VALORACIONES
Tela majos...en fin...al lio
Snake: ese soy yo...estaba muy contento, hasta que subisteis las vuestras. Ahora me parece pura basura.
Alesiyo: La primera en la frente...creo que el fondo no le viene nada bien. Aparte me da una sensacion de desenfoque (quizas por culpa de ese fondo) y de ruido extremo.Dicho eso, no entiendo la composición (me parece mas aleatorio que otra cosa), no veo la naturaleza (4 hojas secas son lo ulimo que me viene a la cabeza si pienso en naturaleza)... Vamos, que esta semana capón.
Agonza: Me gusta, aunque el fondo del rio me molesta muchisimo. En grande se aprecia demasiado el ruido y una ligera falta de nitidez (y alguna pequeña aberracion, todo ello dificil de evitar). Un solo elemento en la composicion, y resulta interesante. Bonita, pero insuficiente.
Salinski: Adivina! Me gustaba mas el descarte, con diferencia. Naturaleza pura, precioso contraluz y la silueta del perro (a los que nos encantan, solo con eso gana puntos). El cielo bien logrado, la "estrella" solar bonita. Para mi gusto demasiado a la derecha, me pide aire por ahi. Bonita pero insuficiente para mi criterio.
Tati: Hay mi Tati...que lastima tus circunstancias de la semana...con lo que tu eres. Gran enfoque, incluso a tamaño maximo (las setas no son faciles). Sin ruido, correctamente iluminada. Buscando algo de atención poniendola solo en una esquina. Bueno, que te voy a decir que no te digas tu misma...Siempre un placer tenerte aqui ;-)
Lydiia: Cuando vi tu foto, lo primero que dije fue...mierda! XD. Gran foto de larga exposicion. Increiblemente nitida y sin ruido apreciable. El efecto seda, el colorido, uf, preciosa. Para mi quizas, y por tocarte las narices, girar la camara un pelo a la izquierda, para que ese pequeño cacho de tierra de la esquina inferior derecha quedara justo en vertice. Si es que hasta el titulo me encanta...
Iruñako: Diferente propuesta, bien rebuscado. Ese desenfoque tan grande y la diagonal le refuerzan mucho. Yo habría quitado la colilla, y quizas reforzado el verde para dar mas expresión. Bonita, pero no suficiente...
Chuka: Jo, que mania le tienes al color...XD. Bonito sepia, sin que sirva de precedente. Transmite la paz que expresas, los haces de luz que se cuelan por los arboles...Por que no has colocado esa linea de "horizonte" en el centro?, es un basico compositivo...no? (horizonte centrado=quietud). Bonita, pero imposible competir con "algunos"
Bekira: Bonita estampa otoñal, la niebla siempre tiene un algo especial...y el encuadre ligeramente panoramico queda genial. Creo que el encuadre ligeramente a la izquierda, para no cortar el arbol y de paso que no salga ese pedacito de tierra de la derecha quedaria mejor. El puente encaja como "centro" de la composición, y de paso le da un toque romantico...felicidades, seguro que estas encantado.
Frank: Como siempre que sales a tu entorno...envidia. Genial cielo, y precioso escenario. Creo que el horizonte centrado quedaria de muerte por muchos motivos. Primero porque da mas serenidad, segundo por los reflejos, y tercero porque la colina de la derecha y su reflejo formarían un precioso triangulo a la derecha, apuntando al arbol...
Kain: Ya antes me flipé, pero cuando subiste la tuya me caí de culo. No se ni por donde empezar...El cielo es tremendo, el mar delicioso, el enfoque perfecto, el encuadre perfectamente seleccionado...te has lucido esta semana. Inmediatamente me acorde de los videos de Jose Benito, espectacular. Has reforzado con filtro durante la exposicion el cielo?
Gatrito: Bonita, aunque algo pasada de luz para mi gusto. La planta que sale de la izquierda bien ubicada. El tema de la foto, ingenioso, bien expresado. La lastima es el nivelazo que hay...dificil competir.
1100D: Precioso, que envidia tener esas cosas cerca de casa. Lo malo lo primero, creo que menos cielo y mas bosque quedaba mejor, me gustaria ver mas arboles ocres de esos que se intuyen. Quizas algo falta de contraste (ya sabes que son don contrastes). Aparte de eso, genial la panoramica, bien cosida, bonito paraje bien representado, bonitas nieblas, bonita foto ;-) Lo que he dicho a varios, pena de contrincantes...así no se puede pelear.
Anja: Pero como te odio, no se como te lo montas para conseguir esos "retratos". Con mi 300 soy completamente incapaz de cazar un pajaro, y no te cuento ya asi de bien...El desenfoque es genial, los colores preciosos, el posadero encaja a la perfeccion, el herrerillo posando con la cresta preciosa...al tamaño maximo que permites (bastante pequeño) se ve un pequeño desenfoque. Preciosa foto.
Kaiser: Paz, eso es lo que transmite. Bonito cielo, la montaña algo oscura/sosa. Por algun motivo, y llevo un buen rato mirando, no descubro por que, pero no me convence. Se me queda ... poco. Correcta, pero incapaz de pelear con otras.
Agal: No sabia que tuvieras un ojo de pez! tiene que ser divertido de usar...y dificil encontrar donde. Creo que el enfoque le tienes algo mas atras, se percive un poco en unas hojas de abajo. Creo que has dejado la seta muy a la derecha, se pega con el borde. Aparte de eso, resultona, llamativa, correcta, muy bien de luz...bonita toma!
Mpelli: Interesante revelado en un b/n azulado. Parece que estuviera nevando! El camino en los vertices, horizonte en tercio y arbol/es centrados. Comositivamente creo que no se le puede poner pega. El cielo es muy bueno...la pega es que es menos resultona que otras, pero no quisiera que pasara desapercibida, me parece francamente buena y currada. Felicidades.
Bueno, llevo un par de horas ya, al fin se acabó. Mis "puntokis"
* Kain, deberia darte 3, es genial, eres el ganador casi sin lugar a dudas esta semana.
* Lydiia, creo que es la segunda propuesta que mas llena la vista.
* Mpelli, tras darle muchas vueltas, para mi ganas a anja, que es a quien le tocaba mi puntoki esta semana, pero creo que tu foto lo merece de veras.
Marcadores