Para ir rompiendo el hielo:
Brake por Mario Pellitero, en Flickr
Bueno al lío,
Taxi_Driver: la foto está bien, la PDC muy lograda, pero es un recurso facilon y sencillo para cuando tenemos falta de ideas... técnicamente la veo perfecta en cuanto a iluminación, contraste, nitidez...
1100D: creo que está bien iluminada pero algo subexpuesta, oscura, y el detalle principal bajo mi punto de vista creo que es la gota, es hacia donde se me dirige la mirada. la poca profundidad de campo quiza no ayude mucho. Es bastante dificil esta fotografía por los reflejos del metal, pero creo que lo has resuelto bastante bien.
Bananasdo: me pide a gritos DIAGONAL, creo que es una gran foto, bien iluminada y el foco en el centro, es una foto sencilla pero el resultado final es bastante fino. enhorabuena.
Iruñaco: me sorprende la "inestabilidad" que tienes, unas semanas tienes unas fotos muy buenas, y otras te noto falto de ideas/tiempo. se me queda bastante corto esta semana, seguro que habría detalles muchisimo más interesantes en esa fiesta/romeria/quedada de danzantes.
Alesiyo: me gusta bastante el tono dorado que ha quedado al final, pero creo que te has pasado de detalle, es tanto que es casi abstracto... bien iluminado y bastante nítido en el foco.
RickyHS, buena la profundidad que campo que le has dado, pero lo veo poco nítido en el elemento principal. tambien me da la sensacion de ruido por toda la foto, quiza es cosa mía. me pide más contraste.
Lydiia, te estas cebando con la primavera!! buena foto de detalle de las flores, pero se me empasta todo a blanco, no se como pero deberia resaltar el ramillete un poco más. Estupenda nitidez y un desenfoque brutal, ese 50 es la caña no?
kaiser: se me queda corta esta semana, no llego apreciar donde está el detalle, quiza un circuito en primer plano... Tecnicamente bastante correcta
Kain: aldjneofj ñaldje ñkjtd jetj añtio leñe!!! siempre sorprendiendo... se intuye en la sombra el truco, pero no alcanzo a comprenderlo del todo, deberías haber dejado el fondo negro completamente, es una gran foto, enhorabuena.
jhavato, una foto sencilla, pero muy llamativa, muy bien ilumnada, me gusta mucho.
Bananasdo *
Kainpower*
Jhavato*
Marcadores