Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 22 (SOLO MIEMBROS)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Leganés - Madrid
    Mensajes
    28

    Cámara La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 22 (SOLO MIEMBROS)



    < TEMA DE LA SEMANA: GENTE EN LA CALLE

    < GANADOR:

    < TOTAL DE PARTICIPANTES:

    < CLASIFICACIÓN GENERAL:


    [01]- Kainpower: 79
    [02]- Lydiia: 58
    [03]- MarcJuggler: 58
    04- Garca: 55
    05- Chuka: 54
    06- Vivir: 44
    07- 1100D: 43
    08- Danny_J: 35
    09- Tatigb78: 35
    10-
    Sandropop: 30
    11-
    Snakesanti: 26
    12- Tachs: 23
    13- Diana: 23
    14-
    Mpelly: 20
    15- Isra: 19
    16- Anjabuhe: 17
    17- Lochrecan: 7
    18- Iñigo75: 5
    19- Clive V: 4
    20- Frank Cappa: 2
    21- Juanjo99: 1







    <POST RECOPILATORIO DE TODAS LAS BATICAOS, TEMAS, GANADORES Recopilatorio semanas de la baticao


    < “LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER

    < Cada semana se creara un post en el subforo General-fotografia con el título “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia La tertulia

    < Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com puede participar. Los únicos requisitos son que la foto se tire con una Canon1100D, o sus equivalentes como la T3 Rebel, y la fecha de la foto sea de la semana del concurso. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

    < Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 22:00:00. Después de esta hora las fotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión o no mostrar los datos EXIF. El titulo es opcional, pero recomendable.

    < Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales sobre esa misma foto.

    < Las votaciones se realizaran cada domingo entre las 22:00:01 y el lunes a las 23:59:59, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará TRES * a repartir entre DOS o TRES fotos de su elección (no podrán otorgarse los tres asteriscos a una misma imagen), es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

    < El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, con el número de semana correspondiente, entre el lunes a las 23:59:59 y martes hasta las 12:00:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, y llevar el control de votos. El ganador/arbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate el árbitro decide la foto ganadora.

    < En caso de que un participante, se inscriba pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco ademas si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será DESTERRADO de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

    < Para la referencia horaria se tomará la hora española peninsular, del servidor del foro.

    Idea original del usuario Javivi2002

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Leganés - Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado


    en la puta calle por Sandropop, en Flickr

    Valoraciones:


    Yo: Hice varias sesiones, tenía otras ideas, pero al ver el sujeto me enamoré de la foto antes de hacerla.


    Chuka: Quizá sea la foto que más me gusta esta semana. Tiene un aire retro que me pone mucho. El editado en blanco y negro tiene un gusto muy peculiar. Y el grupo captado es muy dinámico y alegre. La foto tiene mensaje y vida. Hubiera cerrado más el encuadre, pero yo la foto me parece sutil.


    kainpower: gusta el concepto "gente" de tu foto. movimiento, observación, diferentes comportamientos de gente en un lugar turístico. No me gusta demasiado el enfoque, no queda claro qué es lo importante de la foto, sin embargo de las presentadas es donde más "gente" veo y el momento captado está bien.


    mpelly: Me es difícil valorar la foto teniendo en cuenta la temática de la semana. Como foto está muy bien. Editado interesante, composición y enfoque correctos. Me gusta la cromática final. Pero me dice cosas que se alejan del concepto "gente".


    isra85: gente paseando, el concepto es bueno, incluso diría que la composición me parece interesante (pero mejorable) teniendo en cuenta que el muñeco y los paseantes forman un todo en la acción. Me falla la iluminación, el contraluz no te ayuda, el editado un poco extraño.


    Lydiia: hubiera enfocado desde más abajo, pero es subjetivo claro. la profundidad de campo conseguida, la perspectiva no me dice mucho, pero la sensación de la fotografía es agradable, la iluminación me gusta. En genaral la foto genera una sensación, y eso es importante.




    Chuca: **
    Lydia: *
    Última edición por sandropop; 10/06/13 a las 14:00:51

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Foto semana 22:


    La calle es de los niños!! por Chuka Yo, en Flickr

    Valoraciones semana 22:

    Sandropop: Una defensa del tema de las mejores que se han visto en las muchas semanas que llevamos!! Encuadre, luz, elementos... la mirada... el B/N... me gusta mucho... si se te pudiera votar estarias en la lista!! Tu sabes mas de lo que nos cuentas!! Confiesaaaa!!! jejejeje

    Yo: Pues nada en las calles de Olot, una zona volcanica de Cataluña... Despues de bajar del crater nos sentamos a comer en la plaza que veis... Estaba lleno de niños como veis... en bici... en patines... corriendo con balones... Estos llevaban mucho rato en este trozo jugando... asi que pense... mi foto de la bati ha de salir de aqui... Era mediodia... Luz dura... Sombras bestias... Asi que tire de la ventaja de ser niños negros ocultar sus caras y el entorno tan clarito que tenia para sacar un B/N claro nitido y con algo de esa alma que ponemos cuando somos enanos y salimos a jugar a la calle cargados con todo nuestro potencial de juego!! El trocito de puerta que menciona Isra de la derecha se me escapo... pero en ralidad ese encuadre amplio y espacioso es buscado... Queria dar esa sensacion de sobrar calle por todas partes para potenciar ese... La calle es de los niños... Grande y ancha para que jueguen!!


    Kainpower: me falla el encuadre... lo unico... el resto... y mas sabiendo que no esta procesa... me encanta... habria girado un pelo la mirada a izquierda... suficiente para dejar fuera el resto de calle que se ve a y centrando mas quiza la mirada en esas cola de movimiento de entrada y salida a la Catedral... Si duda para estar fuera de tu territorio... y no tener todas la herramientas... Un gran trabajo!!

    mpelly: la mas simpatica de la semana...En tiempos de crisis desaparece hasta la gente de la calle... Justita en el tema si le ponemos esa connotacion... En cuanto a sacarla del tema... una foto muy bonita... Con un procesado bastante cuidado!!

    Isra85: Isra ultimamente en todas tus fotos la gente se sale del plano... La foto creo que habria ganado de haber pillado a las personas mas cerca de la entrada de la foto quiza midiendose un poco con el muñecaco... Me falta en cantidad... Salvando eso el procesado muy natural quiza ganaria con un pelin mas de contraste y saturacion...

    Lydiia: me gusta mucho la profundidad que tiene tu foto... al estar tan nitida y tan bien iluminada... Los fantasmas paseando le dan un aire tranquilo y sosegado...

    Mis * para:


    Lydiia **
    Kainpower *
    Última edición por Chuka; 10/06/13 a las 23:11:44
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Semana 22



    Paseando por Colonia

    Valoraciones semana 22

    Chuka *
    Mpelly *
    Lydia *

    Chicos mañana llego de vuelta y os pongo vuestras valoraciones.
    Última edición por kainpower; 10/06/13 a las 21:45:24

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Semana 22



    Jefe, no hay gente, me piro


    V 1/320 - f 6.3 - ISO400


    Valoraciones:

    Sandropop: Ufff eso es algo con lo que yo no puedo. Me da mucha pena. La verdad que es una foto social muy buena. Yo no me hubiera atrevido a hacerla, asi que tampoco se que valorar, me imagino que no hay tiempo para muchos retoques, que no es plan. Buena foto.

    Chuka: Buena idea, pero la veo demasiado alejada. El blanco y negro está bien, le da un toque especial, pero hay algo que no me acaba de convencer y creo que es lo alejada que está la toma. En cuanto a técnica la veo bien en iluminación pero poco nítida.

    Kain: te dije que no pensaras. pensaste y sacaste una buena foto. Si no está editada, te ha quedado con unos colores llamativos, que creo que es lo que más me llama la atención de la foto. Buen pulso si no usaste trípode.

    La mia: una foto facebook en toda regla arreglada con el editado.

    Isra: No me acaba de convencer la composición. No entiendo que tienen que ver los señores paseando con el muñeco de nieve. En cuanto a revelado, lo veo algo sobresaturado.

    Lydiia: Buena idea y buena ejecución. Es una composición bastante agradable. Me gusta el color final de la píedra, y lo nítida que esta, supongo que está hecha con trípode. El efecto movimiento le da vitalidad a la foto. Quiza no me gusta el encuadre, pero es una buena foto.


    Puntuaciones:
    Kain **
    Lydia *
    Última edición por mpelly; 10/06/13 a las 22:19:06 Razón: valoraciones

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Foto semana 22:

    Muñeco de Nieve en primavera.

    Muñeco de Nieve por isra85tf, en Flickr

    Valoraciones Semana 22:

    Sandropop:
    Me gusta demasiado esta foto,la foto y el titulo que la describe a la perfeccion,el encuadre es ideal,te mete dentro de la escena totalmente,el hueco creado por las personas que pasan esta perfectamente buscado y la mirada fija del desamparado al fotografo le da a la escena el toque que necesita para ser un foton,me parece muy muy buena,volviendo al plano este encuadre no se,me transmite mucha soledad y esta muy bien porque es difícil transmitir soledad cuando vemos una escena llena de siluetas de personas.Sobre el editado esta bien,un buen blanco y negro y no se no tengo mucho mas que decir,muchas felicidades.

