerca o mas lejos ya que a derecha y izquierda aparecen cosas cortadas que no tienen lugar de ser, por eso digo o bien cortarlas las dos o que salgan lo suficientemente enteras como para que ocupen un lugar en la composición, pero así a medias queda muy descuidado (ojo, que no digo que lo sea). A parte de eso la imagen igualmente me gusta.

Lydia
    Me parece una imagen muy limpia, nítida y con toques de color adecuados. La veo muy de "diseño". El mensaje, mejorable. Esas agujas con un poco de movimiento ya nos dirían mucho mas y nos llegaría un mensaje mucho mas claro, pero igualmente me gusta.

Y mi asteriscos esta semana van para...

*Diana - una idea original, bien llevada a la practica y con un mensaje muy claro.
    *Garca - otra buena idea que me ha llegado facilmente y tecnicamente muy buena, como siempre. Solo ese pequeño fallo en la compo que ya te he comentado.
    *Lydia - me ha sorprendido por su estetica, muy simple pero muy resultona y limpia.
    Última edición por MarcJuggler; 09/04/13 a las 00:48:59

Predeterminado

Foto semana 13:

Aprender con los números!! por Chuka Yo, en Flickr

Valoraciones semana 13

Bueno compis!! una semana mas, al lio!! Felicidades por el curro a todos!!

Lochrecan: Muy bien buscada la idea... quiza lo que me falla es la puesta en escena... la pared acompaña poco... un folio blanco habria dejado la escena mucho mas limpia... y un pelin menos de aire por ambos lados no le habria venido mal...

MarcJuggler: Me encanta Marc, no te puedo poner ninguna pega... Incluso la luz tan potente... me encaja... supongo que porque ultimamente parece que el tiempo va a la velocidad de la luz... Y el futuro se me convierte en presente demasiado rapido...

Yo: Puufff... pues no pensaba entrar ya lo sabeis... pero dos semanas seguidas... era mucho mono... cuando salio la peque del cole... y me dijo que no traia nada de deberes... se me escacharro... pero cuando llegamos a casa y vi el juego en el mueble del salon pense... Claaaro!! CO**O!! El Rumi!! Y le pedi ayuda y encantada me ayudo!! No hice nada... solo le di un mal corte... y la pase a B/N... no tenia tiempo de mas... Nos estaban esperando para irnos... Pero bueno la foto ya la tengo... jijiji Y por cierto... no es por nada pero... mi hija es una actriz del copon!! jijijiji

Isra: En cuanto nitidez, procesado y tal... Esta genial... Pero la verdad es que no me dice mucho la foto... Entre eso, el corte en las teclas de primer plano... Y la falta de aire por arriba te deja esta semana fuera de mis favoritas... que las hay muy buenas!!

Diana Nikita: Que buena diana... Quiza solo me falla la manta tan arrugada... Con un fondo lejano y liso y con la textura de la madera... No se que posibilidades tenias... pero le habria dado un toque mas de ese misterio... Pero sin duda maja!! excelente idea! excelente ejecucion!! Luz! enfoque!! Quiza el encuadre que parece que se cae un pelin... pero eso no importa porque se arregla...

SnakeSanti: Me encanta la idea... aun que he de reconocer que me ha costado un poco verla... Entre el dedenfoque de la piña... y lo sutil de las proporciones aureas... Me costo un pelin captarla... Quiza habria metido un pelin mas de foco en la piña... quiza no toda nitida... pero la punta justita y un pelin mas de luz general para que las lineas se aprecieran un pelin mas... Pero sin duda muy bien de idea!! Temas que tenemos que conocer si algun dia queremos recibir muchos, muchos *... jejejeje

1100D: muy bien pillado... quiza solo el corte del 50 de arriba... Pero sabien las complicaciones de invertir el objetivo... Y el tema de iluminar cuando estas tan cerca del sujeto... Chapó!! Nada que decir!!

mpelly: Me sobran los 4 primeros carriles... habria aprovechado a cortar donde se ve el salto entre carriles... Y quiza demasiado saturada para mi gusto... El blanco se ha quedado rojizo...

Danny_J: Me gusta mucho. Quiza veo un pelin de falta de foco en la fecha del anillo de la derecha... pero muy bien tratado ese metal!!

Kainpower:Me gusta mucho... Entender la foto te hace entender muchas otras cosas... Sencilla para lo que nos tienes acostumbrados...

garca: Madre mia que recuerdos!! que puedo yo decir de esa foto... no tengo ninguna pega...

Lydiia: Que bien trabajada!! quiza me sobra un pelin de negro por arriba... pero sin duda esta genial!!

Bueno y ahora... a ver... mis preciados * son para:

**Diana que quitando el fondo... el resto esta genial!!
    * 1100D por la complicacion de su foto!!
    Última edición por Chuka; 08/04/13 a las 21:04:21
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Foto Semana 13:

La Herramienta de los Numeros

Valoraciones Semana 13:

Lochrecan:
    La idea es divertida,graciosa pero creo que no pasa de hay,no le veo belleza alguna a la imagen ni un encuadre llamativo,ni un editado atractivo,creo que sabiendo que ya alguien habia subido una calculadora deberias de haberte buscado otra cosa,yo por lo menos lo hubiera hecho asi.Saludos y suerte.

Marcjuggler:
    Idea llamativa,el zooming le da ese toque de ensueño a la fotografia y hace que sea mas facil de ver lo que intentas mostrarnos,creo que el recorte del primer reloj le viene bien y que distes en el clavo con la idea y la ejecución,transmite eso,a mi me lo trasnmite,el tiempo siempre esta hay pasando sin parar por nadie,el byn mola y el encuadre me parece perfecto,felicidades por la imagen y sobre todo por la idea,saludos y suerte.

Chuka:
    Una escena familiar de una madre jugando con su hija a un juego de numeros,la idea no es mala,pero creo que la ejecución no es la ideal,el byn no me gusta en esta imagen,se supone que una imagen familiar donde mas sale una niña tiene que ser suave y tu has utilizado unos contrastes muy duros,el negro es demasiado negro y transmite mucha oscuridad a la toma,el encuadre creo que es mejorable y poco mas,la idea es buena pero como te dije antes creo que utilizas unos editados muy duros casi siempre y en todas las tomas no van bien,sorry,suerte!!!!

Yo:
    La imágenes obvio y simple,pero creo que a veces lo simple da buenos resultados,el tema no me llama la atención y si algo no me llama la atención no le presto la misma atención ni dedicacion,asi que opte por fotografiar la herramienta mas usada por los numeros las calculadoras,y bueno creo que no me ha quedado mal del todo,no os creais que es facil sacar una foto a una calculadora y que tenga algo especial que la haga llamativa,alomejor no os gusta a todos pero creo que el objeto a retratar no podria haber salido mas favorecido,busque un encuadre llamativo y un editado algo retro y esto es lo que ha resultado,las comparaciones son odiosas por eso no comparare mi foto con la de loch-

Diana:
    Bunea idea y buena ejecución,me gustan los 2 lados moviendose mientras en la otra nos muestras ese detalle de la batikao,bien visto,el editado y el color de la fotografia me gusta mucho,suave y bastante llamativo,el encuadre me gusta y lo que falla algo es el fondo se ve extraño pero me gusta mucho tu foto,felicidades!!!!

Snakesanti:
    Llamadme ignorante pero no entiendo lo que intentas reflejar y lo que no entiendo no me suele gustar,lo siento,creo que aparte de eso la veo algo desenfocada,sea adrede o no la veo desenfocada y no me gusta mucho,luego has superpuesto unas lineas encima que seran el significado de la foto pero a mi no me gustan nada,seguramente sea una idea bastante fuerte y buena pero yo busco aparte de ideas imágenes bonitas y esta esta vez no lo es y eso que soy un admirador confeso de tus fotografias,el encuadre mola y el color tambien.

1100D:
    La idea no esta mal,una idea normalica pero que podria funcionar…aun asi a mi no me convence,demasiado brillo duro,un encuadre muy poco llamativo,frontal,y poco mas no se,no creo que tenga mucho mas de lo que hablar,quizas si hubieras enfocado una parte mucho mas pequeña hubiera sido mas atractivo porque no seria tan obvio.Lo siento.

Mpelly:
    Buena idea,que latima que no hubieras podido sacar la imagen con un pelin mas de altura,del modo que lo has hecho casi no se aprecia la calle numero 1 pero aun asi me gusta,el color no esta mal aunque no me llama demasiado,el encuadre como te digo me gusta y la veo nitida y demas,me gusta,asi que felicidades por ello.

Danny:
    Unos numeros muy importantes para ti no?La idea me parece fantastica,y la realización me parece que no es mala,quizas algo dura pero no mala,tratandose de algo que simboliza el amor de 2 personas,deberias de haberle dado un editado mas suave,con menos contraste y menos negro,pero aun asi tu idea me parece una gran idea y te felicito por ello.

Kainpower:
    Lo siento kain no me parece ni una fotografia,la idea la entiendo pero de hay no pasa porque no le veo nada llamativo ni nada de nada,no me transmite nada y no le veo trabajo que no quiere decir esto que no lo tenga,sorry,me encantan tus fotos pero aquí no se que has hecho.

