Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: 3 (SOLO USUARIOS 1100d)

  1. #1

    Predeterminado La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: 3 (SOLO USUARIOS 1100d)



    < TEMA DE LA SEMANA: Aficiones

    < GANADOR DE LA SEMANA: Agonza

    < TOTAL DE PARTICIPANTES: 12

    < CLASIFICACIÓN GENERAL:

    (01) Agonza: 15
    (02) Clive V: 14
    (03)
    Kaiser76: 13
    (04)
    Tatigb78: 10
    (05)
    Gatritro: 9
    (06)
    Frank Cappa: 8
    (07)
    Niickaa: 8
    (08)
    Vivir: 6
    (09)
    Garca: 6
    (10)
    Anjabuhe: 6
    (11)
    kainpower: 6
    (12)
    Agalbanau: 5
    (13)
    1100d: 3
    (14)
    Lydiia: 3
    (15) Mpelly: 3
    (16) Shiwa: 1
    (17) Chuka: 1











    <POST RECOPILATORIO DE TODAS LAS BATICAOS, TEMAS, GANADORES http://www.canonistas.com/foros/1100...ml#post3818711




    < “LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER

    < Cada semana se creara un post en el subforo General-fotografia (AQUI> General-Fotografía ) con el título “La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS 1100d)” donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia, AQUI> http://www.canonistas.com/foros/off-...tulia-iii.html

    < Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com puede participar. Los únicos requisitos son que la foto se tire con una Canon1100D, o sus equivalentes como la T3 Rebel, y la fecha de la foto sea de la semana del concurso. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

    < Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS 1100d)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 23:59:59. Después de esta hora las fotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión o no mostrar los datos EXIF. El titulo es opcional, pero recomendable.

    < Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales o de poca importancia, sobre esa misma foto.

    < Las valoraciones y votaciones se realizaran cada domingo entre las 23:59:59 y el Martes a las 15:00, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará TRES *(asteriscos) a repartir entre DOS o TRES fotos de su elección (no podrán otorgarse los tres asteriscos a una misma imagen), es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

    < El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS 1100d)” con el número de semana correspondiente, entre el martes a las 15:01 y Martes hasta las 22:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, llevar el control de votos, y decidir sobre cualquier situación que se presente. El ganador/árbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate, el árbitro será el encargado de fallar la foto ganadora, de la siguiente manera y en este orden:
    1) Si otorgó 2 asteriscos a alguna fotografía de las empatadas, esta será la ganadora.
    2) Si otorgó un asterisco a una única foto de las empatadas, esta será la ganadora.
    3) Si otorgó un asterisco a varias de las fotos empatadas, el árbitro deberá elegir la que a su criterio prefiere que gane.

    < En caso de que un participante, cree el post, pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco. Se recomienda crear el post cuando se tenga claro que tenemos la foto a presentar. Además si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será “DESTERRADO” de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

    < Para la referencia horaria se tomará la hora española peninsular, del servidor del foro.

    Idea original del usuario Javivi2002
    Última edición por Kaiser76; 24/09/13 a las 21:50:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Pamplona/Iruña
    Mensajes
    182

    Wink

    Rompiendo el hielo... a ver si no patino!


    ¡Que tiempos! por Iruñako, en Flickr

    a
    Puntuaciones:

    Agonza *
    Frank *
    KainPower *



    Valoraciones: (valoraré mañana por la noche)

    Iruñako: (¡Que tiempos!) - Mis aficiones, cuando tenía tiempo...

    Agonza: (Caminar) - Foto de catalogo!! Preciosa. Me encanta la PDC que le has dado, dejando ver todos los detalles de la 1ª bota, y dejando la 2ª más en segundo plano, sugiriendo mucho más de lo que parece. La composición también esta muy lograda, dándole un dinamismo muy alto. Me gusta. Por poner un pero… Las botas tienen poco barro! No, en serio. Me distrae un poco la franja que queda enfocada en el camino… no me acaba de cuadrar con la física del resto de la imagen.

    Kaiser76: (Blues man Brothers) – Muy buena la iluminación, y el contraste de luces y sombras. Me gusta el detalle de la 2ª guitarra, escondida tras el ampli, aunque le quieta un poco de protagonismo a la imagen principal. Igual con una profundidad menor que la habría difuminado un poco, habría quedado mejor. (o igual no, es solo una idea).

    1100D: (Una ultima soldadura... y listo) Me imagino las dificultades que habrás tenido para hacer la foto… Desde ese ángulo, y con esa precisión en el enfoque. Chapeau! El fondo con esa pantalla, muy bien hilado. Iba a decir que se le faltaba humo para darle mas realismo, pero…ahí esta! Por sacar alguna pega (que de ellas se aprende), veo la mano un poco quemada, pero es comprensible. (Ya he corregido la privacidad del flickr). Gracias)

    Gatrito: (Entrenando) - Que buen modelo!! Foto difícil, seguro. Muy buena composición, con una buena aplicación de los 2/3. El fondo no distrae para nada, destacando los colores. Igual la veo un poco fuera de foco en la cola del pájaro, y demasiado nítida la mano.

    Chuka: (Aficiones creativas 1) – Me fascina la gente que sabe dibujar, y mas con esta perfección, en cuanto a la foto en si, me parece muy acertada el foco, pero me sobra manos y me falta dibujo. El procesado no me acaba de convencer… la deja muy sucia, sobre todo las manos.

    Frank Cappa: (A través de mi objetivo) – Original, como siempre! Una foto divertida, y sacando a pasear los viejos ‘juguetes’. Si que hay algún pequeño fallo en el procesado fina, pero hay que buscarlo mucho. ¿Probaste a hacer las poses mas graduales, para que quedase mas en escalera? El mayor fallo de la foto, es el modelo.. (es broma)

    Clive V: (I like music) – Portada de disco. Un poco forzada la pose, y el recorte. Me gusta la iluminación, que transmite serenidad, pero la foto en si… floja. Lo siento.

    Shiwa: (La niña bonita) - Muy buena selección de la velocidad de obturación, quedando el balón en movimiento. El resto.. Parece una foto de las mías, y eso no es bueno! Veo bastante ‘sucio’ el fondo, sobre todo cerca del balón. Algún resto de clonación? Y el ISO no ayuda en exceso…

    Lydiia: (Estar en las nubes) – Esta foto la quise hacer yo hace unos cuantos años, en un viaje desde Madrid, pero no tenia la cámara cerca… Me gusta la textura que tienen las nubes, y me sigue sorprendiendo su forma, vistas desde encima. Creo que tiene un ligero dominante azul, que se podría corregir. En cuanto a que sea una foto para la baticao… no se, me parece muy ‘casual’.

    Vivirparafotografia: (Más que un simple videojuego) – Me gusta la baja saturación del color, me parece muy acertada para el tema de la fotografía. Es una foto que transmite dinamismo, pese a lo estática que es. Esa oreja ‘escachada’ queda muy natural. Falta alguna herida de guerra (manchon de pintura) y le sobra grano.

    Kainpower: (Off the road) - O eres un artista del PhotoShop, o eres un artista de la fotografía! De nota. Me gusta el encuadre, dejando el peso a la derecha, con las ruedas indicando el giro hacia la izquierda, se percibe el movimiento de las ruedas y el encuadre en diagonal le da mucho dinamismo. Me falta una apertura un poco mas cerrada para capturar todo el coche, pero por lo demás… Una foto genial, si no hay truco!

    Agalbanau: (Radioafición)– Una foto difícil, en mi opinión. Con esos tiempos de exposición, es necesaria una ISO alta, y aunque se nota en el resultado final, no desmerece la toma. Buena gama de reflejos, brillos, luces y sombras. Me falla el corte tan extremo en la parte derecha, que deja la emisora un poco coja. Por lo demás…CQ CQ CQ Breico Breico!
    Última edición por Iruñako; 23/09/13 a las 10:10:04 Razón: Valoracion y votos.
    BTK5-S14:Manos

    Hay 2 formas de decir las cosas, también 2 formas de tomárselas.(Chuka)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    De Zamora a Burgos de momento....
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Semana 3:


    [IMG] Caminar por Agonza86, en Flickr[/IMG]

    Valoraciones:

    Bueno,pues allá van las valoraciones:

    Iruñako me gusta la composición,si bien ese halo...ainsss...Salvo los halos,me gusta el resto del procesado,iluminación buena sin sombras que estorben.


    Kaiser76 gran trabajo,a mi gusto,en todos los aspectos.Por poner un "pero"....quizás yo hubiese buscado potenciar más un contraluz,creo que la escena se presta a ello.


    1100D buen enfoque,centras muy bien la atención en la soldadura,exposición correcta y resultado muy natural.


    Gatritro solo por haber conseguido esa foto del pájaro,ya has cumplido!!!!!!!jajaja Resultado muy muy natural y bien iluminado.


    Chuka me gusta mucho el procesado,el encuadre,la idea....además,ese tono predominante es de lo más acertado.


    Frank Cappa genial idea,composición "evolutiva" muy lograda,jeje


    Clive V muy bien conseguida,ese azul claro predominante le da un toque "electrónico" genial para esa foto.


    Shiwa excelente disparo,bien logrado ese movimiento del balón si perder nitidez.Como única pega,quizás pica un poco de subexposición o falta de brillo.Me gusta el procesado que le has dado.


    Lydiia qué textura más algodonosa!!!!jejeje Me gusta sobretodo por la continuidad en todo el encuadre de esas nubes,muy buena toma.


    Vivirparafotografia procesado adecuado a la foto,y buena expresión capturada,dirige muy bien la atención al ojo,un trabajo muy bueno.


    kainpower llena de dinamismo,colores y composición acertados.


    agalbanau buen enfoque,y el tono predominante perfecto,iluminación acertada,y esos reflejos en las ruletas de selección...una gran foto.

    Y los asteriscos con para (ta ta ta channnn!!!):

    * agalbanau
    * Gatritro
    * Clive V

    Última edición por agonza; 23/09/13 a las 00:12:26

  4. #4

    Predeterminado



    Blues man brothers por Kaiser076, en Flickr


    Puntuaciones:

    Agonza *
    Gatrito *
    Clive V *



    Valoraciones: (valoraré mañana por la noche)



    Iruñako: (¡Que tiempos!) Buena composición, tal vez demasiado aire por arriba. Lo que afea la foto son esos halos mas claros.

    Agonza: (Caminar) Perfecta en todo, no le encuentro nada malo a tu foto, bueno si, que no este en el catálogo del decatlon!

    1100D: (Una ultima soldadura... y listo) Muy buena foto, como pega, echo de menos la textura de la mano y un poco de humo en la soldadura.

    Gatrito: (Entrenando) Otra foto 10. menudo colorido del pajarraco y lo bien que lo has sabido capturar.

    Chuka: (Aficiones creativas 1) Me gusta el procesado que le has dado y esas diagonales en la composición. Igual habrías ganado mas puntos si la toma seria desde un poco mas lejos.

    Frank Cappa: (A través de mi objetivo) Esta muy bien la idea que has desarrollado, pero no acaba de llenarme el hecho de que sea un montaje con el PS. Debajo de tu "yo" del medio se ven unas sombras extrañas.

    Clive V: (I like music) Otra foto que va para un catálogo. A mi gusto perfecta.

    Shiwa: (La niña bonita) Tu foto habría ganado muchos puntos con un fondo diferente (por ejemplo una pista de baloncesto) Por ponerle una pega a la composicion, habria estirado un poco mas el brazo así el balón se quedaba mas en el tercio derecho.

    Lydiia: (Estar en las nubes) No acabo de pillar tu foto, estas volando a la hora de hacerla?? La foto en si la veo muy gris, echo de menos esos azules. Debo reconocer que me cuesta mucho lo abstracto. Dicho esto, no deja de ser una gran foto, perfecta para un salon minimalista.

