Foto semana 38 :
Time por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Valoraciones semana 38 :
Mpelly : Muy buena aportación semanal. Me gusta de echo solamente te voy a "criticar" una pequeña cosa : el fondo. Si bien es rallado (no sé por qué) y le hubiese quedado mejor liso, se nota que no está alineado por lo menos.
Drjuliocalderon : Toma en principio correcta. Digo en principio porque la composición, las figuras, ... todo está O.K. El problema viene con ese tremendo rojo que casi que daña la vista, impide ver con claridad el sujeto. Eso es lo que me hecha para atrás de tu foto, que me cuesta ver el sujeto principal.
Eltalandres : Creo que tu toma no entra dentro del tema semanal, aún así recomendarte que pulas un poco más la foto ; demasiado ruido, sombras a medias (o las subes o las bajas para crear siluetas pero no las dejes así) y es mejor que subas los datos EXIF o subas la foto a Flickr así nos será más fácil la tarea de valorar tu foto.
RickyHS : Buena foto. Quizás esté poco nítida ya que se puede percibir poca nitidez en la pantalla. Por lo demás, las obras de la izquierda algo mejorables, pero todo correcto.
Bananasdo : Buena toma, técnicamente bien aunque no hubiese cerrado tantísimo el diafragma. También hubiese evitado esas sombras tan duras, si bien no están mal, por pulir algo más la foto.
Valenrossi46 : Tu foto como concepto no está mal, pero la veo mal ejecutada. Primeramente hay una sombra "fantasma" en la parte superior izquierda que no me gusta nada. Para ser ISO 100 la veo con bastante grano, la luz es demasiado tenue, hubiese dado algo más de luz. Y por último hubiese intentado que no quedasen tan guarras las pantallas, sobretodo la de la tablet.
Kaiser76 : Muy buena aportación, sin duda. Me gusta la luz y técnicamente está correcta. En algunos puntos fijándose mucho mucho mucho se ven imperfecciones, pero nada que decir de tu toma.
Puntuaciones semana 38 :
Kaiser76 -> *
Mpelly -> *
RickyHS -> *
Marcadores