Foto Semana 1:
Camino de Piedras by rubihnos, on Flickr[/IMG]
Ante todo deciros que aunque lleve año y medio con la cámara soy un autentico novato. Intentaré valorar y puntuar lo mejor posible, y sobre todo intentar ayudar con críticas constructivas.
VALORACIONES:
Banadasco: Me gusta la composición y el bokeh tan sutil, pero la veo algo pasada de luces y falta de contraste.
Mpelly: Bonita luz, encuadre y procesado, me gusta. Por ponerle una falta, la taza y el plato creo que tendrías que cortarlo más o dejarlo entero.
Dbard: Aunque has conseguido el bokeh, creo que el flash te ha perjudicado en la foto( en la posición, supongo que será el de la cámara) y creo que falta espacio por los lados del perrillo (por cierto muy bonito).
Drjuliocalderon: Muy buena foto, creo que me suena, lo único que veo es que a la taza le falta un poco de nitidez o puede ser el exceso de ruido.
Khristian: Bien conseguido el bokeh, buena composición. Quizás el pero, la hora de la foto(por la luz).
Rubinhos: Parece que he pecado de pardillo,jejeje. Me he ajustado demasiado al tema. Intentaré hacerlo mejor en la siguiente semana.
Mikeloko: Buena foto, bien expuesto el fondo, pero me falta un poco de luz en el agua y si la torre no estuviera cortada sería la leche.
Iruñako: Muy ingenua, aunque no es la que más se aprecie el bokeh.
PUNTUACIONES:
Mpelly*, Khristian*,Banadasco*.
POSDATA:
Si hubiera que puntuar por comentarios, mis puntos se los llevaría Iruñako, me ha encantado como has comentado cada foto, eres un máquina tío.
Saludos.
Última edición por rubihnos; 15/09/14 a las 22:44:45
Intentando aprender con mi negrita, mi 40d, mi 50 mm, sigma 70-300 apo, yn 560ii y mi pISa.
Marcadores