Foto Semana 20:
El tiempo sigue caminando y tu tan impasible como siempre...
Accion congelada. por isra85tf, en Flickr
Valoraciones Semana 20:
Yo:
Pues nada,uniendo terminos,el tiempo con el movimiento,lo estatico con lo impasible para intentar darle un significado a la fotografia,la toma me resulto difícil pues no tenia mucho espacio para sacar la foto,no podia echarme mas atrás pa que saliera perfectamente en foco la palmera,tenia una pared de un edificio justo detrás,tuve que utilizar un valor de diafragma muy alto para que toda la escena estuviese medianamente nitida,ya sabeis tengo el pisa y luego tuve que buscar el punto de enfoque,tenia que buscar donde enfocar para que saliera bien enfocado la palmera y el fondo tambien.No me he quedado a gusto con el procesado,me he pasado con el verde,falta algo mas de desaturado.
Marc:
Simplemente espectacular,muy minimalista y cool!!!
Creo que técnicamente no tienes ni un pero,la nitidez y el enfoque es perfecto,un trabajo bien hecho,felicidades.
1100D:
Bien,de concepto va perfectamente con el tema de esta semana,en cuanto a la foto decirte que el editado no me gusta nadacreo que has estropeado mas la foto que arreglado con ese editado,el viñeteado blanco no mola nada para mi gusto,creo que el foco esta en el señor que esta de espaldas a la toma no en los bailarines y luego has encuadrado la toma de un modo que no me llama la atención,no me gusta el corte ese por las rodillas que le has dado,tambien creo que has cerrado demasiado el diafragma,lo mas que me gusta es que viendo lo poco que se ve de la cara del hombre que baila te presupones una cara de gran felicidad detrás de la cabeza de esa mujer.
Sandro:Buena ideay el blanco y negro espectacular pero has cometido un fallo para mi y es que no has abierto bien el diafragma que creo que no es el caso pues se ve perfecto el fondo,creo que en este caso te has acercado demasiado al muro y te ha quedado fuera del foco y por consiguiente no esta enfocado esta desenfocadísimo,ese es el pero mas grande de tu foto,me paso lo mismo con mis primeros intentos de foto de esta semana y al final lo solucione,abriendo diafragma casi a tope y colocandome lo mas lejos posible del muro o palmera en mi caso.Aun asi es una muy buena idea felicidades.
Lochrecan:
Buena idea y foto pero mal editado para mi gusto,estos colores medios sepias sin casi contraste me matan,la imagen hubiera cogido mucha mas fuera si la hubieras sobresaturado algo y contrastado bastante,el encuadre y el resto esta perfecto me gusta,aunque hubiera inclinado mas el mastil de la guitarra para que se viera en diagonal en plan punto de fuga.otra cosa que no me gustan son toos esos pelos,yo tambien tengo sorry pero en las fotos afean un huevo.
Lidia:Un foton si señor,una definición y nitidez perfectas,una edicion muy natural y que da gusto ver,quizas algo subexpuesto el lado derecho pero supongo que seria difícil de cambiar,la pose del tio te ha quedado de lujo y las nubes imprimen mucha profundidad,muchas felicidades por tu trabajo,me encanta!!!
Chuka:
Perfectamente encajada con el tema de esta semana,la pose de los figurantes molan,el b&n no me gusta tanto,el encuadre no esta mal con esa plantita en primer plano,bien de nitidez y tal,no se,a mi me gusta,felicidades.
Mpelly:
Buen titulo,el encuadre algo encajonado,el editado no me gusta mucho,no se,quizas otro encuadre?asi tal cual no me llega a convencer,quizas en b&n?yo tu trabajaria mas los editados,saludos y muy buena idea.
Asteriscos para:
Lidia
Sandro
lochrecan
Marcadores