Foto semana 27:
manos por tatigb78, en Flickr
Valoraciones semana 27:
Pues vamos al lio que ya va siendo hora:
Tati: despues de mil intentos por fin tuve lo que quería. Fotografiar a una niña es complicado...sus manos, imposible.
Mpelly: muy buena idea, me gusta el encuadre, la simetria entre ambas manos pero me pide mas luz. La veo bastante subexpuesta. Ese virado, casi desaturado creo que le va genial.
Clive: a mi personalmente esta semana no me gusta demasiado tu foto. Se ciñe al tema, sin duda pero la luz es durisima y cuesta ver el objeto que hay dentro. Si no fuera por el título no sabría lo que es. Bien logradas esas sombras que rodean las manos centrando la atención.
Sandropop: es un buen intento pero creo que se queda en eso, un intento. Ya lo siento pero parece que estén dormidos. Le falta algo de expresividad a las manos, mas cariño y protección precisamente. Y sobra la ¿rodilla? que asoma por la esquina inferior derecha. Bonita luz y nitidez, en ese sentido no puedo ponerle faltas.
1100d: lo primero me alegra verte otra vez aqui!! y ahora lo que toca, nunca mejor dicho. Me parece una fotaza, nitidez genial, encuadre, luz...todo. Pero siendo el tema "manos", el que estén precisamente en movimiento creo que le resta importancia. Desde luego de revista.
Tachs: pues me gusta, mucho. Me ha llamado mucho la nitidez que tienen las manos y es una foto interesante. La he recorrido intentando ver que es esa maquina y para que sirve pero la vista volvía a las manos y ese es un buen trabajo. Me gusta el encuadre y el procesado. No puedo ponerle peros.
Chuka: pues esta semana si creo que has acertado con la elección de la foto. Otra que me gusta muchisimo. Transmite ternura (igual porque soy madre) pero ese caos entre las manos de un/a niño/a haciendo collares de macarrones (espero que sea eso y no hacer el ridiculo) me llama mucho la atención y me hace sonreir. Transmite y para mi eso es esencial en fotografía. Enhorabuena.
Marc: al principio me ha costado ver qué era. Luego me ha saltado a la vista y me ha gustado mucho aunque la veo algo sencilla. Lo que es cierto es que agradece color con tanto B/N esta semana y el contraste de rojo y negro está genial. Original, sencilla y muy limpia. En tu estilo.
Lydiia: curiosa foto. El efecto es muy bueno pero si te fijas en la muñeca, esquina inf. izq. se ve muy forzada ¿es tu mano?. La sombra bien lograda y la nitidez en la mano bien tambien. Diagonal chula, me encanta jugar con diagonales y me ha llamado la atención. Correcta y ajustada al tema, otra para tener en cuenta.
Y ahora, cada vez mas dificil, adjudicación de * que esta semana van para:
**Chuka
* Tachs
Marcadores