Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 **EDICION ESPECIAL VERANO**NO ESTRES

Predeterminado La Baticao 1100D/T3 Rebel Live v2.0 **EDICION ESPECIAL VERANO**NO ESTRES

Edición especial de la bati 2013, aprovechando nuestras vacaciones, queremos hacer una edición especial de la Baticao. En ella subiremos nuestra mejor foto de nuestras vacaciones (o no vacaciones ), en esta ocasión, para que sea algo refrescante, sin estres, y por puro placer, no se darán asteriscos, aunque si valoramos a los compañeros. El plazo comienza desde ya, hasta el 28/8, y tendremos de plazo para valorar desde el 29/8 hasta 1/9. ¡¡¡ANIMAROSSSSSS!!!

P.D. el 2/9 volvemos con la TERCERA edicion de la baticao

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Voy contrarreloj,me ha surgido un compromiso y no creo que tenga tiempo a hacer más fotos para el miércoles,y como tengo la espinita de hacer la Ruta 66 y no he podido hacerla,ahí va una que a mi me transmite cierta nostalgia...
    [IMG] Qué ven tus ojos por Agonza86, en Flickr[/IMG]

Bueno,pues allá van mis valoraciones:

1100D,esas texturas,esas nubes encapotando el cielo...una escena muy de tormenta de verano,me gusta,sobre todo eso,su textura y sus sombras.

adamez24,luna perfectamente centrada,nítida..las nubes a su alrededor,transmite la calidez de una buena noche de verano.

McJuggler buenísima composición,encamina a la vista al bosque,siguiendo los pasos de los caminantes.

tatigb78 qué nitidez,que profundidad de campo.....qué colores!!! Me gusta muchísimo!!!!

Kaiser76 Buenísima puesta de sol,me gusta su composición,el sol tiene su papel protagonista,pero no le resta atención al resto del encuadre.

Chuka Llena de vida y expresividad,buen congelado de esas salpicaduras!!!

Snakesanti Buena composición,simetría bien lograda,además,a mi me transmite el refugio que facilita una buena sombra en el verano!!!

Sandropop Esta foto es sin duda en vertical para mi gusto,buen B/N.

mpelly Luces y sombras en su justo punto,cielo perfecto,sin nada de ruido,y los árboles de la izquierda a mí personalmente me centran aún más la mirada en la figura,muy buena.

nicka Atardecer típico del verano,esos tonos magentas siempre me han vuelto loco,jejeje....y esas roderas en el segado hacia el sol...muy buena!!
    Última edición por agonza; 29/08/13 a las 20:12:59

Predeterminado

amor de verano por adamez4, en FlickrHola voy a empezar mis primeras valoraciones a mi modo me explicare jajaja por que me falta base en esto de la fotografía puede que le dé una patada a los manuales de fotografía pero me la juego.
    Valoraciones semana "no estrés":
    Agonza: Me encanta la foto la nitidez que tiene lo único que echo de menos es ver un poco mas de la gafas por lo demás un 10.
    Tatigb78 : bueno voy al tema. Me encantan los paisajes y este tiene unos cambios de color que me gustan mucho creo que la regla de los tercios esta perfecta cada cosa en su sitio y me voy a aventurar a decir así de locura jajajaja que veo punto de fuga hacia el valle. Para mi esta perfecta me gusta.
    1100d: unas nubes muy bonitas trasmiten esa incertidumbre de si llueve o no por sacarle un fallo en los laterales cambian los tonos y a mí me hubiera gustado que se siguieran manteniendo no sé si era cosa de las nubes o lo has hecho con el ordenador igualmente el resultado es muy bueno a mí me gusta.
    Markc: bueno la foto es del todo inquietante jajajaj ahora enserio me gusta bastante la foto pero a lo mejor le hubiera dado algo más de espacio a la pradera por abajo y menos al cielo para meter mas esa línea de arboles en regla de tercios y para hacer la foto aun mas inquietante.
    Káiser 76: bonita foto me gustan los tonos de las montañas el naranja del sol y como refleja en las tablas dando brillos pero me falta un protagonista el sol esta medio escondido y las tablas y barcas amontonadas notienen toda la luz que necesitan para verse mejor yo preferiría ver algo más del tercio bajo de la foto.
    Chuka: bonita foto en la que el blanco y negro para mi gusto la favorece quizás yo hubiera quitado protagonismo al agua agrandando al niño y metiéndole en regla de tercios con la mano en un punto pero me gusta no es fácil captar estos momentos.
    Snake: Me gusta mucho la simetría de las dos partes y la idea de la V de verano me falta algo pero no sé que es quizá de colocación pero no se pero me gusta.
    Sandrop: Foto bonita que transmite bastante pero la composición está muy centrada abajo y a lo mejor me sobra mar y por último las zonas desombra son demasiado oscuras.
    Mpelly: Me gusta la idea pero yo hubiera desenfocado algo mas el fondo para realzar la escultura por que los arboles me molestan.
    Niickaa: bonito atardecer bonitos colores pero algo pasa debajo del sol que pinta la carretera y eso no me gusta y a lo mejor le hubiera quitado un dedo de pasto para dárselo al cielo.
    Última edición por adamez4; 29/08/13 a las 18:14:11