    Vivirparafotografia: (Más que un simple videojuego) Otra foto a la que no le encuentro pegas, Has sabido congelar el momento exacto, tonos perfectos. Transmite muy bien lo que es el juego!

    Kainpower: (Off the road) Muy buen encuadre, con mucho dinamismo. Lo que no me acaba de convencer es la definicion en las ruedas, me habria gustado verlas con mas detalle, o con mucho mas desenfoque. me parece que te has quedado en medio. Pese a esto no deja de ser una gran toma!

    Agalbanau: (Radioafición) Genial la foto, y a 3200 ISO!! Me gusta mucho donde has enfocado/desenfocado y el tono metalico de la toma.



    Que dificil es valorar con vosotros!!! Gran nivel de todos los participantes.
    Última edición por Kaiser76; 23/09/13 a las 19:08:56 Razón: Valoraciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Puerto de la Cruz, Tenerife
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Foto Semana 3:


    Entrenando (Baticao III Edición, Semana 3) por Gatritro, en Flickr

    Valoraciones Semana 3:
    Antes de nada, decirles que no sé qué me pasa esta semana que estoy poco crítico, tengo como la cabeza en otra parte y no soy capaz de dar buenas valoraciones. Espero que de algo sirvan.

    Iruñako (¡Qué tiempos): La idea ceñidísima al tema, aficiones. Me gusta la composición, sencilla, a modo de presentación de los objetos.
    La veo como muy gris, no sé si está subexpuesta o es parte del procesado, pero no me gusta. El halo blanco alrededor de los objetos tampoco me convence. Buena nitidez.

    Agonza: Foto de catálogo total. Me encanta el enfoque y el bokeh, da una sensación de camino andado o camino por andar que trasmite esa misma afición. La iluminación y los colores perfectos. Realmente, no veo nada malo.

    Kaiser (Blues man brothers): Me gusta el encuadre cerrado, no sé quien decía que da cierta intimidad y tiene razón, te acerca más al empeño del guitarrista. En general me gustan la iluminación, los colores y la composición. Habría centrado el foco más adelante pero supongo que siendo tu propio modelo, es complicado.

    1100D (La última soldadura... y listo): Me gusta mucho la foto, el desenfoque selectivo perfecto, los colores en su punto. Igual el punto de atención se me va muy hacia arriba en la foto, me habría gustado más centrado, aunque no estoy seguro. Muy buena.

    Chuka (Aficiones creativas): Me gusta, y además me gusta el dibujo. Si es verdad que la composición me desorienta un poco por las líneas diagonales, y eso me perturba. Está compensado por lo bien que se dirige la atención hacia la punta del lápiz. Aparte de eso, delante del ojo echo de menos algo más de enfoque y me sobran manos en la composición. El procesado me gusta bastante.

    Frank Cappa (A través de mi objetivo): El único que se ha atrevido con LA AFICIÓN. Me gusta mucho el procesado en general, aunque me falta algo de texturas en ese fondo tan tan tan plano. Increíble la progresión en las posturas y el montaje en sí. Esas cosas me gustan mucho. Técnicamente correcta.

    Clive_V (I like music): Otra de las aficiones por excelencia! A quién no le gusta la música? Lo has sabido plasmar muy bien en mi opinión, el procesado con esos tonos azules le dan un punto de serenidad, como si estuvieras solo y en paz con tus cascos. A mí la iluminación me gusta, con sus sombras y todo. Nitidez etc... correctos.

    Shiwa (La Niña Bonita): Pues a mí la foto me gusta muy mucho, y más sabiendo que es la primera vez que pruebas con el trípode. Me parece MUY difícil lo de captar el movimiento de la pelota y que tú salgas tan nítida, gran trabajo. Como pegas, pues un fondo que no me va con el tema y tú un poquillo cortada, pero bueno.

    Lydiia (Estar en las nubes): Te has colado un poco con el tema no? Jaja. No me encaja pero la foto me gusta mucho, me trasmite serenidad y grandeza. Llevará su procesado importante si la has sacado de un avión, y aún así queda muy natural, felicidades por eso, has cuadrado los niveles.

    Vivirparafotografía (Más que un simple videojuego): Una de mis favoritas. Me gusta el tema, la afición en particular. Y me parece que has sabido captar perfectamente el momento. Parece un robado de lo más natural, como si el modelo mirara a cámara sorprendido de encontrarse contigo, espero que así sea. En cuanto a la técnica, todo genial salvo que yo hubiera optado por un pelín más de PDC, pero supongo que era imposible ya a ese ISO 800 y disparando tan despacito.

    Kainpower (Off the road): Me fascina el dinamismo que le das a la foto con las diagonales. Podría estar el coche quieto que parecería que se mueve igualmente, pero encima, lo has sacado moviéndose!! Felicidades por conseguir esa nitidez y el enfoque de la parte delantera sin sacrificar el movimiento de las ruedas. Luz y procesado, perfectos.

    Agalbanau (Radioafición): La radioafición nunca me ha cautivado, aunque admito que es una afición muy particular. La foto me gusta, me parece una composición original y el manejo de los brillos me encanta, el enfoque también. Como única pega, habría bajado un poco el aparato para guardar simetría en los dos triángulos vacíos por encima y por debajo.

    Bueno, ahí están, sin decir mucho, pero ahí están. Y ahora los asteriscos:

    * Agonza, por ese fondo desenfocado que dice más que el propio primer plano.
    * Vivirparafotografía, por el momento.
    * Kainpower, por toda la foto.
    Última edición por Gatritro; 24/09/13 a las 13:17:15

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Foto semana 3:

    Aficiones creativas 1 por Chuka Yo, en Flickr

    Valoraciones semana 3:

    Bueno, bueno semanita chula donde las haya ehh!! estoy muy orgullosa de vosotros!! jejeje aunque me faltan por aqui... Snake... Tati... mpelly... sandro... en fin... A ver si la siguiente reaparecen!!

