Semana 5: Un punto de vista diferente.
Listo para la batalla by rubihnos, on Flickr[/IMG]
Bueno, parece ser que hemos visto varios puntos de vistas diferentes cada uno del título propuesto.
VALORACIONES.
Rubihnos: Mi intención era la de hacer ver lo que supuestamente ve la pieza del rey en el ajedrez, para mí ese era el punto de vista diferente.
Bananasdo: No entiendo bien lo que has querido trasmitir con la foto captada, pero de todas formas creo que deberías de haber intentado sacar el camión por completo, o si por el contrario sacar la cabina donde está la gente, lo demás sobraría.
Mpelly: Me hubiera gustado más si la tv no le faltase la parte de arriba, aunque sé que el punto de atención es la mano y el mando pero creo que no le hubiera venido mal.
Iruñako: Me gusta la composición que le has dado, la nitidez y el bokeh, solo me falta que se aprecie un poco más la gota de agua.
Drjuliocalderon: He de reconocer que cuando la vi por primera vez por el móvil no sabía que era, ahora que la veo en el pc parece que se aprecia que es una ducha (ayudado por el título, jajaja.) creo que deberías de quitar la parte derecha, ya que se ve la unión del techo con la pared y no queda bien, también hubiese optado por una composición en diagonal para darle algo más de fuerza.
Mikeloko: Buena foto, tiene algo que me gusta, no sé si son los colores, la composición, el desenfoque, no se pero me gusta.
PUNTUACIONES.
Mpelly *
Iruñako*
Mikeloko*
Saludos.
Última edición por rubihnos; 13/10/14 a las 01:07:14
Intentando aprender con mi negrita, mi 40d, mi 50 mm, sigma 70-300 apo, yn 560ii y mi pISa.
Marcadores