Predeterminado

La llamada del bosque...

La llamada del bosque... por MarcJuggler, en Flickr

Predeterminado

Foto semana "no estres" :

Pirineo Aragones por tatigb78, en Flickr

Valoraciones semana "no estres":

Pues nada, vamos calentando motores para la semana que viene...al lio!!

1100d: Muy interesante. Me encantan las fotos de nubes y son mas dificiles de lo que parecen. He probado varias veces y todas para tirar. Parece un oleo y me gusta mucho el contraste de colores que has conseguido, unos claros-oscuros bien logrados aunque puestos al tipo de foto que es yo le habría dado incluso mas intensidad. Tiene un toque pictorico que me gusta mucho. ¡¡Buen trabajo!!

Agonza: Ainsss....la ruta 66...mi sueño!! Me gusta mucho tu foto, por nitidez, el virado le va al pelo pero me falla el recorte que le has hecho. Yo personalmente no hubiese recortado tanto, creo que algo mas de aire tanto arriba como abajo no harán que pierda interes ni las gafas ni mucho menos ese "precioso y ansiado" reflejo. ¡¡La pondría en mi habitación!!

Adamez4: Lo primero ¡¡Bienvenido!! Y ahora vamos a lo que toca, la foto. Bonita composición, creo que saltarse la famosa regla de los tercios y plantar la luna en medio le va genial a este tipo de fotos. Parece un buen intento, la luna no está mal del todo y los colores del cielo me gustan aunque yo hubiese intentado intensificarlos aún mas, exagerarlos para darle un toque mas "mágico". Creo que la foto se presta a ello. Al principio me parecía que tenía algo de ruido pero ampliada, lo he descartado. Parece mas que se te haya ido un poquitin la mano con el procesado y hayas degradado algo la imagen. Cuidado con eso. Desde luego para ser tu primera bati no está nada mal.

Marc: Marc!! cuanto te vamos a echar de menos niño!! No dejes de pasar a vernos ¿vale? y a darnos un poquitin de envidia con tus proyectos. En cuanto a la foto, me ha sorprendido. Nada que ver con tu estilo en general. Ampliada parece falta de nitidez y al ver los exif he llegado a la conclusión que es mas trepidación que otra cosa. 1/60 es mucho arriesgar. ISO 800 te habría dado mas margen para aumentar la velocidad sin apenas ruido. El cielo me pide mas intensidad y el paraguas tambien. Se queda demasiado "suave". El encuadre me gusta mucho.

Tati: Pues nada, eso es lo que tengo a poco mas de 1h de mi casa...la foto desmerece completamente la realidad, si no conoceis el pirineo aragonés, os lo recomiendo...impresionante.

