[Foto.semana25]
Reflections
Reflections
Reflections
Reflections, DESIGN
Exposición: 0.4s
Apertura: f/7.1
Lente: EF 50 mm f/1.8 II
Velocidad ISO: 200
[Valoraciones.semana25]
Kain
Buena foto! Menuda oportunidad te han dado dejándote a ti suelto por ese "barquito" ehh! Me asombra la perfección técnica que siempre nos muestras nitidez, tonos, saturación, contraste, todo esta en su punto. Compositivamente lo mismo, has puesto un sujeto principal a partir del cual nos desenvolvemos por la imagen con facilidad, parece que hayas colocado los elementos a proposito.
Mpelly
A-LU-CI-NAN-TE. Me encanta!! La profundidad de campo, acertadísima, esas gotas tan bien definidas que nos guían hacia el sujeto principal con esa corona con las gotas volando a su alrededor, menudo momento, menuda luz... por ponerle una pega, en la esquina superior derecha tienes una mancha, pero sabes de sobra como solucionarlo así que lo atribuyo a un descuido. Esta vez te has superado, nada mas que decir.
Anja
La verdad es que me da rabia, porque no he tenido ocasión nunca de poder hacer macro y por lo tanto no puedo apreciar al 100% la dificultad de tomas como esa, pero desde la ignorancia en ese aspecto me parece una buena toma. Una nitidez y unos colores muy buenos, por ponerle una pega, no me gusta demasiado la luz, la veo muy dura, la cabeza (o el culo... bueno eso que asoma por arriba) tiene una luz muy directa muy fuerte en cambio su espalda esta mas bien en sombras, algo con menos contrastes me hubiera gustado mas, quizas un reflector habría sido de ayuda. De todas formas una muy buena toma.
Davis
A leerse las normas se ha dicho jeje
Muy buena toma, pero me gustaría poder ver los EXIF para apreciarla mejor!
Tati
Una clave baja muy interesante, sobretodo a lo que se refiere a composición y la idea en si me gusta. Pero es en la parte tecnica donde se me cae un poco... La profundidad de campo en esta toma creo que era esencial, ver hasta el ultimo pelo de la barbilla enfocado con una buena nitidez y no perder esos brillos, ya que la imagen funciona como un conjunto y si todo este no esta enfocado me da una sensación muy rara... el ruido a ISO 800 era inevitable y la profundidad he visto que es devido a la poca luz (supongo) pero siempre podrías haber añadido otro foco en la misa dirección para ganar potencia o usar un flash con difusor para poder reducir la ISO e incrementar ese f/4.5
Snake
Una abstracción interesante, no se porque me remete al interior del cuerpo humano, con esa poca profundidad de campo pero con ese apéndice enfocado y todo ese lila como si de fluido se tratara... (perdona mi mente degenerada) no me disgusta, pero creo que podias dar mas con ese "tema libre".
1100d
Hmm... me falta intención, cuando fotografias algo que mucha gente puede fotografiar, te has de esforzar para sacar un punto de vista interesante y poco explorado del sujeto, algo que no se pueda realizar facilmente pasando por ay de buenas a primeras. Pero en tu foto veo un punto de vista totalmente común, hecho desde la altura de una persona, con un angulo que tampoco nos da mucho interés. Me falta trabajo Pepe, creo que a ese "perrito" se le podría sacar mas jugo, un simple contra-picado ya te daria una toma distinta, o al revés, cogiendo un tripode extendiendolo al máximo y levantandolo lo mas alto que puedas, hacer una toma aerea, cambiando totalmente la escala del sujeto.
Lydia
Sencilla pero efectiva, me gustan esta clase de fotos, nose porque me da la sensación de "momento" como si se hubiera detenido el tiempo un dia de lluvia Tecnicamente muy correcta, la profundidad muy acertada y el BN muy cuidado. Ahora que ya dominas la tecnica, centrate en jugar con la composición, explora, aquí tienes unas líneas muy potentes que te rigen completamente la imagen, en este caso no quedan mal pero por la forma en que entran y salen de la imagen creo que no te has fijado mucho, es importante si mantienes proporciones parecidas por esos lados donde entran y salen las lineas conseguiras una imagen mas equilibrada. Muy buen progreso Lydia!
Sandro
Pobre chaval, todo el mundo le da la espalda! Me parece un buen robado, y eso de que la gente le de la espalda tambien es un puntazo, tiene algo de crítica social. En el procesado creo que te has pasado, las personas tienen un contorno extraño y los degradados empiezan a estar laminados, ojo en el procesado que es muy facil pasarse! Pero por lo general me gusta!
*Lydia - Una imagen muy melancólica, se lo merece!
Marcadores