    Vamos al lio que hay mucho!! jeje

    Iruñaco: Me chirrian bastante los halos que se ven sobre todo en la camara, la linea que separa el 'suelo' con la pared... Veo quiza demasiados elementos... que al final acban creando para mi personalmente un poco de kaos... La luz tan grisacea... creo que el procesado es lo que principalmente me falla... quiza si le dieras un procesado un poco salvaje ganaria y te llevaria caminando mejor por los diferentes elementos... esta todo muy plano... no hay sombras... ni grandes contrastes que te resalte ningun objeto en particular y pueda llevarte a relacionar cada una de las cosas que quieres plasmar...

    agonza: una de mis primeras ideas... pero el super costipao me paso mucha factura!! me gusta mucho tu toma... procesado muy natural dandole un aire muy otoñal, animandote a salir de paseo... Me gusta el bokeh... la PDC es perfecta!! la compo sin duda es de revista... Que decirte majo... uno te llevas seguro!!

    Kaiser76: Creo que a esta toma le falta algo que la haga espectacular... La iluminacion no considero que haya sido lo mas acertado... quiza un contraluz... o saliendo desde debajo de la misma camara... quiza un procesado mas atrevido para darle mas dramatismo... La idea y la compo no estan mal del todo pero se me queda en una foto mas de un guitarrista... El foco y la luz me llevan derecha al ampli... y ahi me saca de la foto... Trabaja el procesado igual logras sacarle mas juguillo...

    1100D: Complicada toma... hay muchos elementos.. pero has sabido centrar muy bien la mirada!! La unica pega la mano derecha movida... por lo demas me gusta!!

    gatritro: Que buen foco!! Quiza me distraen un poco los dedos... Pero la cabecita del bicho esta enfocada... para mi seria mision imposible... jejeje Me gusta el procesado natural que le has dado... (esos dedos son mas feos que la oreja de kainpower!!!!) jajajaja con cariño ehh!! a los dos!! jajajaja

    Frank Cappa: La idea me gusta... el procesado me encanta... como unica pega... la junta entre la foto dos y la foto tres... en el suelo se nota mogollon!!!

    Clive V: Me gusta el tono tan luminoso de la foto... buena deficinicion!! PDC justa!! Sin distracciones al tema!! Me gusta... quiza un encuadre un tanto basico... pero en general buena!!

    Shiwa: La veo algo floja de luz... y con un fondo muy 'sucio'... quiza al aire libre aprovechando la luz del dia la toma ganaria muchisimo... sin duda la idea esta genial e imagino que si tu eres 'la sujeta' tendra ademas su rollo... Trabajala al aire libre y trata de separar un pelo mas la pelota de la persona... entraras el codo en el encuadre... y crearas una simetria entre la cabeza y la pelota que le hara ganar mucha fuerza... Con un fondo que no distraiga y un bonito desenfoque... creo que le daria muchos puntos!!

    Lydiia: Cuanta textura!! dan ganas de saltar y dejarse caer... tan esponjositas!! Quiza la veo algo falta de luz... Y viendo los parametros que has utilizado habria tratado de tirar a una velocidad un poco mas baja... habrias tenido maniobra de recuperacion de luces y habrias aprovechado un poco mas la luminosidad general!!

    vivirparafotografia: Que buena pillada!! Me gusta mucho el momento... la idea que quieres plasmar... Un magnifico retrato, si señorita!!

    Kainpower: Foto de catalogo!! Me gusta el encuadre, agresivo... el procesado natural, saturacion perfecta... Luz ideal... Grandisima aficion!! Se ven verdaderas bellezas por ahi!!

    agalbanau: Madre mia!!! Que de años hace!! Cuando era pequeña en mi casa todos eramos radioaficionados!! Menudas fiestas nos habiamos pegado con amigos radioaficionados!! jejeje. Me gusta muchiisimo, a parte de los recuerdos... El encuadre... la luz... el procesado... Que te digo... Me encanta!!

    Bueno y despues del rollo... a lo que suma... decir que hay fotos que se quedan fuera por falta de *... lo de siempre vamos!! Pero ahi van los 3 que tengo!!

    * agonza... Caminar... una imagen evocadora de paz y buen aire...
    * vivirparafotografia... Mas que un juego... Por saber captar un momentazo...
    *agalbanau... Radioaficion... Por ser una toma que evoca pasado y presente... aunq el presente sea menos masivo... aun existe ese alma!!
    Última edición por Chuka; 23/09/13 a las 22:53:42 Razón: Foto equivocada!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Altura, Castelló
    Mensajes
    239
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    FOTO SEMANA 3:


    A través de mi objetivo por Frank_Cappa

    VALORACIONES SEMANA 3:
    .Semana bastante concurrida y con fotos de bastante calidad, la bati evoluciona favorablemente o sea, progresa adecuadamente, pero vamos a lo importante:

    IRUÑAKO:
    La ideaalgo ambigua no está mal del todo, el título me parece un poco críptico pero vayamos allá, la composición no está mal aunque el encuadre tan centrado le resta originalidad a la foto. Me falta un poco de aire por debajo, para compensar el que hay por encima de la pila. El procesado no me acaba de convencer, me parece una imagen poco contrastada y los medios tonos se perciben algo empastados. En cambio me gusta la saturación de los colores (la escasa saturación). En conjunto la foto no está mal pero no la veo entre mis favoritas esta semana. Por cierto, compartimos aficiones, mañana, hoy ya, me voy a hacer un sendero por la línea defensiva republicana XYZ en Castelló. Saludos...

    AGONZA: Esplendida. No hay peros, ni uno. Podría pasar por un anuncio de ropa de trecking o algo similar. Me gusta el encuadre con todo el peso a un lado compensado en cierta manera, eso si, por un bonito bokeh (del que se adivina un camino o pista). Me gusta mucho el procesado tan natural que no opone protagonismo sobre la composición, en fin, me gusta todo. Gran foto...

    Kaiser 076: Muy buena foto, me gusta la composición cerrada que da cierta intimidad al espectador con el sujeto. Me gusta bastante como has iluminado para centrar todaa atención sobre el guitarrista y lo unico que podría decir, y no es un pero, es que para mi gusto, yo la habría procesado con un B/N con un toque muy leve de virado cálido, es lo que me evoca una foto de un guitarrista de esta guisa. Por cierto preciosa guitarra...

    1100D: Una foto complicada de realizar, un encuadre directo al centro de atención, acentuado por el desenfoque de fondo y primer plano, para llevar la vista al punto de interés, o sea, al punto de soldadura. Objetivo conseguido, has llevado mi mirada hasta el punto justo de la acción, buena saturación de los colores apropiada para el tipo de imagen que nos propones y un revelado sin mucho protagonismo. En mi opinión una foto muy bien construída...

    GATRITRO: Gran foto aviar, intentaré no dejarme llevar por mis prejuicios contra las fotos de pajaros (lo siento pero no me gustan nada, no me preguntes por que, pues no sabría decirlo). Me parece una gran foto porque has clavado la exposición, has hecho una composición agradable (no has cometido el sacruilegio de encuadrar centrado un animalillo sobre un fondo neutro) y has procesado muy bien la foto. No la he visto en su tamaño original pero en la pantalla de mi portatil, parece bien definida. En conjunto una buena foto aunque...cachisss...a mi no me suelen gustar las fotos con pajarillos...

    CHUKA : Me gusta, me gusta el encuadre, algo caotico, cerrado proponiendo una imagen centrada en la acción, esto es, en la punta del lapiz que perfila ese ojo, me gusta mas aun el procesado (ya echaba de menos esos procesados tan especiales tuyos) y me parece una buena idea, representa de maravila la idea de la semana... buena foto.

    FRANK, YO:
    No voy a comentar aqui mi foto, eso lo dejo para mañana en el blog, pero si decir que 1100D tiene toda la razón del mundo y no, elegí esa pared blanca porque quería centrar toda la atención sobre el fotografo, (Chuka: sobre mi, soy yo el fotografo y el fotografo de esa foto) y como el encuadre quizás no me lo hubiera permitido totalmente con un fondo que pudiera distraer , pues eso, pared blanca, pero es un buen consejo sin duda amigo.

    CLIVE V: Para mi lo mejor la composición, me gusta esa composición muy cerrada hacia la izquierda y que además, con un fondo sin información ninguna, lleva directamente al punto de interés. Me gusta el procesado suave con los matices de color, aunque, y esto es un pero, creo que una uz mas tamizada que despejara algo de la sombra dura de los dedos y de las arrugas de la camisa le habría quedado mejor. En cualquier caso, una buena foto que además lleva implícito el tema elegido...

    SHIWA: Otra composición atrevida, quizás una foto mas "apaisada" que hubiera contenido el brazo izquierdo de la modelo sin perder todo el aire que hay a la izquierda la huniera convertido en una foto aun mas chula, pero no está nada mal. Me gustan mucho los colores que contrastan entre si y me parece que has elegido un procesado adecuado.Quizás abrir un pelín el encuadre sobre el peinado es lo único que pondría como pero. Muy en el tema.

    LYDIIA: Aunque es una bonita foto de nubes (avión, teide?) no me parce que vaya mucho con el tema de esta semana, para mi, estar en las nubes es un estado o una forma de ser (en mi es un estado pasajero, en mi hija mayor una forma de ser...) pero no una afición, a no ser que seas piloto de avioneta por hobby. En cualquier caso es una bonita foto a la que yo unicamente habría contrastado un poco mas...

    VIVIR: Me gusta mucho tu foto. El encuadre es muy bueno, se centra todo en lo importante, La exposición correcta pero sobre todo, el procesado es cojonudo, le va de la ostia a esa imagen. Además has conseguido captar un momento concreto con la mirada del modelo contra la del espectador muy logrado. Ese desaturado parcial me he gustado mucho, de mis favoritas esta semana, una curiosidad, paintball o laser?...

    KAIN: Gran foto, la composición fantastica con ese plano inclinado (que no caído), bien iluminada-expuesta, y el foco casi casi lo bordas. El procesado bien, sin quitar protagonismo a la imagen. Me gusta sobre todo, como en el caso de Agonza, como has integrado el bokeh con el sujeto principal, apoyando la sensación de movimiento del coche. Como siempre una esplendida foto.

    AGABANAU: Me gusta mucho tu foto, sobre todo por el encuadre que lleva a un punto de fuga acentuado por la diagonal, me gusta mucho como has resuelto el procesado aun siendo un poco frio y me gusta que se desenfoque hacia el fondo acentuando asi también ese punto de fuga que sería insuficiente si sólo dependiera de uno solo de estos factores, no hay peros, quizás podrías haber recuperado un poco la luz de la pantalla del fondo, pero me parece una foto muy sugerente, de las que mas me gustan esta semana...

    Bien, bastante buena participación aunque me faltan algun@s de l@s antigu@s de la casa. En general buenas fotos y cada vez se complica mas no sólo puntuar sino otorgar asteriscos, mas de tres lo merecen seguro...
    Pero como las reglas son las reglas, sólo hay tres para repartir y los míos son para:

    - AGONZA por su fantastica foto "Caminar"...
    - VIVIR por ese retrato tan bien currado "Mas que un simple videojuego"
    - AGALBANAU Por su original imagen "Radioafición"
    Hay otras que me gustaría mencionar porque también me parecen merecedoras de asterisco aunque no se les puedan dar por ejemplo la de Chuka, Kaiser076 al que no se podía votar esta semana, o 1100D que ha escogido una imagen muy complicada de realizar...
    Última edición por Frank Cappa; 23/09/13 a las 03:11:21
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Foto Semana 3:


    I Like Music por Clive_V, en Flickr

    Valoraciones S.3:

    Semana complicada, un nivel grandisimo en las fotos, de las que mas me ha costado decidir el premio de los asteriscos !!
    ahora vamos al lio

    Iruñako: No me salen los EXIF de tu foto, no se como las procesas pero siempre tienes problemas de este tipo.sobre la foto lo primero que me llama la atención son esos halos que no me gusta como quedan, y la composición no me convence con todo apilado y la foto de frente, el procesado con los tonos apagados no le sienta mal y me gusta, lastima como digo los halos.


    Agonza: Bonita toma, con buena composición, buena luz y un procesado vivo y natural que le sienta bien, me gusta mucho tu foto de esta semana, aunque creo que ganaría con la bota de atrás mas en foco, pero aun así excelente foto


    Kaiser: Gran defensa del tema, me gusta esa luz lateral y el encuadre escogido, la composición de los elementos acertada.
    aunque yo le eliminara ese trozo de pared azul que asoma por la esquina superior derecha y luego en el revelado te ha faltado reducir algo mas el ruido.
    Si se pudiera te daba asterisco


    1100D: Buena foto, me gusta la composición y el detalle de la pantalla en el fondo, también muy buen desenfoque conseguido para centrarnos en esa soldadura.


    Gatritro: Mi favorita esta semana, me encanta el sujeto con esos colores tan vivos y la iluminación muy buena, también muy bien de nitidez, la única pega son esas uñas mordisqueadas que no son muy vistosas.


    Chuka: Lo primero decir que dibujas muy bien, yo antes también dibujaba mucho pero con el tiempo lo deje.
    Sobre la foto me gusta mucho el procesado que has elegido, también me gusta ese enfoque justo en la zona donde estas perfilando y el encuadre cerrado un acierto, en general muy buena foto.
    quizá estaría mejor que el dibujo no mirase justo hacia abajo, un poco mas en diagonal creo que quedaría mejor.


    Frank: Ese lugar me suena de un tio con una bola de prisionero xDD ¿es algún patio interior?
    La foto muy interesante con esas diferentes poses de mas recto a mas agachado formando una diagonal, también el diferente tipo de cámara en cada una.
    No me gusta que aprecio bastante una linea vertical en la derecha del acople de las imágenes y que justo ese sujeto de la derecha tiene una luz diferente.
    pero salvo por ese detalle me parece una buena foto y una buena idea a la hora de expresar tu afición a la fotografía.


    Shiwa: Has conseguido una buena toma nada facil de realizar, me gusta ese procesado que has elegido y la composicion.
    te ha faltado bajar un poco de ruido, tiene bastante y en esta foto no vas a perder mucha nitidez y luego ese pequeño detalle de las gafas me sobra, no es muy común ver a una jugadora de baloncesto con gafas


    Lydiia: Lo siento pero no acepto pulpo como animal de compañía xD estar en las nubes no es una afición, yo estoy también mucho en las nubes pero no por afición xD, otra cosa seria si te refirieses al echo de viajar, ahí lo veria mejor.
    La foto en si me gusta , la textura de las nubes es muy bonita y el procesado esta muy bien, buena foto.
    últimamente veo muy buenas fotos en tu flickr


    vivir: Muy buena foto también, me gusta el momento captado y la mirada del sujeto, el procesado también es bueno e incluso el ruido le sienta bien a esta toma, lo que menos me gusta es el fondo.
    buen disparo !!


    Kain: muy bien ese sujeto a la derecha teniendo recorrido hacia la izquierda, bien el toque de la inclinación, unos tonos correctos, buen desenfoque, me gusta la piedra mas grande en primer plano, vamos en tu linea de traernos muy buenas fotos, sin pegas.


    agalbanau: muy buen tono metalizado que predomina en toda la imagen con esos reflejos que la acentúan muy bien, aunque lo que no me convence es ese corte por la derecha y luego por la izquierda sin corte, y ese iso 3200 lo veo exagerado tratándose de un objeto estático, aunque el ruido no le sienta mal a la imagen.
    pero en general buena imagen.


    y los asteriscos:

    * Agonza
    * Gatritro
    * Kain


    Última edición por Clive V; 23/09/13 a las 22:41:04

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Lin (Jaén)
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    FOTO SEMANA 3:


    La Niña Bonita por infima_expresion, en Flickr
    Puntuaciones:

    Agonza86 *
    Gatritro *
    Fran_Cappa *



    Valoraciones:

    Iruñako: Es una buena idea pero no me gusta el halo o el granulado, no se lo que es exactamente.

    Agonza86: Me gusta!!! De ahí mi asterisco jejeje. Los colores, la composición, perfectamente te podría contratar decathlon para su nueva campaña

    Kaiser76: Te daría un asterisco sin dudar… peeeeeeeeeero no se puede! Me gusta la iluminación, el ambiente…y la dificultad añadida de tener que hacerte tu mismo la foto. Felicidades, gran foto again.

    1100D: Técnicamente supongo que buena foto aunque la mano esta poco nítida ¿no? Una foto correcta.

    Gatrito: Nada más que por la dificultad y por la nitidez te he dado asterisco aunque te falte uña como te dije en Flickr.

    Chuka: Me gusta pero para mi pide a gritos un blanco y negro, aun asi bonita perspectiva. ¿Realmente hiciste el dibujo tu?

    Frank Cappa: Original idea, perfecta foto, asterisco al canto

    Clive V: Me gusta la iluminación pero ya que es un encuadre tan cerrado hubiera puesto algo para que el fondo fuera en otro color pastel.

    Shiwa: YO. Para mi la foto es cojunuda jajajajaja ya que era la primera vez que montaba mi trípode, primera vez que hacia experimentos con la velocidad de obturación, primera vez que utilizaba el temporizador para fotografiarme y lo sumamente jodido que es ir contando hacia atrás y cuando suena el pitido mas rápido empezar a girar la pelota, que no se te caiga, no mover mucho el brazo para q salga nítido…OJU! Que trabajito!! Pero bueno, ahora conozco mejor mi cámara que para mi es la finalidad de participar.

    Lydiia: Bonita foto pero no es apropiada para el tema de esta semana. Por cierto, nos llamamos igual y cada vez que leo Lydiia tengo q pararme a pensar jajaja

    Vivirparafotografia: Me gusta aunque no la veo totalmente nítida.

    Kainpower: Me encanta el encuadre, super nítida, los colores…casi casi un asterisco

    Agalbanau: Lo único que no me gusta es que el aparato parece que esta flotando, por lo demás, buena toma.
    Última edición por Shiwa; 23/09/13 a las 13:05:13

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    342

    Predeterminado


    Estar en las nubes



    Valoraciones semana 3:

    Iruñako: La composición de los elementos me gusta jugando con diferentes objetos de varias aficiones. Pero me falla el procesado con esos halos tan marcados y ese gris predominante.

    agonza: Me encanta tu imagen de esta semana. Es muy otoñal. Buena composición con las botas a la izquierda y ese "aire" por delante de ellas. Y el desenfoque perfecto!

    Kaiser76: Buena defensa del tema! Entras pisando muy fuerte! Me gusta esa iluminación viniendo de cara. Buena foto y más siendo un autorretrato!

    1100D: Un desenfoque muy buen conseguido, llevando la mirada a lo importante. Muy bien realizada con una composición muy cuidada con esa pantalla de fondo que te hace meterte aun mas en la acción.

    Gatritro: Genial! Una nitidez y una iluminación perfecta. Y el colorido del pájaro la hace una foto muy vistosa y bonita! Me gusta mucho!

    Chuka: Muy buena nitidez y un encuadre bastante atractivo. Pero me falla bastante esa tonalidad marrón.. no me pega demasiado..

    Frank Cappa: Muy buena idea! Me gusta mucho el montaje que as realizado, es muy original. Tienes mi asterisco!

    Clive V: Una foto muy agradable de ver con una tonalidad muy fina. Quizá me gustaría que el foco estuviera en el ojo en vez de en el auricular.. Creo que así transmitiría mucho más.

    Shiwa: Tocaya!! jeje ya tenemos otra Lydia en la bati! Me gusta la idea de la foto pero me falla un poco la composición me falta un poco de aire por encima del pelo y por la izquierda.. Y ademas en el fondo veo manchas..

    Lydiia: Un poco rebuscada la idea lo sé..

    vivirparafotografia: Una foto muy bien realizada, me gusta mucho la mirada que as captado del chico, como "desafiando".. Y el procesado muy acertado. Buen trabajo!

    kainpower: Me gusta mucho el encuadre con el coche en diagonal. Y ese bokeh tan bonito del fondo! La nitidez y los colores perfectos!

    agalbanau: Una bonita foto con un buen desenfoque. Y para estar a 3200 casi no se percibe ruido. Buen resultado!


    *agonza
    *Gatritro
    *Frank Cappa
    Última edición por Lydiia; 23/09/13 a las 21:27:50

  11. #11

    Predeterminado

    Foto semana 3:



    Más que un simple videojuego.

    Valoraciones:
    -Iruñako: El procesado es original, pero la foto me temo que no tanto. No llama la atención, es simplemente un bodegón, pero no te puedo decir que merezca el asterisco. Aún asi, eres nuevo por aquí, y aunque no lo seas.. no todas las semanas tenemos ideas alucinantes!

    -Agonza: Bonita foto. Es natural, los tonos me gustan. La nitidez demasiado forzada me parece. La compo y encuadre le pegan. Buena foto.

    -Kaiser: Las gafas... En un retrato que requiere ver la mirada que para mi es tan importante.. le ha quitado el gusanillo a la foto. La iluminación no me parece adecuada para esta foto... Desde arriba, en plan foco de concierto o algo por el estilo, pero así de lateral, iluminando más el ampli que su rostro. Pero aún así, te entiendo, porque es difícil fotografiar escenas así.

    -1100d: A nivel técnico, correcto, pero sin sentimientos que expresen el amor a esa afición, podría ser perfectamente un trabajo que no una afición. Nada más que decir, aunque parece complicada por ser cositas tan pequeñas.

    -Gatrito: Wow!! Menudo nivel.. como para enfocar este pajarito con lo complicado que debe ser. Que curro. Colores bonitos aunque la mano la veo quemada, creo (yo soy mala para ver esas cosas), Por lo demás, enhorabuena.

    -Chuka: Flashazo o lamparazo si no me equivoco, y con una luz natural hubiera quedado mejor que tan artificial. La compo, incluyendo el ojo, me parece llamativo y no tan técnico.

    -Frank: uff.. veo mucho fallo en el procesado. Esa camiseta con un brillo... En la espalda del frank agachado, el recorte entre el 1º y el 2º. Con fallos tan grandes, no te puedo decir que está bien. Sin embargo, entiendo que es difícil (aquí habla la experta en autoretratos) Procesado correcto, suelo no tanto...

    -Clive: Vaya... veo la piel demasiado pálida y unos tonos muy fríos que para ser un tema de música me pegaría algo más vivo. La iluminación está genial. ¿y si un poco más abierta la apertura y el ojo mas nítido que el casco?

    -Shiwa: Demasiado oscura. La foto necesita más luz para llamar la atención o parece menos "currada". Intensidad muy alta que no la veo correcta para la foto. Veo algunas manchas por la pared que afean la foto.

    -Lydiia: La foto es bonita estéticamente y gusta a la vista. Pero no tiene nada que ver con el tema y no parece que cuando la tomases fuera para eso. Aún así, una idea original.

    -Vivir: Quería dejar claro que es un robado. Y que al pobre muchacho, estuve mirándole con la cámara unos minutos hasta encontrar la posición que me gustara.

    -Kain: Me recuerda junto a otras fotos a la típica idea de baticao: Coger algo que este relacionado con el tema y hacerle una foto. El encuadre hace llamar la atención hacia el coche, y las ruedas en movimiento le da fuerza a la acción.

    -Agalbanau: No la veo con el tema. Una foto de una radio no me parece que deje claro el tema de aficiones Colores demasiado fríos para algo así. No puedo decir mucho más, la foto no es complicada de hacer ni procesar.

    Uy, los asteriscos:

    **gatrito
    *agonza
    Última edición por vivirparafotografia; 24/09/13 a las 16:27:26

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Foto.semana.3



    OFF THE ROAD




    Valoraciones.semana.3

    Iruñaco
    Buen bodegón en vertical, la compo me resulta original a la vista, entiendo que por es verticalidad. Me falta un poquito de aire por la derecha, para igualar con la del lado izquierdo, y otro poquito por abajo, se quedan demasiado al borde. El procesado para mi gusto le falta contraste, aunque no me desagrada el resultado, donde si veo un problemilla es en ese halo que tiene alrededor de los sujetos, no me gusta. Buena nitidez.

    Agonza
    Bonita foto, bonitos colores cálidos, y buena nitidez de la primera bota, la segunda esta fuera de foco, pienso que seria mejor que estuviera también a foco. La composición me gusta, sencilla pero eficaz, desde luego poner pocos elementos en el plano es un acierto, y este es uno de ellos. El fondo me gusta, aunque aprecio un poco de ruido que podrías haber tratado. Buen titulo. Solo un pero, creo que un pelo mas de aire por la derecha hubiera mejorado la toma, esta demasiada justa.

    kaiser76
    Buen ejercicio de iluminación, bonito encuadre, se nota que has cuidado detalles, como la compo y los elementos en el plano. A la foto le falla el foco, que esta atrasado, y esta un pelo trepidada fruto de ese 1/5S. Una foto preciosa, muy bien defendido tu tema.

    1100D
    Electrónica, me ha recordado a mi nuevo curro, 8h con el soldador y thermoflo en la mano, compartimos afición . Un claro ejemplo de como usar el recurso del enfoque selectivo, la vista se va directamente al punto de soldadura, luego ya empiezas a recorrer el resto de la imagen, y te das cuenta de detalles como el del monitor. La mano un pelo quemada. Buen soldador el JBC ¿ehhh?, echale flux.

    Gatritro
    Preciosa imagen, me gusta mucho, para mi gusto de las mejores esta semana. Buena composición, colores preciosos, y fundo sencillo y ese pequeño degradado le queda genial. Gran nitidez conseguida, un par detalles, hubiera cerrado dos paso el diafragma para sacar todo el ¿¿periquito?? (lo siento sino acierto), a foco y de paso aumentar la nitidez global de la imagen, evidentemente a consecuencia de esto deberías subir ISO. El otro detalle es el ruido generado en el fondo, deberías haberlo tratado por software.

    Chuka
    Uffff que bonito dibujo, creo que has tocado la afición de las aficiones, junto con la lectura. Me gusta el encuadre, el foco clavado en su sitio, el procesado, muy a tu estilo, y le queda genial. Gran foto esta semana.

    Frank
    Menudo despliegue fotográfico, original foto en general me gusta, pero creo que hay detallitos que se escaparon, pienso que es un autorretrato, eso complica la toma un poco. El primero detalle es que el Frank del medio no esta centrado, esta mas pegado al tercero que al primero, y me rompe un poco la toma. El segundo detalle, esta en el suelo, se nota mucho el empalme del 2º y 3º sujeto, cambia la exposición, supongo que alguna nube o cambio de luz modifico la toma, ya que entre la primera y ultima pasaron 10 minutos. El procesado me encanta es una delicia visual.

    Clive V
    Una toma muy atrayente, OJO con sony que como te la vea te la roba, podría pasar por anuncio perfectamente, buena composición, y buena nitidez. El procesado gusta suave y limpio, aunque el resultado del color de piel me deja un poco a medias, Quizás la luz es demasiado dura.

    Shiwa
    Se me queda cortada por los tres lados, arriba el pelo, izquierda el brazo, y abajo el numero, no me termina de gustar. El balance de blanco de no esta bien elegido, y tiene algo de ruido a tratar. Pero como todo no van ser pegas, me gusta mucho el contraste queda la imagen estatica de la jugadora frente al movimiento del balón.

    Lidia
    Se me queda coja la foto en tema, entiendo que buscabas como afición el placer de viajar, pero me falta algo que refuerce el contexto. Bonita foto,buena expo .

    Vivir
    Buen momento captado, ese momento que parece terminar el juego y esa mirada me gusta. La persona del fondo me molesta mucho, no paro de mirarlo, y el corte de la mascara es una pena, pienso que es una parte importante, y llamativa de la foto para cortarla. Mucho ruido a tratar por soft.

    Yo mismo
    Una de mis aficiones, coches radiocontrol. Busque dinamismo en la foto, por eso la incline y aumente contraste. Es de tener en cuenta que en fotos de acción, ciertas cosas no se puede controlar, no es un posado y el coche pasaba cerca mía y de mi cámara , ya que esta con el 50mm.

    Agalbanau
    Bonita foto y buen encuadre, me resulta muy atrayente tu foto, pienso que es por la propia belleza de la emisora. Un procesado muy elegante La exposición elegida no logro entenderla, siendo un objeto que esta quito podias haber optado por aumentar el tiempo de obturacion, y así bajar el ISO y ahorrarte mucho ruido debido a ese ISO3200, ademas aumentas el rango dinámico de la cámara.

    Y ahora a lo difícil, los asteriscos. Vaya por delante que ha sido una buena semana y hay varias fotos que me gustan mucho, vamos a ello:

    agonza
    gatritro
    agalbanau


    Mencion especial para chuka, 1100d y clive V, a las puertas del asterisco os quedais
    Última edición por kainpower; 23/09/13 a las 22:07:22


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: 2 (SOLO USUARIOS 1100d)
    Por Clive V en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/09/13, 23:58:40
  2. La Baticao 1100D/T3 v3.0 SEMANA: 1 (SOLO USUARIOS 1100d)
    Por kainpower en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/09/13, 23:54:56
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/10/12, 17:01:19
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/08/12, 14:48:32
  5. Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/08/12, 19:18:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •