Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 23 (SOLO MIEMBROS)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    342

    Cámara La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: 23 (SOLO MIEMBROS)



    < TEMA DE LA SEMANA: CONTRALUZ

    < GANADOR: mpelly

    < TOTAL DE PARTICIPANTES: 3+1





    < CLASIFICACIÓN GENERAL:

    [01]- Kainpower: 84
    [02]- Lydiia: 64
    [03]- MarcJuggler: 58
    04- Chuka: 58
    05- Garca: 55
    06- Vivir: 44
    07- 1100D: 43
    08- Danny_J: 35
    09- Tatigb78: 35
    10- Sandropop: 30
    11- Snakesanti: 26
    12- Tachs: 23
    13- Diana: 23
    14- Mpelly: 23 +5= 28
    15- Isra: 19 +3=22
    16- Anjabuhe: 17
    17- Lochrecan: 7
    18- Iñigo75: 5
    19- Clive V: 4 +4=8
    20- Frank Cappa: 2
    21- Juanjo99: 1








    <POST RECOPILATORIO DE TODAS LAS BATICAOS, TEMAS, GANADORES Recopilatorio semanas de la baticao


    < “LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER

    < Cada semana se creara un post en el subforo General-fotografia con el título “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia La tertulia

    < Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com puede participar. Los únicos requisitos son que la foto se tire con una Canon1100D, o sus equivalentes como la T3 Rebel, y la fecha de la foto sea de la semana del concurso. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

    < Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 22:00:00. Después de esta hora las fotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión o no mostrar los datos EXIF. El titulo es opcional, pero recomendable.

    < Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales sobre esa misma foto.

    < Las votaciones se realizaran cada domingo entre las 22:00:01 y el lunes a las 23:59:59, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará TRES * a repartir entre DOS o TRES fotos de su elección (no podrán otorgarse los tres asteriscos a una misma imagen), es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

    < El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D / T3 Rebel Live v2.0 (Ed. 2013) SEMANA: X (SOLO MIEMBROS)”, con el número de semana correspondiente, entre el lunes a las 23:59:59 y martes hasta las 12:00:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, y llevar el control de votos. El ganador/arbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate el árbitro decide la foto ganadora.

    < En caso de que un participante, se inscriba pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco ademas si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será DESTERRADO de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

    < Para la referencia horaria se tomará la hora española peninsular, del servidor del foro.

    Idea original del usuario Javivi2002
    Última edición por Lydiia; 18/06/13 a las 10:59:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Foto Semana 23:

    Dark Face

    Dark por isra85tf, en Flickr

    Valoraciones Semana 23:

    Yo:
    Fotografia sacada en interior,en oscuridad maxima y con una linterna apuntando a 1 lateral de mi cara,autorretrato tirado con un disparador a distancia,apertura de diafragma a 7.1 para no dejar fuera de foco ninguna zona de mi cara,es difícil de ver esto si te haces un autorretrato,tiempo de exposicion0,33 segundos,Iso 800(no me quedo otra)objetivo 18-55mm

    Lidia:
    Sencillez y resultado a partes iguales,me gusta,la toma es casi perfecta y muy bella,el color me gusta mucho,la exposición quizas un pelin subexpuesta para mi gusto,un f.8 esta bien aunque yo hubiera abierto mas aun,tienes zonas de la planta por la izquierda que se ven algo desenfocadas y hubiera quedado el cielo algo mejor para mi gusto,tambien hubiera intentado no cortar el trigal o lo que sea eso por arriba,creo que son solo pequeños detalles,la foto me gusta mucho.Sobran las ramas que se ven en la izquierda pegadas al margen pero eso ya son pequeñas tonterias.

    Clive:
    Buen trabajo de creatividad,xD,me gusta,tanto la idea como el resultado final,me gusta la posición de las figuras en el encuadre,tambien me gusta la plataforma en la que los has colocado,da sensación de estar en montañas y tal,mola,el color es bueno, bonito,quizas hubiera abierto mas el diafragma para no desenfocar tanto el fondo,creo que un cielo mas nitido mas enfocado hubiera quedado mejor,asi como lo tienes da mucha sensación de profundidad pero creo que el cielo esta demasiado desenfocado,gusto personal,de resto muy bien,quizas una mota de polvo a la izquierda no?

    Mpelly:
    Me gusta mucho tu imagen,los colores me encantan,las nubes tambien,quizas algo subexpuesto para mi gusto,buen encuadre,algo de ruido en nubes o algo no?raro?a 100 Iso,quizas haberle dado algo de luz a la figura del mozo hubiera quedado bien,que siguiera siendo un contraluz pero con algo de formas en su interior,que se intuyan algo de musculos y tal,no tan negra total creo que hubiera quedado algo mejor y en definitiva muy buena foto.

    Pues como hay que dar 3 asteriscos todas las semanas,lo divido de la unica manera que se puede esta semana,2 y 1.

    **Mpelly 2 asteriscos sobre todo por el fondo que hay detrás de la figura
    *Clive: 1 asterisco buen trabajo de creatividad.
    Última edición por isra85; 17/06/13 a las 14:50:37

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Foto semana 23:



    Delicadeza



    isra85: Buena fotografía! Al principio no lo veía un contraluz en sí, pero si lo piensas de una manera u otra lo es! No es el típico contraluz. Así que muy bien por buscar y pensar algo diferente! Se ve una imagen muy trabajada! Has conseguido una iluminación muy buena con una nitidez genial. Y lo más importante sin que se vea nada que distraiga! Por buscar algún fallo me gustaría ver un poco más de la cara, creo que si se viera el ojo la fotografía aun transmitiría más y ganaría más fuerza aun! Pero puedes estar orgulloso de ella es buena!

    Clive V:
    Viva la imaginación! Me gusta mucho se ve una imagen muy real, está muy bien realizada! El cielo es estupendo y las siluetas también! Por cierto muy bueno el detalle de que cada muñequito tenga una pose diferente! Me transmite mucha acción. Enhorabuena porque de algo difícil de fotografiar te ha quedado una imagen muy realista! Parece una escena sacada de el Hobbit o una peli de estas! jeje

    mpelly
    : Un contraluz precioso! Las nubes y la luz infiltrándose por ellas me encanta! Y la tonalidad de ellas también, con esos azules tan variados! Me parece un contraluz muy bueno! Técnicamente el encuadre está muy bien dejando el espacio por delante de la mirada de la figura! Y el negro tan marcado genial para darle fuerza a esa silueta!


    Bueno lamentablemente cada semana hay menos participantes.. Y cada vez menos maneras de repartir los puntos.

    Os voy a dar un asterisco a cada uno, por haber participado y por que las tres fotografías se lo merecen!


    *isra85

    *Clive V
    *mpelly
    Última edición por Lydiia; 17/06/13 a las 18:22:42

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Foto semana 23:


    Al ataque por Clivefoto, en Flickr

    Valoraciones s.23:

    isra85:
    La foto en si me parece muy buena y me gusta, muy nítida la zona iluminada y buen juego de luz, pero como mencionas es una luz lateral y no un contraluz al uso
    también eliminaría esos pelitos que se aprecian por arriba

    Lydiia: Es la foto que mas me gusta, un motivo sencillo pero eficaz, últimamente estas sacando fotos que me gustan mucho
    el único pero como comentan es el corte a las plantas, sobre todo no me gusta el de la izquierda dejando ver solo media planta

    mpelly: Me gusta el sujeto elegido para resaltar la su silueta con el contraluz y el hacerlo de perfil me parece un acierto, la pega que le veo es el cielo tan oscuro que hace resaltar menos la silueta, creo que algo mas de exposición mejoraría la foto, también se aprecia algo de ruido.

    Asteriscos:
    **mpelly
    *isra85 (te penalizo porque no lo considero un contraluz, pero la foto me parece muy buena)
    Última edición por Clive V; 17/06/13 a las 22:04:57

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado



    Labrador, hombre recio y noble



    Isra: No se si técnicamente la foto sería un contraluz, o simplemente un juego con la iluminación, yo optaría más por lo segundo, pero es mi humilde opinión. En cuanto a la fotografía, esta genial, quizá haber girado un poco más la cabeza a la izquierda para dibujar mejor el perfil del modelo. La iluminación está genial, quizá algo dura pero bien en reglas generales, he intentado en numerosas ocasiones hacer algo así, pero no soy capaz, siempre se me ve el fondo. Buen procesado, es una buena foto.

    Lydiia: Buena tonalidad de colores, una imagen sencilla pero que transmite calma y sosiego. No me gusta que esté cortadas las espigas en su parte superior. Por el resto, una buena foto.

    Clive: COMO ME GUSTA!!! una composición de 10, sin duda para mi la mejor foto de la semana, buen contraluz, el tono amarillo, genial. No te puedo decir más porque me ha dejado sin palabras. Enhorabuena!!!


    Valoraciones:

    CliveV: * *La mejor foto de la semana. Te daría dos, pero el resto de las fotos tambien me gustan y se lo merecen por participar.
    Isra * Aunque creo que no es un contraluz como tal, la foto me gusta
    Última edición por mpelly; 17/06/13 a las 20:00:01

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Venezuela , Miranda , San Antonio de los Altos
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Foto semana 23 :



    Sin título
    por | D A V I S |, en Flickr

    Valoraciones S23 :

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    amigo gran foto pero llegas algo tarde,esta semana el tema es libre y tienes para presentar foto hasta el lunes antes de media noche si no me equivoco,encontraras el post en esta misma categoria,participa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Venezuela , Miranda , San Antonio de los Altos
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isra85 Ver Mensaje
    amigo gran foto pero llegas algo tarde,esta semana el tema es libre y tienes para presentar foto hasta el lunes antes de media noche si no me equivoco,encontraras el post en esta misma categoria,participa
    Algo perdido ando yo...jaja , muchas gracias

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/13, 21:51:09
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/13, 23:35:37
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/04/13, 21:46:01
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/03/13, 22:45:16
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/02/13, 23:01:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •