Foto semana 28:
sol y sombra por tatigb78, en Flickr
Valoraciones semana 28:
Bueno, pues vuelta a la normalidad, al maravilloso acceso a internet que he estado muuuuu desconectada y sin poder ver las fotos hasta hace un rato. Así que a lo que toca, valoraciones:
Tati: pues es una fabrica de lanas abandonada, el sitio mas flipante en el que he estado ultimamente. Está lleno de maquinaria, herramientas, objetos, muebles...parece que se hubiesen ido todos de un dia para otro. Y me llamo la atención mucho el contraste de las dos puertas que dan paso a dos letrinas, una en sombra y por la otra entrando el sol. El ruido es a proposito, pensé que le iba bien y el fallo, la nitidez y algo de trepidación. Llevaba trípode pero no tuve el suficiente cuidado.
Anja: ¡Pero que alegria verte de nuevo por aqui! en cuanto a la foto, me dejan alucinada tus bichillos. La foto me gusta mucho, el color genial, nitidez y bien la pdc, bien conseguida centrando la atención en la cara del saltamontes. Buen encuadre y bien conseguida la sombra. Por ser mala y ponerle algun pero, el escenario no me pega con el protagonista. Me pide naturaleza a su alrededor. Aún a pesar de eso, enhorabuena!!
Sandropop: Me gusta mucho, transmite alegria, frescura. Colores muy logrados, con la saturación justa para mi gusto. Nitidez bien y aunque es caótica resulta divertida. Es original y perfecta para el tema de la semana. No puedo ponerle peros. Una firme candidata ¡¡Enhorabuena!!
Tachs: jajajaj, creo que a todos o casi todos se nos pasó por la cabeza la copa de sol y sombra. Aunque la veo bien en cuanto a nitidez, enfoque, exposición, composición...tecnicamente está muy bien (no tiene reflejos incomodos), si es cierto que yo lo descarté porque aunque la bebida se llame igual, no creo que sea exactamente a lo que se refería Chuka con el tema. Pero como te he dicho, tecnicamente la veo genial.
Mpelly: Aunque la veo bien en general, tiene una nitidez brutal, se ven los granitos de la pared, tengo que decir en contra que la veo carente de interes. Lo siento, no quiero parecer brusca, pero no me transmite nada y el que el metal esté oxidado no le favorece demasiado. O limpio o mas sucio, pero está que ni si ni no. Aunque claro, eso no depende de ti.
Kainpower: Pues que te voy a decir, en tu linea. Juegas con los encuadres, con los puntos de fuga de una manera admirable. Es uno de tus puntos fuertes y tu lo sabes ¿me equivoco?. Tus fotos entran por los ojos precisamente por eso (entre otras cosas). Creo que has conseguido una exposición muy correcta para lo complicado de la escena. Y ni se que mas decirte...que te voy a empezar a coger manía jajaja, al final no nos vamos a soportar!!
Chuka: Ainss niña, esta semana flojilla para mi gusto. Justita siendo la anfitriona. No le veo demasiado interes, es una plaza sin mas. De echo me falta ver algo mas por la derecha, los bancos cortados me molestan. Ademas, ampliada la veo rara. No se si está algo falta de nitidez o es el efecto de la luz tan dura de ese momento. Quizás el foco se haya ido al garete, no se pero no la veo esta semana. Ya lo siento niña.
1100d: Pues otra que no me convence demasiado esta semana. Ya lo siento. Como le he dicho antes a algun otro compañero la veo falta de interes, una sombra y vale, además una sombra sencilla, sin nada especial salvo el contorno de medio cuerpo. Además la rugosidad del suelo no le va demasiado, si hubieses buscado un suelo con algo mas de interes aunque sea complicado siendo suelo, igual habria ganado algo mas.
Y para terminar, mis * de esta semana son para...tan ta ta channnnn!!!
*Sandropop
*Anjabuhe
*Kainpower
Marcadores