Kaiser076: Hola!! Bienvenido!! Que guay, mas gente nueva. Ahora toca lo que toca, destripar tu foto...pero con cariño,que conste . Lo primero que he visto en tus exif es que tienes el espacio de color en sRGB. Yo te recomendaría mejor AdobeRGB ¿por qué tener 10 colores si puedes tener 100? Por otro lado me gusta la composición en general aunque el sol se me queda demasiado a la derecha, deberías haber aprovechado mas el tercio derecho. Además las tablas del primer plano se quedan demasiado en penumbra, nada que no se pueda arreglar con un poco de procesado y paciencia. Los colores bien y la nitidez tambien, otro buen estreno!!

Chuka: Mira que maja como se lo está pasando la niña jajajaj!! Foto fresca y divertida. Muy bien ese movimiento, todo congelado, la niña, el agua, llaman la atención las gotas que salpican a su alrededor. El b/n me gusta, no es tan agresivo como en otras ocasiones y creo que le favorece. Aunque yo la hubiese recortado un poquito mas para dar mas protagonismo a la niña y a la diagonal que va desde el codo a la punta de los dedos pasando por la cabeza, inclinando un pelin la foto a la izquierda podrias haberla aprovechado aún mas. ¡¡Bonita y veraniega!!

Snake: Lo primero de todo me alegra un monton que te hayas animado a participar y que podamos contar contigo por aquí. Ya sabes que al revés tambien, cuenta con nosotros para lo que necesites ¿vale?. Y ahora al tajo. Jugando con simetrias por lo que veo. El tronco y su sombra. El encuadre aunque demasiado cerrado es interesante y me gusta la saturación de los colores, intensa aunque creo que el foco se te ha ido un poco al garete. El tronco debería estar nítido, es el motivo principal y sin embargo no es así. Al contrario, las pajitas del suelo se ven perfectas. Y otra cosa ¿por qué 1/4000 e ISO 1600? ¿mucho viento o que? parece que había luz de sobra. Ha sido un buen intento, arriesgado pero tu eres capaz de mas. Y queremos verlo.

Sandropop: Ese b/n...no lo veo, ya lo siento. Me gusta la toma, transmite melancolía aunque el señor no esté situado lo mejor posible (yo soy mucho de tercios). Creo que la foto, si no querías color, podrias haberle dado un virado distinto, un sepia o algo así con, incluso, una viñeta suave que habría intensificado ese aspecto melancolico de la foto. Está algo falta de nitidez, que aunque no se aprecie a simple vista hay que tener cuidado.Y por curiosidad ¿que pasa con tus exif? no se ve practicamente nada, ni apertura, ni velocidad, modo de exp... tu no llegas y yo me paso jajajaj. Miralo a ver.

Mpelly: Pues una foto interesante, desde luego. Muy bien de nitidez, me gusta mucho ese contraste entre ese marron grisaceo de la escultura y el azulon del fondo. Lo que me molesta son esos arboles o lo que sean del fondo a la derecha aunque parecen dificiles de quitar. Y un detalle. Se me han ido los ojos a ese "pitorro" de piedra que sale de entre las piernas de la figura. Con PS es muy sencillo de quitar y la imagen quedaría algo mas "elegante" a mi parecer. Otra buena foto de este verano!!

Niickaa: ¡¡Hola Niickaa, bienvenida tambien a la bati!! Pues buen comienzo a mi parecer, la composición está genial, ese camino que te lleva hasta el sol muy bien, buen ojo y el encuadre, coincidiendo el camino con un tercio me gusta mucho. No está torcida, que al principio fallamos mucho en eso y es importante...peroooo...siempre hay perooosss.... ¡¡¿¿ Modo Automatico??!! ¡¡Fuera ese cuadradito verde o no aprenderás jamás!! Pon M y a disparar. Si no decides tu, si no configuras tu los parametros no sabrás en que fallas y no nos entenderás cuanto te lo intentemos explicar. Ánimo, que no muerde!! y ya verás, con el tiempo, como te sorprendes de los resultados. Por ultimo en cuanto a la foto el cielo me gusta mucho, pero el suelo tiene el mismo tono rojizo y le vendría mejor un poquito mas de amarillo, para entendernos. Eso lo lograrás poco a poco con practica y procesado. Solo decirte que si ya tienes ese ojo para la composición, no se que será de nosotros cuando domines en M.

Y con esto creo que ya vale...llevo desde las 7:30 y son las 10...ostras, no me acordaba de lo que era esto jajajaj. Pues nada, espero veros a todos por aquí la semana que viene ¿vale? ¡¡Besotes!!
    Última edición por tatigb78; 29/08/13 a las 09:54:46
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Hasta mañana 2 por Kaiser076, en Flickr

Aquí va mi valoración de las fotos, serán cortas ya que mi conocimiento es corto y mi afición nueva. Con el tiempo espero aprender a mejorar mis conocimientos.

1100D : Simple pero bonita foto, logra transmitir la angustia de los momentos previos a una tormenta. La pega es que no es una foto que te atrape y te lleve unos minutos el verla o disfrutarla.

Agonza : Magnífica fotografía, me gusta el tema, quizás en la composición hubiera quedado mejor que en el reflejo de las gafas se viera un poco el horizonte.

Adamez4 : Me gusta esa luna centrada en la imagen y los colores rojizos del cielo, tal vez podrías haber buscado resaltar un poco más esas nubes alrededor de la luna.

MarcJuggler : Esta imagen es de esas que te dan ganas de estar dentro de la fotografía, me parece que recortando un poco el cielo y dando un poco mas de protagonismo al césped habría quedado una composición mas agradable.

Tatigb78 : Fantástico el colorido de tu foto, ese azul, ese verde y buena nitidez que deja apreciar la belleza del paisaje. Me hubiera gustado verla en horizontal.

Chuka : Los niños son difíciles de fotografiar porque no paran de moverse, pero cuando logras pillarles te dejan grandes fotografías. Me gusta como has congelado esas gotas y el detalle de las mismas. Entiendo que el B/N es por falta de colorido en el agua.

Snakesanti : Tu foto transmite perfectamente el concepto de verano, dándole protagonismo a esas hierbas amarillas quemadas por el sol.

Sandropop : Es una fotografía muy agradable de ver, pero el contra-picado me parece excesivo, tal vez si hubieras podido hacer la foto desde un poco mas abajo, habría mas hegemonía en las formas.

Mpelly : Creo que te has pasado con el contraste de luces, o la estatua no es muy bonita con esas rayas, ya que constantemente el ojo intenta irse al azul del cielo.

Niickaa :Me encanta como has sabido plasmar el color del cielo/sol y esas huellas que invitan a quedarte dentro de la foto. Tal vez un marco en negro resaltaría aun mas esos colores.
    Última edición por Kaiser76; 29/08/13 a las 15:03:42

Predeterminado

Foto semana 'No-Stres'

Playaaaaa!!!

Valoraciones semana 'No-Stres'

Bueno, una semana con buen numero de participacion y grandes fotos... menos mal que no hay que votar... solo valorar las fotos... tres asteriscos se quedarian cortos... jejeje

Bueno, al lio!!

1100D: Un cielo totalmente de tormenta de verano... Tiene la sensacion esta de haberse hecho de noche de golpe a las 3 la tarde... ( no he mirado la hora...) pero eso de que el dia se vuelve noche y se va acabar el mundo... Bien pilladas, mucha textura...

agonza: me gusta la toma... sin duda evoca el verano del viajero soñador... completar la Ruta 66 con esos ultimos mas de 150 km de la ruta original... el desierto mas duro por delante para disfrutar del final de unas magnificas vacaciones... Quiza la unica pega es el trocito de cristal que has cortado... Lo demas... Los pelos al viento... la compo... me gusta mas asi que del otro lado... y solucionas el problema que tenias de que la placa se veia invertida...

adamez4: Muy buena nitidez en la luna... el tono del cielo... con las nubes... quiza me sobra un poco por arriba y por la izquierda... descentrando la luna y llevandola a uno de los puntos de atencion... le daria mucha mas fuerza...

MarcJuggler: Como vamos a echarte de menos por estos lares... Tu ingenio y tu buen hacer... espero disfrutes mucho con el cambio!! y que algun dia podamos decir... Yo comparti ratitos con Don Marc, El fotografo.. A la foto... Quiza le habria dado un encuadre un poco mas desde abajo para agrandar un poco mas... si aun mas... esos arboles... Me gusta sin duda tiene un gran aire de misterio... Y si le das un procesado mas dramatico??

tatigb78: Que bonita vista... Quiza me evoca mas una bonita primavera... pero si pienso en los veranos de la ciudad... firmo por un veranito tumbada en esa pradera con esas vistas de fondo y una frequita y sabrosa cervecita y buena compañia!! Me encanta... Quiza las montañas del fondo se me quedan un pelin planitas... Pero preciosa tati... compo, tono, luz...

kaiser76: La composicion no esta mal... aunque hay muchos objetos... son todos de las mismas lineas y te llevan al fondo... Quiza me falla un poco la luz general y el enfoque... Habria tirado de un f/8... f/9 para aprovechar mas nitidez y sacarle mas partido a ese conjunto de lineas... Bienvenido kaiser espero que te animes mucho y te quedes entre nosotros!!

Snakesanti: Me gusta la simetria que has encontrado... Sin duda un verano duro... esas hiervas tostadas no dejan lugar a dudas... Incita a sentarse a la sombrita con otra rica cervecita... jeje Me gustan los tonos... la luz... la composicion... Que genial tenerte animado de nuevo por aqui Snake!!

Sandropop: la imagen en si me gusta... quiza un B/N menos negro... mas luminoso... Mas que verano... me parece un otoño triste... Sin duda la imagen es muy melancolica...

mpelly: Me falta luz en el fondo... es de noche... asi que un cielo estrellado le habria dado sin duda otro aire a la imagen... Y la p....iedra que le sale a la señora de cierta zona no favorece del todo la foto... jajajajaja

niickaa: Bonita composicion... Me gustan los tonos, es como el final del verano... Muy buena entrada sin duda... Bienvenida!!
    Última edición por Chuka; 29/08/13 a las 22:33:24 Razón: Dejar valoraciones...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

verano por snakesanti, en Flickr

VALORACIONES NON STRESS

1100: Me gusta tu toma...esta dada la vuelta verdad?
    Dice mucho, muy expresiva y muy fuerte, los contrastes y los colores...Al ser abstracta, no sabría decirte mucho mas, excepto que me gusta y no le veo pegas. Te deseo buen verano para cuando lo puedas disfrutar.

Agonza: Como siempre muy buena. Ese encuadre panoramico hace que alargue uno la vista, la nitidez es impecable, luz y color perfectos, me gusta mucho la composicion....y el mensaje directo y claro.
    Adamez4: Estoy en el ordenador de trabajo y deja mucho que desear, pero diria que te has pasado con la mascara de enfoque...A parte de eso, preciosa toma, bonitos colores, interesante centrada con los calidos abajo y frios arriba...y siempre atractiva la luna.

Marc: Por un lado me gusta, pero hay algo que no localizo que hace que no me diga demasiado. Quizas las personas y su correspondiente sombrilla estén demasiado arrinconados, quizas demasiado cielo, ...no se lo que es, pero algo me flaquea en tu foto.

Tati: Con todo el cariño...te detesto maja. Por las fotos que te traes siempre, y por haber podido disfrutar de "eso". al lio. Se espera uno encontrar con Heidi y Niebla por ahi corriendo. espectaculares colores, precioso paraje bien encuadrado, que te condice la vista al pico de la montaña...no te digo mas, a ver si encima te voy a enseñar algo :-P

Kaiser76: Me encanta el detalle de la puesta, pero para mi gusto queda oscura. o bien buscas un contraluz mas puro, con cielo perfecto, o bien dejas que se iluminen las tablas un poco mas (quemas cielo) o tratas de sacarte un hdr. Aparte, quizas si hubieras encuadrado un poco a la derecha, con la barca zpuntando al vertice inferior izquierdo y el sol en el tercio superior, el encuadre hubiera ganado...quiza

Chuka: Pero vaya modelo que te has echado...quien te lo iba a ti a decirte eso a ti hace un año...Dificil enfocar "eso", creo yo, y esta muy bien, y buen encuadre. Sabes que me cuestan los b/n, no entiendo la mania de quitar el color de la vida, con lo bonita que es llena de matices, pero alla tu ;-)

Snake: ese debo ser yo...jijiji, espero que no seais muy duros

Sandropop: Otro con la mania de quitar los colores, con lo bonita que debia ser esa foto en color. No me gusta tu virado, lo oscuro está demasiado oscuro para mi gusto. El encuadre es bueno, induce a pensar en soledad y tristeza (al menos a mi).

Mpelli: Otro que me desconcierta. De partida me gusta, esta bien enfocada, en el tercio y tal y cual. Incluso el azul del fondo es bonito y tal...pero algo me tira para atrás. Quizás demasiado contraste luz/negro en la misma figura o yo que se...igual es que yo no lo pillo :-P

Niickaa: Lo primero...por que el sol es eliptico?. Genial atardecer, buen encuadre (camino en el tercio y conduce al sol), bien de luces, quizas un poco bajo en el suelo, pero bastante bien nivelado...

Y ya estamos tod@s. Bienvenid@s a los que se incorporan, tomaroslo con animo y mucho interés, ya veréis cuanto ayuda esto a avanzar.
    A los viejos conocidos, espero que hayais disfrutado muchisimo de las vacaciones y que la vida os vaya sonriendo la mitad de lo que os daría yo.
    Nos vemos familia!
    Última edición por snakesanti; 29/08/13 a las 06:15:33 Razón: Valoraciones

Predeterminado

Verano 2013

el peso del mar por Sandropop, en Flickr

Predeterminado

IMG_9247 por Mario Pellitero, en Flickr

Edito:
    Valoraciones no estres:

1100: Las viejas glorias, nunca mueren... Encantado que siguas entre nosotros. buena foto abstracta. Me encanta mirar a las nubes, de hecho he distinguido un ave fenix. Los colores son muy de tormenta de invierno mas que de verano. Poco más se que añadir a tu foto, no la veo mal.

Agonza86: entras pisando fuerte, muy fuerte diria yo, en la bati.... creo que contigo vamos a tener un hueso. Es una fotaza. No me acaba de convencer el recorte que has hecho y el volteado horizontal para que se lean las letras, para mi eso le hace perder bastante. El procesado es muy acertado. Me gusta tu foto.

Adamez4: Bienvenido a la bati. Pues veo mucho cuadro para tan poca luna, además esta como muy en el centro. El color del cielo está bastante logrado. La luna parece que tiene buena nitidez si se amplia pero no se por que se ve mellada la parte inferior izquierda. Se que es bastante complicado realizar fotos a la luna, asi que reconozco la dificultad.

Marc: Te echaremos de menos. Me esperaba una despedida algo más expectacular, porque cuando alguien pone el nivel donde tu lo has puesto, se le exige más y más. Me da la sensación de falta de nitidez en los árboles. La composición es buena pero el encuadre no me acaba de convencer, creo que lo que tratas de mostrarnos son los senderistas con la sombrilla, pero se ven tan pequeños.... Los colores me dan la sensacion de algo apagados.

Pd: pásate por aqui a menudo campeon...

Tati: Que tal vais los tres? . Otro hueso duro para esta edición.... Me lo parece a mi, o la foto da una profundidad increible, veo las montañas supernítidas a pesar de ese f5.6. Es increible, da la sensacion de estar mirando por una ventana. Una composición muy muy buena para los amantes de la montaña (yo lo soy). Por poner algun pero, me sobra cielo por arriba que no aporta información extra, que quizá si lo diera la hierba (opinion personal). Me encanta leer tus valoraciones, nos seguimos leyendo maja!

Kaiser76, bien logrado el color de ese atardecer, pero la composición me distrae bastante. Hay muchos elementos en el primer plano. El horizonte lo veo muy centrado.

Chuka: Menuda modelo tienes!!! que envidia me da... Una foto fresca y divertida, pero me mata el blanco y negro!!!! con lo bien que hubiese quedado con el agua azul... Me gusta que ha quedado congelada, con las gotas y todo por ahi bien definidas. Enhorabuena por la foto.

Snake: Buen juego de simetría entre el tronco y su sombra. No entiendo el foco en la hierba y no en el arbol, que a mi entender es el centro de la imagen. De todas maneras, me desconcierta un monton los datos exif... WTF???.

Sandropop: Me da sensación de melancolía la foto. No le acabo de encontrar el foco. y la composición no me acaba de convencer. Lo siento pero esta semana no me atrae tu propuesta, y mira que tu tambien eres otro de los grandes para esta edición...

Nicka: en automatico? no no y no!!!! fueraaaaa jajajaja. La composición es muy buena, lastima de la carretera que se ve en el horizonte. Del resto, pues no digo na, total a la camara no le va a importar.... Espero verte muchas semanas por aqui, eso si fuera del cuadradito verde....

No me acordaba de lo complicado que era esto... y la de tiempo que lleva. Buen finde a todos!!
    Última edición por mpelly; 30/08/13 a las 23:10:46

Predeterminado

Sendero por Unknown Lady, en Flickr

Valoraciones semana "no estres"

Buenas! Pues hoy es mi primera ronda de valoraciones y la verdad que no tengo mucha idea de como hacerlo ni que decir ya que soy novatilla todavía , pero como ya decís muchos de vosotros, así es como se aprende. Espero hacerlo medianamente bien y que se entienda lo que

1100D: Para mi es la más difícil de comentar, puesto que es un tanto
    abstracta, no te puedo decir nada de composición... Pero el caso que me gusta bastante, me gusta la textura que has conseguido gracias a los niveles que le has dado, son como nubecitas de algodón. Enhorabuena.

agonza: Me gusta muchiiiisimo esta foto, la nitidez en el reflejo de las gafas contrastando con el pelo que aparece a la izquierda. Eso si, coincido con los demás compañeros, quizás hubiera quedado mejor enseñar un poquito mas del cristal. Pero aun así como ya te digo, me gusta mucho.

adamez4: Bonitos colores has conseguido, yo he intentado fotografiar la luna muchas veces... pero de ahí no ha salió nada bueno jajaja, así que sabiendo las complicaciones que tiene me gusta mucho más la foto.

marc:
    Una bonita composición, si hay que ponerle algún pero seria el cielo, quizás esté demasiado blanco.

tati: Para empezar tengo que decir que WOOOW! He cotilleado un poco en tu Flickr y la verdad que no tienen desperdicio ninguno Y esta foto no iba a ser menos, un gran paisaje !Buen trabajo¡

kaiser: Buena puesta de sol, pero queda un poco alejado a la derecha, has conseguido unos buenos colores en el cielo.

Chuka: Como ya te dije en el foro, esta foto transmite mucha diversión, me encanta el tono grisáceo que le has dado

Snake: Una toma bastante curiosa, buena simetría pero creo que le falta bastante nitidez, aunque los niveles estan bastante bien a mi parecer.

Sandro: Me gustan las las fotos en B/N, esta me gusta pero se queda demasiado oscura.

mpelly: Buen enfoque, una buena toma, me gusta el contraste que hace el marrón de la escultura con el azul del fondo, lo único que me molesta es la perdida de las lineas de la propia escultura,en la parte izquierda, pero aun así me gusta bastante

Muchas gracias por la bienvenida, me alegra que os guste. Respondiendo a tati, que lo haya hecho en automático tiene una explicación, la fotografía la tome ayer justo cuando me acordé que acababa el plazo para presentarlas, asi que cuando eche el ojo a la toma la intenté en manual varias veces, al ver que no me salia bien, me agobie y cambie a automático sí, tengo delito porque así nunca aprenderé, pero dejando las escusas a un lado... a partir de ahora las haré todas en manual y así a vosotros si no os importa me vais guiando. Kaiser, con respecto al marco para resaltar colores, no siy muy partidaria de los marcos en la propia fotografia, pero lo probaré a ver como queda. Ah! snake, el sol aparece elíptico porque había una nubecilla encima y lo deformaba dandole este efecto. XD

Con esto acabo mis primeras valoraciones, encantada de haber entrado y espero con ganas la nueva bati.

Un saludo a todos!
    Última edición por niickaa; 29/08/13 a las 18:16:55