Foto semana 3:
Más que un simple videojuego.
Valoraciones:
-Iruñako: El procesado es original, pero la foto me temo que no tanto. No llama la atención, es simplemente un bodegón, pero no te puedo decir que merezca el asterisco. Aún asi, eres nuevo por aquí, y aunque no lo seas.. no todas las semanas tenemos ideas alucinantes!
-Agonza: Bonita foto. Es natural, los tonos me gustan. La nitidez demasiado forzada me parece. La compo y encuadre le pegan. Buena foto.
-Kaiser: Las gafas... En un retrato que requiere ver la mirada que para mi es tan importante.. le ha quitado el gusanillo a la foto. La iluminación no me parece adecuada para esta foto... Desde arriba, en plan foco de concierto o algo por el estilo, pero así de lateral, iluminando más el ampli que su rostro. Pero aún así, te entiendo, porque es difícil fotografiar escenas así.
-1100d: A nivel técnico, correcto, pero sin sentimientos que expresen el amor a esa afición, podría ser perfectamente un trabajo que no una afición. Nada más que decir, aunque parece complicada por ser cositas tan pequeñas.
-Gatrito: Wow!! Menudo nivel.. como para enfocar este pajarito con lo complicado que debe ser. Que curro. Colores bonitos aunque la mano la veo quemada, creo (yo soy mala para ver esas cosas), Por lo demás, enhorabuena.
-Chuka: Flashazo o lamparazo si no me equivoco, y con una luz natural hubiera quedado mejor que tan artificial. La compo, incluyendo el ojo, me parece llamativo y no tan técnico.
-Frank: uff.. veo mucho fallo en el procesado. Esa camiseta con un brillo... En la espalda del frank agachado, el recorte entre el 1º y el 2º. Con fallos tan grandes, no te puedo decir que está bien. Sin embargo, entiendo que es difícil (aquí habla la experta en autoretratos) Procesado correcto, suelo no tanto...
-Clive: Vaya... veo la piel demasiado pálida y unos tonos muy fríos que para ser un tema de música me pegaría algo más vivo. La iluminación está genial. ¿y si un poco más abierta la apertura y el ojo mas nítido que el casco?
-Shiwa: Demasiado oscura. La foto necesita más luz para llamar la atención o parece menos "currada". Intensidad muy alta que no la veo correcta para la foto. Veo algunas manchas por la pared que afean la foto.
-Lydiia: La foto es bonita estéticamente y gusta a la vista. Pero no tiene nada que ver con el tema y no parece que cuando la tomases fuera para eso. Aún así, una idea original.
-Vivir: Quería dejar claro que es un robado. Y que al pobre muchacho, estuve mirándole con la cámara unos minutos hasta encontrar la posición que me gustara.
-Kain: Me recuerda junto a otras fotos a la típica idea de baticao: Coger algo que este relacionado con el tema y hacerle una foto. El encuadre hace llamar la atención hacia el coche, y las ruedas en movimiento le da fuerza a la acción.
-Agalbanau: No la veo con el tema. Una foto de una radio no me parece que deje claro el tema de aficiones Colores demasiado fríos para algo así. No puedo decir mucho más, la foto no es complicada de hacer ni procesar.
Uy, los asteriscos:
**gatrito
*agonza
Marcadores