Voy contrarreloj,me ha surgido un compromiso y no creo que tenga tiempo a hacer más fotos para el miércoles,y como tengo la espinita de hacer la Ruta 66 y no he podido hacerla,ahí va una que a mi me transmite cierta nostalgia...
[IMG]Qué ven tus ojos por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Bueno,pues allá van mis valoraciones:
1100D,esas texturas,esas nubes encapotando el cielo...una escena muy de tormenta de verano,me gusta,sobre todo eso,su textura y sus sombras.
adamez24,luna perfectamente centrada,nítida..las nubes a su alrededor,transmite la calidez de una buena noche de verano.
McJuggler buenísima composición,encamina a la vista al bosque,siguiendo los pasos de los caminantes.
tatigb78 qué nitidez,que profundidad de campo.....qué colores!!! Me gusta muchísimo!!!!
Kaiser76 Buenísima puesta de sol,me gusta su composición,el sol tiene su papel protagonista,pero no le resta atención al resto del encuadre.
Chuka Llena de vida y expresividad,buen congelado de esas salpicaduras!!!
Snakesanti Buena composición,simetría bien lograda,además,a mi me transmite el refugio que facilita una buena sombra en el verano!!!
Sandropop Esta foto es sin duda en vertical para mi gusto,buen B/N.
mpelly Luces y sombras en su justo punto,cielo perfecto,sin nada de ruido,y los árboles de la izquierda a mí personalmente me centran aún más la mirada en la figura,muy buena.
nicka Atardecer típico del verano,esos tonos magentas siempre me han vuelto loco,jejeje....y esas roderas en el segado hacia el sol...muy buena!!
Marcadores