Semana 14:
[IMG]Paranoia por Agonza86, en Flickr[/IMG]
PARANOIA
Valoraciones:
Bueno,pues allá vamos:
Agonza: Con muchas ideas por hacer pero sin tiento a la hora de materializarlas,me quedé con ésta tratando de hacer algo demasiado atrevido,paranoico,una habitación a oscuras completamente,y un láser para que me pintaran con él.Intentando ceñirme exactamente a la traducción del tema,me pinté con él.Poco más que decir,lo que veis,es lo que hay,jejeje....
Shiwa: Yo intenté hacer eso mismo,pero mi pulso es simplemente....no adecuado para robar panderetas,jajaja...Me gusta por como has logrado el resultado,es original y bien conseguida.
1100D: No se porqué tengo la sensación de que esta semana te ha penalizado el ruido o grano de la foto,le veo algo raro.La idea es buena,se aprecia bien el resultado.
mpelly: Buenísima idea,original y bien terminada.Técnicamente,poco que decir,sin duda,una de mis favoritas.
Iruñako: Otra de mis favoritas,me gustó desde que la vi. Me da la sensación de que los muñecos se han fumado algo que por lo menos es biturbo de los buenos,jajaja.....Muy buena,sin duda.
Tatigb78: Fotón,qué decir??Bien lograda,revelado suave,transmite,tiene fuerza dentro de esa suavidad...Si esta semana se te pudiese votar,arrasarías,sin duda.
Kaiser76: Desorden,caos...No sabría como valorarte esta semana.El título,parejo a la foto,insano completamente,jajaja.
Y los asteriscos para:
* Shiwa
* 1100D
* mpelly
Marcadores