Llega el frío inviernoValoraciones semana 15:
Primero de todo perdonad por no valorar hasta ahora he estado liadilla! Allá voy:
mpelly: Pena que esta semana no se te pueda votar, as reflejado perfectamente en la foto la poca profundidad de campo, sobre todo por la línea que crea la cuerda que te guía siguiendo el desenfoque cada vez más pronunciado. Fallos quizás le quedaría bien algo más de luz y un tonillo un poco más cálido. Pero así está muy bien!
agonza: Clara candidata. As elegido muy bien el formato vertical que a veces nos da miedo utilizar (al menos a mi). Además también as combinado muy bien a las protagonistas con el fondo. El enfoque está muy bien sobretodo valorando que las balas son tan pequeñas. Buena foto!
Iruñako: Me gusta mucho la profundidad que has conseguido tu también. Además con una iluminación perfecta y una nitidez genial. Me gusta mucho como quedan esas piezas en primer plano tan desenfocadas llevándote la mirada a la que está enfocada. Una realización perfecta!
Chuka: Una imagen que cuenta y transmite. As elegido muy bien el blanco y negro "a lo película antigua" Pero creo que le sobra la lámpara que no le pega nada. Aun así me gusta porque es diferente a las demás y original.
1100D: Una imagen perfectamente realizada, que estando tan juntos los lápices as conseguido que solo el del medio este a foco. Quizá me falla un poquito la composición con ese lápiz izquierdo cortado que no me acaba de convencer..
tatigb78: Otra imagen muy buena y con un colorido muy bonito, me gusta mucho la composición de tu imagen y ese reflejo de los lápices. Quizá me falla que no acabo de ver dónde está el foco. Pero es una imagen preciosa.
Kainpower: De tu foto creo que falla bastante la iluminación rara que ha dado el flash al noray.. Pena de eso porque por todo lo otro es una imagen muy correcta y con un fondo precioso que te sitúa en la escena.
Y como ya sabéis mis asteriscos esta semana son para:
*agonza
*Iruñako
*Chuka
Marcadores