Foto semana 1
5 minutos mas por Clive_V, en Flickr
Valoraciones S.1:
Dejo asteriscos, hasta el domingo estoy de vacaciones y solo tengo la tablet/movil para conectarme a internet, ya me fastidia no poder dar los asteriscos sin verlas en el monitor pero es lo que hay
Cuando vuelva subo las valoraciones
*vivir
*garca
*niicka
-----------------------------
bueno, se acabaron las vacas y ya ando de nuevo por aquí, así que dejo por aquí las valoraciones, me alegro del buen inicio de esta nueva edición con toda la gente nueva, espero que continué igual o incluso mejor
Chuka: Foto decente que cumple con un procesado que no me desagrada, quizá un poco oscura de mas y me falta nitidez en las manos, incluso me da la impresión de un poco de trepidación en ellas, el tema elegido es bueno pero creo que puede dar mas de si.
Iruñako: Primero darte la bienvenida a la bati
Sobre la foto no entiendo muy bien a que quieres referirte y luego veo una foto bastante sencilla que no me dice mucho y con falta de nitidez, técnicamente flojea bastante.
Pero aquí estamos todos para aprender, sobre todo en lo técnico, así que te animo a seguir participando
vivir: Una buena foto y un tema elegido muy bueno, con un procesado y una luz natural que me gustan mucho y le sientan muy bien, sencilla pero bonita.
Agonza: Foto interesante, tiene bastante ruido lógicamente debido al ISO usado pero aun así no le sienta mal, un blanco y negro correcto con un contraste adecuado, en general una foto que cumple bien.
1100D: Foto sencilla y agradable, correcta técnicamente, pero para mi le falla el encuadre elegido tan lateral, con otra perspectiva y con el sujeto con algo de acción creo que ganaría bastante, pero esto es mas subjetivo.
Anja: Enhorabuena por esas nuevas obligaciones!
sobre la foto me gusta bastante, un encuadre elegido curioso y arriesgado que puede gustar o no, un desenfoque que le sienta bien y un procesado correcto aunque personalmente subiría un pelin la exposición y bajaría saturacion.
Garca: Me gusta mucho el procesado que le has dado a tu imagen, visualmente llama bastante
luego me gusta el encuadre elegido, esta bien tirada la diagonal, bien de iluminacion y bien en nitidez.
muy buena foto
mpelly: una idea muy buena que creo que podías explotar algo mejor, quizá una barrigita con la cinta alrededor o algo por el estilo, pero has optado por centrarte en la cinta y jugar con sus formas que también esta interesante.
Luego la foto la veo un poco oscura de mas, pero por lo demás es una foto correcta y acorde con el tema.
Frank: Con tu foto he dudado mucho en darte un asterisco, me gusta mucho la idea y el mensaje, me gusta mucho ese procesado elegido que para mi le va perfecto, y la pose del sujeto es buena.
Pero lo que no me termina de llamar es la composición de la imagen, esa bola en el mismo plano o la pierna cortada no me convencen, pienso que sin contar el sujeto y con la bola mas en primer plano formando una diagonal ganaría bastante la imagen.
aun así un gran trabajo que me ha gustado mucho.
niickaa: Entras pisando fuerte, una foto muy buena que bien puede encabezar cualquier noticia sobre los estudios, ese libro tocho, los apuntes, la pose del sujeto muy expresiva y un procesado que le va muy bien con una buena iluminación.
la lampara complementa muy bien y da esa impresión de lectura en triangulo aportando estabilidad a ese caos y agobio.
muy buena foto !
Shiwa: Tu foto desde luego no pasa desapercibida y eso es algo muy importante si no lo que mas, ademas has conseguido incluir humor cosa que no es fácil, has tenido una buena idea reuniendo tantas obligaciones, así que por todos esos motivos te doy la enhorabuena!
Pero lo que falla en tu foto es el aspecto técnico, esta caída, se ve el techo que afea la imagen, y para mi el B&N no le pega a esta foto.
Si no fuera por la parte técnica te llevarías un asterisco de mi parte, pero bueno para eso estamos todos aquí, para mejorar sobre todo la técnica.
Lydiia: Tu foto también me ha gustado bastante, le sienta bien el B&N y has pillado muy bien el movimiento de trabajador, el encuadre es curioso aunque personalmente es lo que no me termina de convencer
y luego es una pena que la verja/puerta no este recta y en paralelo con paso de cebra.
buena foto que también estaba entre mis candidatas al asterisco.
agalbanau: Foto correcta, con buena composición, bien de luz y buen procesado, foto que cumple.
Para las próximas intenta subirlas a flickr ya que he tenido que tirar de una extensión del navegador para ver los datos EXIF.
Gatrito: Foto parecida a la mia, pero tu sujeto todavia no se ha llevado el disgusto xD
como en la mía yo el enfoque lo centraría mas en despertador, luego el procesado es correcto pero la veo un poco oscura de mas, pero en general es una buena foto.
Kain: Buena idea y bastante original (como de costumbre), el procesado con ese desaturado selectivo le sienta bien, me gusta el sujeto a la derecha con la flecha indicando al otro lado
a la señal le noto como un pequeño halo, supongo que has usado el pincel de ajuste y es por ese motivo, pero es algo lógico para aislar completamente el color de la señal.
nada que añadir salvo que es una buena defensa del tema!
Marcadores