Garca:
    La idea esta bien,sobre todo la idea que has tenido al ponerle el titulo que le has puesto,le da un toque muy romantico a la imagen,pero en si quitandole el titulo la imagen no es nada bella,no le veo un encuadre llamativo ni un editado llamativo,creo que asi la fotografia no transmite nada,odio tener que leer un titulo para entender la fotografia y en la tuya me ocurre eso,creo que le hubiera pegado mas una edicion suave con colores suaves,se entenderia todo mucho mejor,asi no me dice mucho es mas imaginate lo despitado que voy al ver tu foto que al principio pense que era una hoya express o algo asi xD luego me di cuenta quera una camara de carrete,xD en definitiva buena idea pero mala realización.

Lidia:
    Me gusta mucho tu imagen,sencilla pero como digo lo sencillo puede en muchos casos ser la mejor solucion y en tu caso lo es,me encanta el negro tan negro que le has mandado asi no se ven bordes ni cosas raras,la definición es buena,el encuadre tambien aunque yo hubiera recortado por arriba y por abajo pero bueno eso ya es cosa de gustos,todo bien iluminado y el titulo pues no podrias a ver buscado uno mejor me encanta,felicidades por esta foto.Es que esta tan bien hecha que no parece una foto,me gusta!!!

Bueno pues pa terminar decir que es un placer hacer esto casi todas las semanas con ustedes,se aprende mucho…

Ahora los asteriscos:

*Lidia
    *Marjuggler
    *Diana

Felicidades pues!!!!!!!!
    Última edición por isra85; 08/04/13 a las 13:31:08

Predeterminado

FOTO: BATIKAO SEMANA... 13

¡LA SUERTE ESTÁ ECHADA!

Valoraciones semana 13:

Loch: ¡hala! Menudo picarón estás hecho! Jajajaja! :P Es broma. Bueno, la idea me parece graciosa y atrevida, pero la foto me cojea un poco. La veo muy sencilla más allá de la idea que representa. El tema está bien representado, lo que pasa es que le falta algo para que, además de la idea, sea mucho más interesante también la fotografía en sí. Quizá en formato vertical para no coger tanto la pared, y otro procesado… Bueno, mi punto de vista.

Marc: yo pensé en algo parecido, pero no sabía cómo plasmarlo de forma original y creo que tú lo has conseguido. No sabía cómo se llamaba ese efecto (zooming), pero probaré con él. Me gusta el título, con la idea de lo poderosos que son los números, íntimamente relacionados con el tiempo. Por ponerte un pero, el flash reflejado en los relojes es el único inconveniente que veo porque le resta algo de información a la foto. No sé si se podría hacer de otra forma (esto es una pregunta). Pero en general muy buen trabajo, me gusta mucho!

Chuka: fiel a tu estilo blanco y negro, jejeje. Tu niña es tu modelo favorita, de eso no cabe duda! J Analizando la foto, el momento me parece muy tierno y me parece entrañable, y la idea buena. Aunque el blanco y negro le pega, creo que hay mucho contraste y oscurece la foto, empastando un poco los negros. Es el procesado lo que me falla. Y quizá no la hubiera recortado (no te recortes la cara, mujer! Por lo demás la veo bien.

Isra: hasta conjuntaste el título con la fotografía! xD Tienes razón, sacarle una foto a una calculadora y que quede bonita… Es difícil. Así que con el procesado conseguiste hacerla llamativa, acertaste con esos tonos retro. Buen enfoque mayoritariamente en los números. Habría intentado hacer coincidir los lados de la calculadora con los vértices, pero a lo mejor así los números se quedaban más alejados y perdían protagonismo. Bueno, es una idea. Los marcos no me suelen gustar mucho, pero en este caso me parece que le pega.

Yo: sí, por una vez no fui la última. Pero como tenía bastante trabajo no quería dejar esto para el último minuto. Pues nada, me puse a buscar dados en casa, y al final los encontré hasta con letras! Así que surgió la idea de poner el nombre de la Bati al lado. Para conseguir que los dados cayeran para sumar 6+7 pues lancé… Unas 15 veces. Luego elegí ésta toma porque en las demás se veían los dados demasiado juntos o se distinguían mucho las otras caras. Y la columna de la Batikao… una odisea. Los dados no son perfectos y se me cayó unas cuantas veces también. Con respecto a la iluminación, enganché el flexo por detrás de la estufa para iluminar los objetos desde arriba y que no se vieran muchas sombras. Luego tapé la estufa con una manta marrón, sino no iría tanto en harmonía con el suelo. Al final he aquí el resultado. Ojalá os guste!

