Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 21 (SOLO MIEMBROS)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    342

    Cámara La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 21 (SOLO MIEMBROS)



    < TEMA DE LA SEMANA: LÍNEAS

    < GANADOR:
    Sandropop
    < TOTAL DE PARTICIPANTES: 5+1

    < CLASIFICACIÓN GENERAL:


    [01]- Kainpower: 73 + 6 = 79
    [02]- Lydiia: 58
    [03]- MarcJuggler: 56 + 2 = 58
    04- Garca: 55
    05- Chuka: 51 + 3 = 54
    06- Vivir: 44
    07- 1100D: 43
    08- Danny_J: 35
    09- Tatigb78: 35
    10- Snakesanti: 26
    11- Sandropop: 24 + 6 = 30
    12- Tachs: 23
    13- Diana: 23
    14- Isra: 19
    15- Mpelly: 19 + 1 = 20
    16- Anjabuhe: 17
    17- Lochrecan: 7
    18- Iñigo75: 5
    19- Clive V: 4
    20- Frank Cappa: 2
    21- Juanjo99: 1







    <POST RECOPILATORIO DE TODAS LAS BATICAOS, TEMAS, GANADORES Recopilatorio semanas de la baticao


    < “LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER

    < Cada semana se creara un post en el subforo General-fotografia con el título “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia La tertulia

    < Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com puede participar. Los únicos requisitos son que la foto se tire con una Canon1100D, o sus equivalentes como la T3 Rebel, y la fecha de la foto sea de la semana del concurso. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

    < Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 22:00:00. Después de esta hora las fotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión o no mostrar los datos EXIF. El titulo es opcional, pero recomendable.

    < Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales sobre esa misma foto.

    < Las votaciones se realizaran cada domingo entre las 22:00:01 y el lunes a las 23:59:59, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará TRES * a repartir entre DOS o TRES fotos de su elección (no podrán otorgarse los tres asteriscos a una misma imagen), es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

    < El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, con el número de semana correspondiente, entre el lunes a las 23:59:59 y martes hasta las 12:00:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, y llevar el control de votos. El ganador/arbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate el árbitro decide la foto ganadora.

    < En caso de que un participante, se inscriba pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco ademas si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será DESTERRADO de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

    < Para la referencia horaria se tomará la hora española peninsular, del servidor del foro.

    Idea original del usuario Javivi2002
    Última edición por Lydiia; 03/06/13 a las 23:46:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Semana 21



    Echamos un partido?


    Valoraciones:

    Sandro: tu foto me "raya" sinceramente.... Es una idea muy buena, y el contraluz y esos tonos azules y negros quedan genial. Quizá me falla el encuadre que le has dado. Se ve algo torcido por debajo, aunque por arriba esta perfecto. Haber abierto el plano, se verían tres plantas y en composición hubiera mejorado. Aun asi, gran foto.
    PD: Una cosa, porqué salen esas 4 líneas verticales más blancas? me imagino que sean efectos ópticos que engañaron a la camara no? Es curioso.


    Kain: que te digo? simplemente genial, tanto la idea como la ejecución. Me gusta Me gusta Me gusta....


    Chuka: hay dandole a la cabeza en casa... se que es complicado porque te pones a dar vueltas a ver que se puede relacciónar con el tema de la semana. Buena idea pero porque optaste en esa posición vertical?

    Marc: se me queda corto en cuanto a composición. La ejecución la veo perfecta, porque a tener en cuenta: distancia al espejo, reflejo en el espejo(otra distantcia focal) la foto se ve perfectamente. Técnicamente la veo bien en cuanto a nitidez, enfoque e iluminación. El virado a BN un acierto. Buen pulso. Ya te digo que se me cae lo que se ve reflejado. Idea: unos metros más adelante, e intentar haber hecho coincidir las puntas de las esquinas con los cuadrantes del espejo y tu en medio. Harto dificil pero es una idea por si vuelves a pasar por ahi. (ten cuidado con el tráfico)


    Lydiia: buena foto, nítida pero algo oscura, y bien de iluminación. Buen enfoque a las lineas del centro. Buena foto. Usaste trípode?


    Mi foto: Mi idea principal eran las líneas de las pelotas y las que forman las cuerdas de la raqueta. Ya para "meter" más líneas las hice en la pista. Saqúe otras muchas como me dice sandro con la raqueta entera pero quedaba más soso. También con las líneas de la red, pero no me llamaban tanto.


    Puntuaciones:
    Kain: ** --> buena idea y excelente resultado
    Sandro * --> la que mas me "raya" y muy original
    Última edición por mpelly; 03/06/13 a las 10:11:12 Razón: valoraciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Leganés - Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Foto semana 21


    Línea y forma

    Valoraciones

    Lydiia: iluminación genial, yo hubiera enfocado toda la mano. Me gusta el recorte para tener una mayor horizontalidad. En blanco y negro quizás?


    Marc: Me encanta. de esas fotos que te atrapan, y cuanto más miras más te gusta, nada que objetar.


    Chuca: Vista en el nuevo Flickr, con un entorno negro cerrado me gusta mucho. Lo que me lleva a pensar en que hubiera hecho la foto de otra forma, dejando a la derecha del todo el conjunto de líneas, me hubiera echado más atrás y abriendo más plano hubieras conseguido más efecto de las líneas dejando entrever lo que hay detrás.


    Kain: ya nos contarás cómo lo has hecho. Tremendo contraluz, pero sobre todo le flipa la idea. Otra foto genial.


    Yo: poco que comentar. Líneas y formas que nacen de esas líneas.


    MPelly: me pasa un poco como la foto de Chuca. me hubiera centrado más en las líneas, abriendo más plano, enfocándolas y dejando el conjunto de raqueta y pelotas como un añadido que diera una pista. Me cojea la composición aunque la diagonal tiene su punto.


