SEMANA 34: PAISAJES URBANOS.
![]()
Un Paseo por las nubes por bananasdo, en Flickr[/IMG]
1100d: (Estación) Me gusta el colorido y la nitidez de la toma, lo que veo un poco mas feo es el edificio de la parte derecha, pero ya no se conseguiría la simetría y no se si hubiese quedado mejor la toma con un poco mas de foto de la estación por la parte de abajo.
RickyHS: (Líneas) Me gusta la simetría que has conseguido y me gusta la sensación que da, el que no haya ninguna persona en la toma, me gusta el color que le has dado a la toma, también me gusta el brillo de las ventanas en el suelo. Lo que me gusta menos son los vehículos que se ven por las cristaleras.
Bakira: (Rotterdam) Me gusta la toma que has conseguido, con todos los super edificios al fondo, me gusta mas el lado derecho con el puente y los edificios que son mas modernos, me gusta el color que has conseguido del edificio de la derecha de color rojo, lo que menos me gusta es que veo la toma un poco falta de exposición.
Iruñako: (Amanecer tras la lluvia) Me gusta el lugar que has elegido para la foto, me parece un bonito lugar, me gusta como has dejado a la gente con ese barrido de movimiento que tenían, me gusta como queda el suelo con la lluvia. Lo que menos me gusta es que la veo muy oscura, no se si con un poco mas de luminosidad la foto daría la misma sensación de quedarse en casa.
Kaiser76: (La infancia en el callejón) Me gusta la toma que has conseguido, me gusta la calidad que has conseguido en blanco y negro, me gusta como quedan los niños jugando (son extras o estaban pasándoselo tan bien como parece), me gusta la perspectiva de la toma, la iluminación . No me gusta (la verdad que no se con que meterme de la foto).
PUNTUACIONES:
Kaiser76:*
Bakira:*
1100d:*
Marcadores