Foto semana 19:
...Primaveras sin flores... por Chuka Yo, en Flickr
Valoraciones semana 19:
MarcJuggler: Me falta un pelin de PDC la mitad de la rosa esta fuera de foco... y queda un poquito rara... En cuanto a la luz me gusta... quitando esa esquina izquierda superior tan amarilla... En cuanto ligarla con el tema no estoy muy segura de entenderlo...
Kainpower: El unico fallo que le veo a tu foto... es por donde sale el estornudo... Recuerda que el estornudo se produce cuando el picor viene de las vias respiratorias altas... asi que deberia salir por la nariz... Por lo demas... La luz.. el enfoque... y demas... genial... quiza un pelin de maquillaje para disimular la piel grasa...
Sandropop: Vale vamos por partes... La idea esta genial... pero la ejecucion un poco justa... Falta luz... el fondo es demasiado oscuro y con tanta textura que el movil pierde protagonismo quedando bastante mimetizado con el fondo... De no haber cortado el alambre que sujeta la regadera... habrias dejado un poquito mas metido en el encuadre el movil... ya que es el que tiene el sujeto... y lo que simula la nieve... esta demasiado gris... Lo dicho creo que falla la luz y el fondo elegido...
Clive V: En tu caso me pasa un poco lo mismo... La luz... y el procesado... Ese viñeteado teniendo el fondo tan plano... con la luz... y las sombras esas de la pared... La imagen esta muy simpatica... y el photoshop de los ojos y la lengua estan muy bien tratados... quiza con un procesado y una luz mas dramatica... ganartia bastante...
1100D: Una luz muy bonita... unos colores en las hojas estupendas!! Esencia de primavera sin una flor... Sencilla pero viva...
mpelly: Quiza mas cerquita del suelo... para resaltar mas los brotes... Otra luz... mas potente... y poniendo el foco en el tercio superior... habria ganado algo...
Bueno... y ahora los * que esta semana seran para...
Kainpower ** (a pesar de estornudar raro... jejeje)
MarcJuggler * (aunque no entiendo muy bien el concepto a expresar... la ejecucion es casi perfecta)
Marcadores