    Marc: soy fan.
    Kain: mis respetos.
    Chuca: la idea es buena.
    Última edición por sandropop; 03/06/13 a las 00:32:19

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Foto semana 21


    Línea corporal




    Valoraciones semana 21


    Mpelly *
    Sandropop *
    Chuka *
    Última edición por kainpower; 03/06/13 a las 18:42:05


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Foto semana 21:

    Lineas de intimidad por Chuka Yo, en Flickr

    Valoraciones semana 21:

    mpelly: Puestos a tocar las 'ejem' las lineas saliendo justo por las esquinas... Me gusta la imagen, encuandre, procesado... solo esa pega...

    Sandropop: Lastima parece que no estas totalmente de frente... De todas maneras una imagen estupenda un buen contraluz...

    Kainpower: No tengo nada que decir de tu foton!! Una idea estupenda!! muy bien ejecutada!! Bravo!!

    MarcJuggler: Tienes un ojo especial para la foto... La foto por si sola ya es buena!! Me gusta mucho!!

    Lydiia: El enfoque un poco mas en el primer plano y un pelin mas de luz y habria estado muy bien... de todas maneras muy bien defendido!!

    Y ahora *!!!

    Sandropop *
    Kainpower *
    MarcJuggler *
    Última edición por Chuka; 03/06/13 a las 22:16:24
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    [foto.semana21]


    Marco de líneas por MarcJuggler, en Flickr

    [Valoraciones.semana21]

    Mpelly
    Si, hay líneas pero no me parece que tengan un gran interes en la foto, para mi las protagonistas en la foto son esas bolas de tenis. En cuando a tecnica me parece que te ha salido algo movida y veo un exceso de saturación en las bolas de tenis, hasta el límite de perder detalle en estas. Lo siento, esta semana no me termina de gustar mucho.

    Sandro
    Me encanta. Una imagen muy sintetica hecha unicamente a base de líneas, mas en el tema imposible. Parece prácticamente un diseño, nada mas que añadir aparte de que creo que esta ligeramente inclinada hacia la derecha y el hecho de que haya tanta línea hace que se aprecie con bastante facilidad, pero eso ya sabes como se arregla y no te tomará mas de un minuto.

    Kain
    Muy buena idea, una imagen muy simple pero muy descriptiva. Pero de algún modo no me termina de gustar como llena el encuadre esa línea, quizas me falte un espacio por la izquierda proporcional al de la esquina superior derecha, donde sale de la imagen la línea, pero en todo lo demás vuelves a demostrarnos tu maestria.

    Chuka
    La idea me gusta, pero el resultado se me queda corto, lo que hay detrás de esa ventana no nos muestra nada interesante, solo nos muestra la fachada de un edificio normal y corriente, creo que podrías haber intentado buscar en otra ventana algo de mayor intereso quizas si esperas al atardecer cuando hay esa luz tan lateral se producen unos halos muy interesantes que salen de las rendijas de las persianas, capturar esa luz en el ambiente tambien podría ser muy interesante (digo lo primero que se me ha ocurrido al pensar en la persiana).

    Lydia
    Muy buena idea, me gusta. Tecnicamente has sabido sacar esas líneas a la luz y que se distinguieran claramente, en mi opinión esta imagen pedia un BN a gritos. Con los blancos algo mas subidos y casi que si recortas un poco mas para que se deje de apreciar que es una mano pero que se intuya tendríamos una imagen muy diferente, pareceria prácticamente un paisaje, una idea que me atrae bastante teniendo en cuenta que las manos están llenas de marcas que no se irán y que relatan nuestra vida, como las cicatrices que quedan en un paisaje después de nuestro paso en él.

    ______________________________

    Esta semana me quedo con dos candidatas clarísimas, la de Kain y la de Sandro. El hecho es que les daria 2 asteriscos a las 2 porque ambas me parecen excelentes, pero como no puede ser esta vez me declino por Sandro, desde que la vi me gusto mucho y por lo poco que hace que andas por aquí voy a invertir en que nos sigas mostrando imagenes tan buenas como en las ultimas batis.

    Sandro**
    Kain*
    Última edición por MarcJuggler; 03/06/13 a las 23:04:41

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Foto semana 21:


    Las líneas de la vida


    Valoraciones semana 21:


    Bueno esta semana poquitos participantes también, pero veo muy buen nivel, me gustan mucho todas las fotografías!
    No tengo casi nada que criticar en las fotos de esta semana..!


    mpelly
    : As sabido buscar muy bien objetos con líneas y además con relación entre ellos! Me gusta la inclinación que le has dado, muy buen encuadre!

    sandropop
    : Buenísimo contraluz, me parece muy buena, desde el primer momento que la vi! No le veo ningún fallo! Totalmente relacionada con el tema!

    kainpower
    : Impresionante foto y además muy sutil! Me gusta muchísimo la foto y la idea!

    Chuka
    : Tu foto tiene un "algo" que me encanta! Buen trabajo! La edición acertadísima. Me transmite totalmente esa intimidad!

    MarcJuggler
    : Buena foto! Veo que le haces muy buen uso a ese nuevo objetivo! Genial el rombo que forman los pasos de cebra!

    Lydiia
    : Foto improvisada a última hora, más que nada hecha para poder valorar también!


    Bueno después de pensar mucho y dudar bastante mis asteriscos son para:


    *sandropop

    *kainpower
    *Chuka
    Última edición por Lydiia; 03/06/13 a las 11:51:09

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/13, 21:41:12
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/04/13, 21:37:54
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/04/13, 22:00:18
  4. La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 3 (SOLO MIEMBROS)
    Por vivirparafotografia en foro General-Fotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/01/13, 23:00:20
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/01/13, 23:11:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •