Todos a Clase!! por Mario Pellitero, en Flickr
En primer lugar, entiendo que haya muchas ausencias y pocas fotos, es un tema muy complejo, hace falta tener el lugar, y después el entrar, no es fácil.
Valoraciones:
Frank: buena defensa de la semana, si que da sensación de abandono, el procesado muy acertado con el tema, quizá el encuadre por la izquierda, un poco más de recorte... buena imagen. Me gustaría que en la tertulia nos dijeses que es, donde está y porque está asi.
Bananasdo: el tema era complicado, nos pedia un interior, pero bueno, un bajo cubierta puede o bajo forjado nos vale. Me gusta la toma, el encuadre en general, pero hay veces que, como es el caso, hay elementos en primer plano que no podemos quitarlos (bueno, si era accesible, a pisar maleza...) y distraen mucho y nos quita protagonimso a la imagen. Deberías intentar recuadrarla, para quitar elementos y centrar la vista en alguno de los elementos principales (los bidones creo yo). Me gustaría que en la tertulia nos dijeses que es, donde está y porque está asi.
Lydiia: buena imagen, para mi es la mejor de la semana, simetrica, limpia, pero da esa sensacion de abandono que nos pedía, entiendo que al tener una bombilla intacta, sea un lugar que esté cerrado lejos del alcance de los amigos de lo ajeno. Me gustaría que en la tertulia nos dijeses que es, donde está y porque está asi.
Iruñaco: buen ejercicio de cabeza, de sacar algo de donde apenas ahi, no va mucho con el tema, porque se ven los maderos impolutos, pero bueno, como deciamos de pequeños, el nombre de los tontos esta en todos los lados... poco más que decirte...
Puntuaciones:
Bananasdo *: por participar en un tema bastante complicado, y salir airoso.
Lydiia *: una buena foto
Iruñaco*: por sacar de donde no hay y darle vueltas al coco.
Marcadores