Snake: idea original. El número de oro y el número pi son imprescindibles en la ciencia. Y alguien se acordó de uno de ellos XD. Esta foto me recuerda a una película de “Pi, fe en el caos” (un tanto rara). Bueno, dejo de irme por las ramas. Afotaste un elemento natural que cumple muy bien la proporción. Me gusta el encuadre y el formato cuadrado le queda bien. Me llama la atención. Y aunque es cierto que el tema son los números y está perfectamente plasmado, quizá si hubieras enfocado más la zona central de la piña, se vería la relación con más nitidez y más claramente. Por lo demás, me gusta mucho.

1100D: hombre, un enfoque realista del tema, el poderoso caballero don dinero, jejeje! Me parece una fotografía muy llamativa, me encantan los colores que conseguiste y la veo bien de nitidez y bien conseguida la simetría. No tengo peros. Una pregunta de ignorante… Qué significa invertido?

Mpelly: está bien la idea de representar los números como significado de orden, pero la veo un poco flojilla más que nada porque los números se notan poquito, sobre todo los últimos, y creo que necesitarían algo más de relevancia en la foto, como más fuerza. El encuadre haciendo coincidir la recta partiendo del vértice y la línea de los números del otro, no lo veo mal. Pero es eso, quizá con otro encuadre de la pista, no desde un lado, sino de frente… Bueno, no sé, yo tampoco estaba allí. En general, quiero decir que le falta algo más de protagonismo a los números.

Danny: una forma bonita de retratar el tema, con el amor. Y el título le va al pelo, muy romántico No tengo peros quitando que me parece un poquillo fría para el tema que encierra. La realización me parece buena, me gusta mucho el encuadre centrado y buena nitidez. Se distingue mejor la fecha de la izquierda, siendo muy tiquismiquis :P Es por el enfoque? Pero buen trabajo, Danny!!!

Kain: de esta foto aprendí bastante, porque no sabía que Fibonacci estaba relacionado con el segmento áureo, no me acordaba. Y tampoco que a partir de él había proporción en la fotografía, algo similar a la regla de los tercios. Así que es otro vuelta de tuerca eso de que los números que afotas están tan relacionados. Me gusta mucho mucho la idea, pero la foto… No sé, no me llama tanto. Al ser tan sencilla, con los elementos en la diagonal y el marco le da vidilla. Pero eso, es difícil representar algo así, yo creo.

Garca: técnicamente la veo muy bien, de encuadre, contraste, nitidez. Perfecto. Y el título hace encajar la fotografía con el tema. No tengo peros. Buena toma!

Lydiia: bien conseguida! Desde luego esta idea es diferente de todas las demás. La veo muy correcta, puede que un encuadre un poco más cerrado, cortando aire por arriba y por abajo quedaría aún más llamativa. Pero la foto es buena y el título acertado.
    Ahí van mis asteriscos, después de mucho deliberar…

*Marc

*1100D

Y… dudando mucho entre dos… *Danny
    Última edición por Diana Nikita; 08/04/13 a las 15:41:08

Predeterminado

AUREO

VALORACIONES

Loch: Sinceramente, me parece foto faci, sin complicación técnica de ningún tipo, sin elaboración...sin chicha. El significado soy yo el que no lo pillo en tu foto... No me dice nada, ni me gusta, las has hecho mucho mejores.

Marc: Interesante el hecho de que esté "girado". La luz personalmnte no me gusta, me llama demasiado la atención y me deja una imagen demasiado lavada paea mi gusto. Como propuesta diferente gana un minipunto.

Chuka: O mi monitor o el tuyo, pero la veo muy muy oscura. Compositivamente no me dice nada, el revelado no me gusta...la modelo genial, mirada fija en las manos de la contrincante...Me falta chicha

Isra: Seguramente fuera tu idea, pero hacer una calculadora, cuando ya había una...menos un minipunto por copiota. Por lo menos te has currado el tema del desenfoque y el encuadre centrado y panoramico le da una cierta fuerza.

Diana: Revelado interesante en sepia, original, estática y dinámica a la vez, currada, con el detalle de los dados, bien iluminada, nítida...Lo único que viendo la torre...es intencionado que esté caida????

Snake: con desgana se consigue algo asi...aprended de eso también.

1100: Me parece un gran ejercicio de macro, te ha quedado muy bien ese holograma del billete, si señor. Imaginativo y diferente...me gusta, y llama la atencion.

Mpelly: Has buscado una composición, has colocado lineas en diagonales y partiendo de vertice, no se si intencionadamente, creas entre los números y la raya un triángulo en el centro de la toma, que da mucha estabilidad a la foto. Felicidades por la composición.

Danny: Me gusta mucho la composición...si bien es algo clásica de bodas, bien iluminada y compuesta. Es serena y transmite. Tampoco hay mucho mas que decir, pero diferente y correcta.

Kain: Copiota como isra! Si yo no hubiera subido mi espiral aurea...Diagonal, bien obtenida, simplista al máximo.

Garca: Sorprende que nadie haya sacado cámaras...verdad? Alguno lo mismo no cae que hay cámaras de carrete, con contador de tomas... Igual me hubiera gustado más con el cachito de la palanca mas a la izquierda, buscando vertice, claro que tu tienes los números mas o menos en su tercio y así los sacarías fuera. Bien expuesta y enfocada, interesante propuesta.

Lydiia: Es llamativa, está perfecta...de catálogo. Llama la atención, imaginativa bien realizada...felicidades.

Mis asteriscos:

Diana
    1100
    mpelly
    Última edición por snakesanti; 08/04/13 a las 21:26:21

Predeterminado

Preparados,Listos Ya!!! por Mario Pellitero, en Flickr

Lochrecan: no me llama mucho la foto, el encuadro no lo creo el correcto.

Marc: cuanto a técnica, no dire nada malo de lo que yo no soy capaz a hacer, me parece que está correcto y que implica mucha dificultad. El efecto conseguido es muy bueno, pero el motivo fotografiado tiene que ver con el tema, porque aparecen numeros por todos los lados, pero no me acaba de convencer, y no se porque es.

Chuca: lo siento pero no me dice nada la foto. la cara de la derecha está cortada y no me gusta. Si me gusta el contraste dado en el revelado (creo) y la idea, pero quiza fijando más en el detalle de la niña jugando la foto ganaría. Enhorabuena a la modelo, por la paciencia jijijiji

Isra: me gusta la composición y los colores, pero no me gusta porque lo veo muy encajonado por arriba y por abajo. Creo que deberías haberle dado más aire por ahi o haber cerrado más el encuadre y que no se viera el fondo blanco en las dos esquinas superiores.

Diana: buena idea y buena ejecución a mi personalmente me gusta. Lo que no me gusta: el fondo y que está muy abierto y muy separados los dados de los números y los de las letras

Snake, cuando me explicaron que el numero aureo estaba en la naturaleza pensaba que el profe se habia fumado algo. Nunca me habia parado a comprobarlo. La idea es una de las mejores de la semana, pero no entiendo el porque de una imagen cuadrada si la espiral tira a rectangular, igual hubieras aprovechado mejor la foto y no tendrías que haber desenfocado lo que no querias que tuviera importancia.

1100D: buena toma macro. La veo algo sobreexpuesta, o igual no pero casi tengo que cerrar los ojos de lo que brilla.

Yo: cuando llegue a la pista y vi como estaban los números me desanime mucho. Pero realmente esta era la toma que buscaba en cuanto a encuadre y color.

Danny: Veo demasiado aire alrededor de los anillos. En cuanto a la compo, esta genial, me gusta como estan colocados y el blanco y negro es un acierto.

Kain: no se que secuencia es, pero la secuencia es que el numero es la suma de los anteriores( me encantan los acertijos). Pues no me dice mucho la verdad la veo algo sosa.

Garca: nada que decir, espectacular. Buen detalle en foco y los tonos grises y rojos un acierto. Me encanta.

Lydiia: buena composición, se ve muy nitida pero la veo estática. Prueba a hacer la misma foto, más tiempo de esposición pero acelera unpoquito, ese efecto de la aguja será de 10. Yo lo he intentado pero no me ha salido. Quiza lo que no me gusta es desde donde está tomada, muy frontal para mi gusto.

Puntuaciones:
    Garca *
    Isra *
    Lydiia *
    Última edición por mpelly; 08/04/13 a las 21:53:33 Razón: Valoraciones

Predeterminado

Numeros que nunca se olvidan por DannyJG, en Flickr

[Valoraciones

Lochrecan-
    Los numeros elegidos, mejores no pueden ser. jajajajajaja
    La foto Me resulta un poco raro la diferencia de tono entre numeros. No se si será así en la calculadora, pero suele ser igual el contraste en toda la pantalla. El angulo no esta 100% centrado.

Marc
    Muy buena foto. Me gusta mucho como has conseguido con ese zooming contra-picado el mantener la distancia entre relojes.
    Aunque hay 2 cosas a comentar. Por el titulo, pasado, presente y futuro, me sobra 1 de los zoomings. Quizas el primero para que se viera el reloj al completo en la primera toma. Por otra parte, el reflejo central creoque esta un poco quemado y distrae un poco la vista. Una de las mas elaboradas de la semana!

Chuka
    Me gusta mucho la expresión de tu hija como diciendo... "no me vas a ganaarr" XD
    La iluminación es perfecta, pero la veo demasiado dura en los negros. Por ejemplo el brazo y la mesa se funde demasiado con el fondo. Me falta un poco de protagonismo en los numeros, que se vean mas y el formato cuadrado no me termina de encajar del todo sobre todo al cortarte la cara.

Isra
    Me gustan mucho los tonos que le has dado, muy bien logrados. Por sacarle peros... como siempre digo, los recuadros en las fotos no me gustan nada. Por otra parte, habría intentado no recortar la calculadora.

Diana
    Ole! por una vez no has apurado al ultimo minuto!
    Fue una de las fotos que me impacto cuando la vi por primera vez. Por ponerle un pero, es la distancia entre los dados en movimiento ( que por cierto muy bien conseguidos, me gustan!) y la torre, creo que es demasiado. Habría intentado optar por un formato vertical ajustando la torre a la paralela del recorte.

Snake.
    Me resulto dificil ver el "simbolo" y coger su sentido. No soy ni de numeros y mucho menos de mates... Por lo que mi valoración, no te la tomes a mal XD
    No le veo mucha relación entre la piña y el grafico de la mitad de la mitad, jajajaja. Ni mi novia que es de numero le encontraba el significado.
    De todas formas la piña no la feo muy bien enfocada. Apuesta arriesgada esta claro

1100D
    Para mi la foto de la semana! No se me habría ocurrido nunca el afotar el holograma de un billete. Muy bien conseguido para que se vean todos los numeros. Un poco ajustado pero no molesta para nada. Sin duda *

Mpelly
    Me resulta flojilla en cuanto a impacto visual, pero bien buscada. Quizas habría optado por uno o 2 carriles, creo que habría ganado bastante. Me da la sensación de que esta muy subida de contrastes.

Yo.
    Pensaba que me iba a quedar sin participar esta semana. No tenia apenas tiempo para hacer lo que realmente tenia pensado. Algo tipo matrix, pero me ha sido imposible por tiempo conseguir un proyector. Es una idea que quiero llegar a hacer algun dia :P
    Así que algo rapido antes de ir a descansar y con un pequeño significado detras, algo que creo que le ha faltado muchas veces a mis fotos.

Kain
    Uff, me he perdido! jajaja Tienes que hacer un resumen de esa formula, por que me he quedado igual XD
    Imagino que es un papel impreso. como idea muy bien, pero realización, nada parecido a lo que nos has acostumbrado ultimamente.

Garca
    Otra de las fotos que me ha gustado de esta semana. Que tiempos aquellos de darle a la palanquita y de los carretes XD
    Nitidez perfecta, aunque el encuadre no me encaja del todo. Dificil de elegir si se quiere mostrar la "palanquita" entera.
    Muy buena!

Lidia
    Para estar echa a 1/15 muy buena nitidez. Era otra de mis ideas pero mas enfocado al cuenta revoluciones y en movimiento. Me falto tiempo para hacerla.
    [

1100D - **
    Garca - *
    Última edición por Danny_J; 07/04/13 a las 23:28:20

Predeterminado

Foto semana 13

La fórmula para una buena Fotografía

Valoraciones semana 13

Empezamos a contar en la semana de los numeros

Loch:
    Me gusta el mensaje que hay detras de los numeros, quizas le falte un poco de nitidez, no se si tiraste con tripode, pero puede ser el problema ese 1/6. El encuadre elegido no me atrapa.

Marc:
    Buena foto en general, hay mensaje detras de ese titulo, el tiempo es el mismo solo cambian los numeros. Me hubiera gustado ver solo tres relojes, ya que nombras pasado, presente y futuro.

Chuka:
    Ya le has cogido el vicio a los autorretratos, genial. Ya te lo han dicho los negros empastados. Tu hija genial.

Isra:
    Me gusta el procesado, me atrae. Los cortes laterales quedan bien, pero el superior no me convence. El titulo me parece muy bueno, es original.

Diana:
    Bien en general, me gusta el movimiento que conseguiste a los dados. La torre me da sensacion de caida (no estoy seguro de esto ultimo). Quizas el corte del fondo con el suelo hubiera intentado disimularlo un poco de alguna manera.

Snake:
    Buena representación de los números sin haber números. Creo que de las mas originales esta semana. Para mi gusto, lo que no entiendo es por que decidiste desenfocar la piña.

1100d:
    Bonito detalle de numeros que todos queremos en nuestras carteras. Los colores conseguidos muy bonitos. Quizas se me queda algo encajonada. Sencilla pero efectiva.

Mpelly:
    Poco a poco vas mejorando, me gusta tu foto. Personalmente hubiera eliminado la linea horizontal de abajo del todo, y hubiera conectado mejor la linea que baja desde arriba con la esquina derecha inferior, creo que hubiera ganado fuerza.

Dany:
    Bonito significado, procesado suave, pero mejor en color si lo que quieres es expresar alegria. No hubiera centrado los sujetos. Genial que hayas entrelazados los anillos hay esta el mensaje de la foto.

Kainpower:
    Hay dios mio, la foto no me convencía, y lo he visto en vuestros comentarios. Evidentemente es la Sucesión de Fibonacci , la suma de los dos números anteriores, dan como resultado el siguiente, hasta el infinito, esta presente en la naturaleza, ramas, concha caracoles, y por supuesto en la belleza de la fotografia. Super importante para conseguir esa foto que gusta al observador, pero no llega a comprender por que. El problema es el apartado técnico, no supe transmitirlo con mas fuerza, en fin otra vez sera.

Garca:
    Preciosa y melancolica foto. El brillo conseguido en la ruleta es precioso. Elegiste no solucionar el golpe que tiene el cuerpo, supongo que para demostrar el paso del tiempo. Bonito titulo.

Lydiia:
    Bonita combinación de colores, queda muy elegante y muy estetica, parece de catalogo. El titulo no me termina de convencer.

Los asteriscos son para

Marc *
    Garca *
    Lydiia *
    Última edición por kainpower; 08/04/13 a las 21:16:56

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Foto Semana 13

17 fotografías, 17 historias

Valoraciones Semana 13
    Loch: Es graciosa, y el título va perfecto… No sé, lo único que no me gusta es el encuadre, pienso que debiste haber dado algo más de dinamismo a la foto, me parece demasiado obvio y no llama la atención. Tal vez un encuadre diagonal. A pesar de que el blanco y negro no pinta nada de nada en la foto, queda bien, porque no es un procesado no muy duro ni demasiado blando… En lo técnico la veo bastante bien, pero le falta algo de velocidad de obturación, está un pelín trepidada. Me gusta.

Marc: He estado varios minutos mirando si cambia la hora y parece que solo cambian los segundos… No creo que sea lo adecuado, creo que si haces una foto a un reloj, y en el título hablas sobre el tiempo, debes mostrar el paso del tiempo de forma clara, y tu foto no la muestra, de hecho sin ver el título tampoco me inspira eso, sí, si hubieras diferenciado las horas(hubiera preferido un montaje a lo que has hecho, sin menospreciar el trabajo, claro) . La composición es buena, y en aspectos técnicos veo un bn correcto y bastante agradable a la vista.

Chuka: Negros tremendamente empastados, tanto que llega a agobiar porque se fusionan distintos objetos y no se distinguen las cosas (por ejemplo, parece que las manos de la chica están levitando). De nitidez la veo muy bien, compositivamente no está mal y el formato cuadrado le viene muy bien. Esos ojos medio cerrados…

Isra: Las dos tonalidades de la foto pegan bastante bien, pero la toma en general me agobia demasiado, está todo demasiado cerca y me falta aire por algún lado más que por esas esquinas. De cualquier modo, la toma no me inspira nada, ni siquiera con el título(Que al fin y al cabo es una simple definición de “calculadora”).

Diana: Bien, pero la verdad es que no me llama a pensar en números, sino en juegos, no obstante entra clarísimamente en tema. En cuanto a la foto en sí, el fondo a pesar de no ser una maravilla lo veo bastante bien. En cuanto a la nitidez veo cosas raras en las letras, como que te has pasado con el enfoque o algo en el procesado. El efecto que te ha quedado en los dados es de 10.

Snake: En cuanto vi tu foto pensé que te has arriesgado demasiado esta semana, no obstante y a pesar de que técnicamente no es para nada una maravilla, se podría incluso considerar como elemento artístico, porque a mi personalmente esa falta de nitidez/trepidación/enfoque/loquesea no me disgusta, de hecho pienso que hace que te fijes en la superposición de la espiral.

1100D: Tu foto no me cuenta nada, no le veo ningún mensaje. Dejando eso de lado, en lo técnico la veo muy falta de nitidez debido a ese f32(que no entiendo). Por qué no has abierto diafragma para evitar refracción y ganar en nitidez? Estas haciendo foto a algo totalmente plano, no creo que haga falta tanta profundidad de campo.

Mpelly: No está mal. La veo bien de nitidez, compositivamente es buena porque te guía la vist a los números, tiene buenos colores(aunque puede que algo saturados)… Algo que hubiera probado sería haber abierto más el encuadre y en el procesado haber cortado la imagen en formato 16:9 para darle más sensación a la toma de que es una pista.

Danny: La iluminación no me gusta nada, y el enfoque es malo, el tema es números y no veo ninguno en foco, cuidado con eso (Veo el foco en la “U”). Tal vez te hubiera venido bien un f16. Algo que me falla también es que me veo demasiado metido en la foto, creo que lo suyo hubiera sido alejarse un poco más y darle más aire a la toma, que tiene bastante, pero me pide más, algo más minimalista… (Lo que hubiera sido realmente interesante hubiera sido haber quemado esa superficie.)

Kain: Te digo lo mismo que a Snake, te has arriesgado, y al ver la foto si te digo la verdad he dudado si los números eran una foto o hechos en cualquier programa vectorial. No sé, la verdad es que no sé qué decirte sobre la toma… Si los hubieras hecho a mano sobre la espiral, o algo…

Lydiia: Lo que más me gusta es la nitidez y el título, y que solo se ven las luces y nada accesorio más que las agujas. Una toma realmente interesante, muy limpia, y clara. Buenos colores.

*mpelly
    *snake
    *lydiia
    Última edición por garca; 08/04/13 a las 21:13:31
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

..Foto Semana 13

..Mismos números diferentes significados.

..Valoraciones semana 13

Lochrecan: jajaj! bueno este significado! Vas a subir la temperatura de la batikao! jeje Referente a lo técnico el encuadre lo veo bien, centrándote en los números
    de la pantalla. El enfoque también lo veo correcto. El fondo con un blanco liso quedaría la foto mas "limpia".

MarcJuggler: Me gusta. Te ha quedado muy bien para ser solo una foto! Muy trabajada y el resultado es muy bueno. Para la dificultad de una foto así no le veo fallos!

Chuka
    : Bonita foto de un momento que queda muy natural! parece que tu hija esté intentando hacer trampas! jeje Como fallos creo que te pasaste con los negros y
    las sombras.. La veo demasiado oscura. Sueles hacer unos procesados demasiado duros para mi gusto.

isra85
    : Buen enfoque selectivo centrándote en los números! Les has conseguido dar el protagonismo que se merecen como tema de la semana! Muy logrado!
    Referente a los fallos la veo algo encajonada, me falta aire por los lados y por arriba .

Diana Nikita
    : Me gusta mucho tu foto de esta semana Diana! Se nota que te la has currado! Muy bueno el detalle de las letras, de los dados y que encima sumen 13!
    Buena idea la de hacer una larga exposición para captar el movimiento de los dados! Deduzco que necesitaste muchos intentos y esta te ha quedado realmente bien!

snakesanti
    : Otro punto de vista diferente de ver el tema! El esquema te ha quedado muy bien combinado con la piña. Pero me falla mucho que no la veo nada nítida,
    está bastante borrosa.. Y eso creo que le resta puntos.

1100D
    : Buena foto! Me ha sorprendido lo bien que te ha quedado, porque es realmente pequeño y has conseguido captar muy bien los numeritos pequeños!
    Muy buen trabajo!!

mpelly
    : Me gusta la idea! Pena que los números estén bastante desgastados! Pero de eso no podías hacer nada jeje. Lo que sí que veo que podrías haber hecho
    mejor es el ángulo el que elegiste no me acaba de gustar, los números están como torcidos de derecha a izquierda. Y los de arriba casi no se aprecian.
    Tenias que haber jugado más probando diferentes ángulos.

Danny_J
    : Precioso significado! Esta semana estas sentimental jeje! El procesado no me acaba de agradar. En color creo que me gustaría más. Así la veo como triste..
    Y los números del anillo de debajo están un poco borrosos.

kainpower
    : Esta semana veo tu foto bastante flojilla.. No me llama mucho la atención. Lo único que me gusta es encuadre en diagonal de los números.

garca
    : Bonita foto! Me gusta el encuadre que as elegido. Y los colores perfectos. He visto que utilizas el 50mm 1.8 yo estoy pensando comprármelo.
    Viendo resultados así cada vez tengo más claro que me lo tengo que comprar! jeje

Y los asteriscos de esta semana son para............

*MarcJuggler

*Diana Nikita
    *1100D
    Última edición por Lydiia; 08/04/13 a las 13:14:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo