Foto S.2.
Plastic's family por infima_expresion, en Flickr
Votaciones S.2.
Kaiser076 **
tatigb78 *
Valoraciones S.2.
Respecto a mi foto: quiero aclarar que el suelo no lo incluí porque se veía feísimo, es triangular y se veía un trozito de suelo de la casa y el resto era la mesa en la que estaba la casita, quizá podría haber probado a duplicar el suelo con photoshop…no se.
Mis primeras valoraciones, así que espero estar a la altura.
Agonza 86 Me gusta el que la foto sea taaan vertical, me gusta el B/N pero creo que yo la hubiera saturado más. También es cierto que me gusta más el descarte que subiste en la tertulia creo que fue…
mpelly No entiendo muy bien la foto pero me gusta mucho el procesadp, los colores y el detalle de la luz lateral.
Iruñako No me gusta nada la firma pero la idea de la foto es buena, me falta un poco de nitidez en el juguete.
agalbanau Me gusta la idea, el título, la composición, por ponerle algún pero, pienso que el tema de fotografiar huevos dibujados esta saturado (hecho que no quita que algún dia lo haga yo también) pero le quita un pelin de originalidad.
Frank Cappa Simple y elegante pero no me termina de convencer el procesado.
kainpower Perfecta toma pero al igual que pasa con agalbanau, hay muchas fotos con dibujitos en los dedos por lo que le resta un pelin de originalidad.
kaiser76 Esta, esta me encanta, te pediré derechos para hacer un poste con ella y ponerla en mi futura consulta jajajaja tengo debilidad con las barriguitas esta foto esta perfecta en cuanto a nitidez, se ve justo lo que se tiene que ver, ni mas ni menos.
Chuka Me gusta la idea, haciendo referencia a la familia que elegimos pero hubiera puesto el enfoque a las manos en lugar de a la botella…
tatigb78 Buenisima idea!! Esta también la pondría en mi futura consulta jajaja buena composición y un procesado perfecto
Gatritro Muy buenos colores pero habría puesto el dibujo a un ladito y hubiera añadido la mano de niñ@ que hizo el dibujo.
anjabuhe Me gusta la foto pero no la utilizaría para el tema ‘’Familia’’ eso si, la foto es espectacular,
Marcadores