SEMANA 37:
![]()
A Contraluz por bananasdo, en Flickr[/IMG]
Bueno, una semana mas para criticaros un poquito, esta semana ha dejado unas fotos simpáticas.
COMENTARIOS:
Frank Cappa: (Mira al pajarito) Me gusta la composición que has conseguido, con toda esa cantidad de fotógrafos, me gusta que cada uno esté a su bola en el momento de hacer la toma.
Lo que me gusta un poco menos es como que tiene demasiado subidas las sombras o los negros y está como con sensación de niebla.
RickyHS: (Aprendiz) Me gusta la cámara de la fotógrafa, me recuerda una cámara de carrete que me regaló un tío mío. Me gusta la toma que has conseguido de la modelo y el color que le has dado, lo que me gusta menos es el fondo que has utilizado para conseguir la foto.
1100d: (Feliz cumpleaños!) Me gusta la composición que has conseguido en la toma, me gusta el fondo y lo que está fotografiando, me gusta el desenfoque que has conseguido con esa lente. Me gusta los colores de la foto.
Drjuliocalderon: (Otro punto de vista) Bueno, por lo que comentas ya tienes nueva fotografía en casa, me gusta la foto que has retratado, me gusta como queda la pantalla en color y el resto de la foto en blanco y negro, me gusta el desenfoque que has conseguido al retratar a la fotografía y a su cámara. Como pega, en la próxima foto que hagas a la cámara le quites las linea guía para que no salga, es lo que afea un poco la foto.
mPelly: (Review) Bueno, por la información de la foto, se ve que te toco tirar de ISO, me gusta la composición de la foto y me gusta la idea que has querido reflejar, lo que menos me gusta son las altas luces o los blancos tan elevados.
Iruñako: (¡Pofesiona!) Me parece una foto muy simpática la que has conseguido, me gusta el momento que has retratado de este profesional de la fotografía, si es verdad que el resto de la gente distrae un poco, pero con ese profesional el resto se puede obviar, solo falta un toro a un metro de este fotógrafo y que siguiese así de tranquilo.
PUNTUACIONES:
1100D.*
Drjuliocalderon. *
Iruñako. *
Marcadores