Foto semana 18:
Mirada Retadora por TachsPhotography, en Flickr
Valoraciones Semana 18:
Primero que nada felicitar a todos los que participaron y animar a los demas a que saquen un huequito del tiempo para que participen!! Lo otro que queria decirles era que valorare las fotos como tal pero premiare a los que han tomado foto a "ANIMALES" reales por ser un plus de dificultad ahora a lo que vamos!
CHUKA: Una foto bastante conseguida con una nitidez y de iluminacion buena para mis gustos, fondo difuso para resaltar el bicho! Me gusta
1100d: Muñeco gracioso buena nitidez, creo que falta algo de iluminacion y los reflejos de los ojos (la ventana y tu afotando) no me agrada!
SANDROPOP: Gran foto!! la veo perfecta de nitidez,enfoque e iluminacion en si toda!!
GARCA: La veo algo obscura!! El caparazon del caracol tiene un brillo que no me termina de gustar, me gusta el encuadre y el enfoque a la cabeza del bicharraco!
MPELLY: Una foto creativa!! la iluminacion talvez no es la adecuada no me agradan las sombras con el fondo algo mas blanco a mi gusto habria ganado mas creo yo!!
ISRA: Por si tu foto entra!! La veo bastante bien pobre perro ahi esperando jajaja. Al perro no lo veo muy enfocado no se si son cosas mias creo que esta mas el coche y la palmera! La iluminacion y el encuadre me gusta!
Los * de esta semana son para
CHUKA*
SANDROPOP*
GARCA*
Marcadores