Primeras Líneas por Mario Pellitero, en Flickr
Bueno, al turrón despues de la "bronca" en la tertulia, me voy a desfogar...
Agonza: Sin duda un lugar genial para el tema de la semana, pero no me gusta el encuadre que le has dado, creo que deberías haberte puesto más en el centro y tratar de hacer una imagen simétrica, hubiera dado esa sensación de abstracto. El procesado me gusta, resaltando la textura de las paredes y las líneas que forman las barandillas. El virado a blanco y negro todo un acierto.
1100D: Polemicas aparte, :P , sin duda me parece una de las mejores fotos de la semana, me gusta como resalta imponente sobre el fondo blanco esa estructura, esa maraña de líneas allá donde mires, y todo en negro, parece un dibujo de un boceto. La composición es muy buena, llevándote desde la esquina superior a la inferior con las líneas del puente haciendo esa Z invertida. Enhorabuena
Kaiser: Conozco la zona, y conozco el lugar, creo que podías haberle sacado compositivamente más jugo. para lo que es el tema de la semana, creo que te sobra el peñon de la cala y las palmeras, podías haber intentado hacer algo abstracto con el cielo, las curvas del hormigón y las líneas de los encofrados. En cuanto al procesado, el blanco y negro le va bien, pero la veo poco contrastada, y algo apagada, da la sensación de "plano" apenas me transmite profundidad.
DrJulio: pues me parece bien que te hayas esforzado para presentar foto esta semana, pero se me queda algo corta. Técnicamente la veo bastante correcta, nítida bien iluminada... pero compositivamente pues no. Lo siento.
Alesiyo: buen juego de líneas, hay unas cuantas, compositivamente es una foto muy atractiva, me gusta esa maraña de líneas a un lado y al otro, En cuanto al procesado, pues me pasa lo que a la foto de kaiser, se me queda muy plana, apenas noto contraste y no me da sensación de profundidad.
Agalbanau: No se por que me da sensación de que está caida, aunque si me fijo en el lado derecho aparentemente está recto. Creo que deberías haberle dado más aire por arriba, o haberselo quitado del todo, pero con esa linea que has dejado no se, no me atrae. Me gusta el detalle, la composicion y que sigue una serie que se repite y se repite. El blanco y negro es un punto a favor.
Iruñaco: buena foto, y en color, quiza me chirrian los dientes, la cabeza incluso hasta el bolso al ver "Hacienda", la composición es muy buena, me gusta como se repiten los elementos con esa perspectiva hasta el infinito que es el cielo y como esa linea vertical divide la zona de ventanas a la zona más plana. Para mi gusto deberías haber dejado sólo eso. la linea vertical y a un lado las ventanas (con elfondo del cielo) y por el otro la pared. Me sobra el voladizo y las letras de abajo y el voladizo derecho, el resto, simplemente me encanta.
Puntuaciones:
**1100: Normalmente no doy dos puntopunkis, pero esta semana tu foto me ha transmitido desde la primera vez que lo ví, y como muchas veces te has quedado a las puertas, pues esta semana te doy 2 y en paz :P
* Iriuñaco: me gusta la perspectiva que le has dado al edificio. Tengo muchisimas ganas de hacer una foto asi, pero en mi pueblo no levanta más de tres pisos....
Marcadores