..Foto Semana 16
..Comunícale tu amor. Sant Jordi, leyenda y tradición catalana.
Valoraciones Semana 16:
Lydiia: Mi foto trata sobre lo que se puede comunicar con símbolos y actos, y no con palabras como acostumbramos a hacer.
Chuka: Bonita idea me recuerda a mi infancia. Pero no me acaba de gustar como la as plasmado. La veo demasiado dura, (tanto la luz como los colores, la expresión de la niña..)
1100D: Buen encuadre en diagonal. As hecho de una imagen simple una foto atractiva..Pena de la sombrita del centro..
Kainpower: Cada semana me sorprendes más! No bajas el nivel. Muy trabajada, y el procesado le queda perfecto. Me gustan mucho las texturas del papel y de la mano, as realzado muy bien el volumen casi ni parece una imagen.
vivirparafotografia: As querido expresar una idea demasiado complicada. Me a costado bastante entenderla. Pero como foto me gusta. Y el color del césped me llama mucho la atención!
mpelly: Es una foto con unos colores y iluminación preciosos el color del fondo azulito lo veo muy acertado, y la frase me gusta mucho. Pero lo que me falla bastante es que el papel este fuera de foco.. Si estuviera enfocado la foto ganaría mucho.
Sandropop: Me gusta mucho! As venido dando guerra! muy buena con ese enfoque del teléfono! No le veo ningún fallo! enhorabuena!
MarcJuggler: Esta semana la veo demasiado floja.. No me convence en general, me a costado entenderla y todo.. Aun así he de decirte que tienes mucha imaginación. Pero no me acaba de gustar esta imagen..
garca: Buena imagen! Podría ser perfectamente una imagen para la marca Nexus. Personalmente me gusta bastante el encuadre, ya que te hace centrarte en lo que es el tema, y no en otras cosas.
Tachs: Me fallan mucho varias cosas, la rosa seca, el bolígrafo, la letra del word... Me parece una foto demasiado forzada, no me encajan los elementos.
Diana Nikita: Defendiendo muy bien tu tema! As trabajado muy bien la composición cada elemento bien puesto y cuidado. Me gusta en general. Y la tonalidad la veo muy acorde al mensaje!
*kainpower
*garca
*Sandropop
Marcadores