Foto Semana 23:
Dark Face
Dark por isra85tf, en Flickr
Valoraciones Semana 23:
Yo:
Fotografia sacada en interior,en oscuridad maxima y con una linterna apuntando a 1 lateral de mi cara,autorretrato tirado con un disparador a distancia,apertura de diafragma a 7.1 para no dejar fuera de foco ninguna zona de mi cara,es difícil de ver esto si te haces un autorretrato,tiempo de exposicion0,33 segundos,Iso 800(no me quedo otra)objetivo 18-55mm
Lidia:
Sencillez y resultado a partes iguales,me gusta,la toma es casi perfecta y muy bella,el color me gusta mucho,la exposición quizas un pelin subexpuesta para mi gusto,un f.8 esta bien aunque yo hubiera abierto mas aun,tienes zonas de la planta por la izquierda que se ven algo desenfocadas y hubiera quedado el cielo algo mejor para mi gusto,tambien hubiera intentado no cortar el trigal o lo que sea eso por arriba,creo que son solo pequeños detalles,la foto me gusta mucho.Sobran las ramas que se ven en la izquierda pegadas al margen pero eso ya son pequeñas tonterias.
Clive:
Buen trabajo de creatividad,xD,me gusta,tanto la idea como el resultado final,me gusta la posición de las figuras en el encuadre,tambien me gusta la plataforma en la que los has colocado,da sensación de estar en montañas y tal,mola,el color es bueno, bonito,quizas hubiera abierto mas el diafragma para no desenfocar tanto el fondo,creo que un cielo mas nitido mas enfocado hubiera quedado mejor,asi como lo tienes da mucha sensación de profundidad pero creo que el cielo esta demasiado desenfocado,gusto personal,de resto muy bien,quizas una mota de polvo a la izquierda no?
Mpelly:
Me gusta mucho tu imagen,los colores me encantan,las nubes tambien,quizas algo subexpuesto para mi gusto,buen encuadre,algo de ruido en nubes o algo no?raro?a 100 Iso,quizas haberle dado algo de luz a la figura del mozo hubiera quedado bien,que siguiera siendo un contraluz pero con algo de formas en su interior,que se intuyan algo de musculos y tal,no tan negra total creo que hubiera quedado algo mejor y en definitiva muy buena foto.
Pues como hay que dar 3 asteriscos todas las semanas,lo divido de la unica manera que se puede esta semana,2 y 1.
**Mpelly 2 asteriscos sobre todo por el fondo que hay detrás de la figura
*Clive: 1 asterisco buen trabajo de creatividad.
Marcadores