no se que pasa que cuando intentas extraer sale un error diciendo que el rar está vacio.
Bueno como comenté en algún post, aquí va mi primera aportación para los Canonistas.
Este es mi primer programa en JAVA, nunca había programado con este lenguaje y menos para un móvil, es un poco complicado al principio, pero poco a poco se le coge el truquillo.
Ahora no tendréis escusa cuando pongáis en la pulidora paisajes con falta de enfoque![]()
Aquí tenéis la famosa calculadora para calcular la distancia hiperfocal.
Hiperfocal v0.1.1
Nueva versión:
Hiperfocal v0.131
Hiperfocal v0.132
Nota: Para información del significado de los parámetros ir aquí
Última edición por clip; 23/11/09 a las 20:57:23
Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8
no se que pasa que cuando intentas extraer sale un error diciendo que el rar está vacio.
Yo lo acabo de descargar y tambien me da error al extraer el archivo
He cambiado el link, probar ahora.
Es un zip con dos ficheros.
Un saludo
A mi me sigue sin funcionar.
Saludos y gracias por adelantado.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Bueno, ahora está alojado en la web de CANONISTAS, así que ya no habrá ningún problema.
Un saludo y espero vuestros comentarios.
Pues muchas gracias por el trabajo realizado que es muy interesante, pero si pudieses dar un poco de explicacion de como descargarlo y pasarlo al movil iria mejor, pues lo he intentado y no funciona, o es que no se hacerlo.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Gracias por el trabajo. Tambien pregunto como instalarlo y si es para Palm o Pocket PC.
Gracias
si quereis emular un .JAD en pc
http://www.telefonos-moviles.com/art...tem.asp?ID=248
.-. .- -- .- .-.. --- .--- ..
Pues muchas gracias, yo tengo un Nokia 6510que no tiene java, no tiene ni pantalla en color, vamos, pero se agradece mucho el esfuerzo, me parece muy buena idea
![]()
Cuando vuelva de CANADA dare todas las explicaciones que hagan falta.
Un saludo
Marcadores