Pasión por la lectura por Mario Pellitero, en Flickr
Bueno, vamos aponernos al lío y a sacar el látigo y la lengua viperina.... (chasquido de dedos)
DRJulio: me sobran muchos elementos en tu toma, muchos cogines por ahi sueltos, la cama que tampoco termina de aportar mucho, y la falta de nitidez de los dos sujetos. Técnicamente, creo que para haberla sacado en interior, no necesitabas ese f:22 ni exponer durante 30 segundos, esa creo que es una de las razones por que no tenga mucha nitidez, y aparentemente esté algo oscura. Sigue probando, e intenta volver a hacer la toma con todos los consejos que te hemos aportado por aqui, notarás la diferencia.
Agonza: una buena idea, creo que está algo sobreexpuesta para mi gusto. Me falla en el lado de las manos ese amontonamiento de dedos, y que la ficha que está encima de la carta se vea movida. El resto de la imagen me gusta. Pero poco subiste con tan buena mano....
Iruñaco, jodío, pa que co*o*es metes al cerbero por ahi? es una buena toma bien iluminada, un fondo negro como el carbón, y en blanco y negro. Muy buena foto. Una pega, que me distrae bastante, la cabeza de la derecha sale de la central, pero la de la izquierda esta metida dentro.
Chuka: me ha gustado mucho tu idea, te comento lo mismo que iruñaco, obviaremos el fondo porque nadie tenemos un estudio en casa... Me gusta el procesado que le has dado, con mucha claridad y ese grano, el blanco y negro tambien es muy acertado, pero quizá en el centro veo mucha información y muy mezclada, y es lo que no me gusta de la foto. Por cierto, habías dicho que no te volvías a poner delante de la cámara, si el objetivo te quiere! jejejeje
Frank: me gusta tu idea, es macabra, foto digna de un carte de peli de terror. Quiza, la veo algo descentrada muy a la derecha, y me sobra información por arriba y por abajo, quizá le venía mejor otro encuadre, ¿horizontal?, tambien creo que está algo oscura, y mira que yo soy de oscuros. El procesado genial, me encanta
1100D: me gusta la idea, me gusta el papel pintado de tu casa... es una idea muy muy buena, pero te voy a poner un pero: la falta de nitidez, o más exposición de las manos en esas posiciones, creo que aún tenías margen en iluminación si le dabas algo mas de exposición. La veo correctamente iluminada, y la sombra de la cabeza en el lado derecho es un acierto, me gusta ahi. quizá no tanto la sombra del brazo.
Lydiia: chapó. Esta semana he estado buscando muchisima información de la doble exposición y creo que tu foto es la que más se acerca al significado de esta técnica, que era sacar dos fotos sin pasar la película, he visto verdaderas obras de arte, intente hacer alguna pero no me vino la inspiración y no sabia como, y tu lo has conseguido, ya me explicarás como. Por poner una pega a tu foto, deberías haber quemado más la zona fuera de la silueta, y pena de que se te ha movido la siluita, aunque con ese 3.2 no debería verse tan movida. Enhorabuena, una gran foto
Kain: lo siento tío, son 10 segundos de nada, pero es una putada, porque es una gran foto, sobre todo la cara de mala leche del lado izuquierdo, creo que se intuia que esta semana llegabas tarde...
Quizá me sobre alguna exposición intermedia, para poder limpiar un poco la imagen, y la cremallera pues distrae algo, pero en general una gran foto
Y los puntopunkis de la semana son para......
* Lydiia, lo tuve claro desde el primer momento que la vi, es una doble exposición a la antigua usanza. Te daría dos, pero ya sabes mi política....
* Iruñako: y eso que me sobra el perro... pero te han quedado 3 caras muy nítidas,
* 1100D: estaba dudando pero siempre te dejo fuera, hoy te quedas dentro, me gusta mucho la idea y el papel jajajaja,
Mencion especial para chuka, pero sólo hay 3, lo siento.
Marcadores