Semana 33: FOTÓN ROJO
Fotón Rojo por Taxi_Driver MMA, en Flickr
Valoraciones:
garca
Sangrienta instantánea que produce cierto desasosiego. La gota cayendo aporta dinamismo a la escena. Alguien se está desangrando y garca está ahí para registrarlo con su milcien. Efecto conseguido. La única pega es el tamaño de la mancha sanguínea. Hay que acercarse mucho o hacer zoom para verla.
mpelly
Floral momentazo con una buena composición y una ejecución perfecta. Me aburre ver tantas fotos con su fondo blanco... Caja de luz? En este caso en particular, la firma queda horriblemente horrible.
marcjuggler
Entrañable comunista (?) con su rojo Lacoste y sus rojas amapolas. Están como para ponerles un marco. Sólo faltaba que estuviera perfectamente encuadrado, pero hacer un robado de estas características no debe ser fácil.
rickyhs
Terror encarnado que no te deja dormir. Muy bien captada la roja atmósfera. La mancha de luz amarilla y la mano, tan extraña, son los principales errores que le veo.
iruñako
Viva San Fermín! Para eso hay que ir bien aconjuntado. En este caso el blanco del fondo sí está justificado. Si hay algo que no veo acertado es la perspectiva y la disposición de los "trapos", un tanto descuidadas.
1100d
Te quitan cuatro si te lo saltas. O más... no me acuerdo. A esta luz de semáforo la veo excelente técnicamente, pero falta de contexto. Quizás el fondo desenfocado y el encuadre de la imagen cortando donde no debe sean culpables de que no me convenza. O quizás sea yo que la veo desde el móvil y ahí se pierden los detalles.
bananasdo
'Rojo vino' para los ingleses, con un fondo blaco (otro más) que ayuda a resaltar el color del líquido, pero que se diluye mezclándose con las transparencias de la vítrea copa. En estas circustancias quizás habría sido más acertado acercarse más y obviar detalles secundarios. La foto me gusta, pero esos leves fallos...
medianton
Se ha cometido un crimen en el cuarto de baño. Buena mezcolanza de elementos teñidos de rojo sangre, aunque el 'bujero' del desagüe no quede muy dramático. Lo del ruido supongo que será cosa del móvil. Ahí no entro.
alesiyo14
Streets of rojeríos con un buzón rojo muy bien conseguido de color. Lo que menos me gusta es el encuadre, cortando el buzón, las letras... La noria desenfocada como fondo no queda mal.
Taxi_Driver
Fotón rojo que no deja indiferente a nadie. La vista frontal permite destacar el logotipo del camión. Magnífica composición, colocando a un lado una figura humana de suerte que compensa la mancha arbórea y tubular del lado opuesto. Saturaste el pellejo del paisano, y eso es imperdonable si quieres llamar a esto... fotón.
Asteriscos:
** para mpelly
* para MarcJuggler
Marcadores