    Chuka:
    Buen detalle en los niños,buen blanco y negro,el encuadre no esta mal,quizas sobre un poco la puerta que asoma por la derecha y hubiera cortado en el edificio por la izquierda no cmo has hecho tu,no se si sin los balcones hubiera quedado mejor,aun asi buena toma sobre todo técnicamente,has sacado una buena foto,no tiene un mensaje que llame la atención,pero bueno no todas las fotos tienen que tener mensaje,en algunas solo buscas belleza y armonia y la tuya la tiene,felicidades,muy bien ejecutada,los niños te has quedado clavados.

    Kainpower:
    Que buena imagen,me encantan los colores,los colores de la catedral son alucinantes,el encuadre no esta mal,aunque no es lo que mas me impresiona de la foto,la exposición larga esa que le has dado le da un no se que que se yo que me gusta mucho,aparte que la claridad del suelo con la oscuridad de la catedral da un contraste buenisimo,yo diria que es eso lo que mas me gusta,felicidades por tu foto,por fastidiar un poco veo el mastil de la bandera de la derecha algo inclinada,no esta perfectamente vertical la foto,pero no te preocupes es una tonteria la mia tambien le pasa

    Mpelly:
    Muy buena,me gustan muchos aspectos de tu foto pero he de decir que los colores son sublimes,alucinantes,con esa dominante magenta,el fondo con esa catedral mola mucho,una definición perfecta,un encuadre que no esta nada mal y un titulo muy original y posible,xD,lo que mas me gusta es el trabajo de edicion que has hecho felicidades por ello.

    Isra:
    No hay mucho que decir de la foto,quizas este algo inclinada,no pude enderezarla mas porque sino perdia los pies de los caminantes,so bre el resto pues no se una foto normal de pavos caminando por una avenida.

    Lidia:Buen encuadre,me gusta y es lo mejor de la foto para mi gusto,la edicion muy realista y natural,la velocidad de exposición mola,te ha quedado muy bien,quizas le hubiera venido bien algo mas de contraste y de resto veo una foto técnicamente muy buena y visualmente llamativa,felicidades.!!!

    Y ahora a repartir asteriscos como un loco:

    1ºKainpowrer sobre todo por los colores y la iluminación que hacen muy llamativa la toma
    2º mpelly mpelly sobre todo lo que me gusta de esta imagen es el color y lo bien que encaja con el titulo
    3º Lidia me gusta mucho esa calle,le da bastante profundidad.

    felicidades a los 3 y a los otros 2 porque todas las fotos técnicamente han sido muy muy buenas,saludos y a disfrutar mientras se pueda!!!!
    Última edición por isra85; 09/06/13 a las 23:35:46

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Foto semana 22:



    Paseando un domingo por la tarde



    Valoraciones semana 22:

    sandropop: Impresionante tu fotografía.. me pone los pelos de punta..La cruda realidad..Pena que no se te pueda votar es la mejor foto de la semana sin duda, as defendido muy bien el tema..! Impactante la mirada del hombre. Es una imagen de las que te hacen pensar y reflexionar.. Técnicamente muy buena, as captado muy buen momento con ese encuadre centrándote en el hombre y dejando ver parte del cuerpo de la gente que pasa. Y la edición con ese blanco y negro acertadísima. Te superas cada semana!


    Chuka
    : Bonita foto! Muy natural! Yo quizás hubiera intentado centrarme más en los niños. Me sobra espacio por la izquierda. Un pequeño recorte por arriba y por la izquierda creo que le quedaría bien. Aun así me gusta no sé porque pero tu imagen me recuerda a alguna escena de alguna película.


    kainpower
    : Un lugar precioso al que creo que le podrías haber sacado aun más partido! El encuadre no me acaba de convencer. Me fallan bastante las dos personas de la izquierda, con ese recorte tan marcado de la chica. Creo que le sobra un poco de aire por la derecha y le falta por la izquierda.. El efecto de movimiento me gusta, y la iglesia la veo muy muy nítida. La foto en general es muy bonita me encantan los colores de la iglesia y el sitio! Que disfrutes mucho por Alemania!


    mpelly
    : Genial! Me encanta la tonalidad y el procesado de tu imagen. Es una imagen realmente preciosa, de esas que te estás un buen rato mirando todo los detalles! Me gusta mucho todo de tu imagen! El caballo, la carroza, la valla, la iglesia.. todo muy acorde. De donde es?


    isra85
    : Se te echaba de menos por aquí! Tu imagen me parece bastante curiosa con ese muñeco de nieve gigante! Pero me falla bastante el editado, las nubes quedan raras como con "halos" Creo que con un procesado más natural quedaría mejor la foto! Se ve demasiado retocada.. No me acaba de convencer, lo siento..


    Mis votos de esta semana son para:

    *Chuka
    *kainpower
    *mpelly
    Última edición por Lydiia; 10/06/13 a las 11:37:54

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/13, 23:35:37
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/13, 20:02:13
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/04/13, 20:36:05
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/02/13, 23:36:26
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/02/13, 23:01:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •