Semana 13: Bokeh
Kanpai by RickyHS., on Flickr
Valoraciones:
frankmar98: Muy buena representación del tema, me quedo con eso, aunque el tema central de la foto, me resulta pequeño y centrado, pero por contra la temática está bien representada.
bananasdo: El sillín considero que está demasiado a la izquierda, pero, por otro lado, y dado que el tema era ese desenfoque, me gusta que le hayas dado más protagonismo al bokeh. Me encanta los colores obtenidos.
Kaiser76: Me gusta mucho tu foto, pero creo que el contraluz me distrae mucho, se me queda algo plana la fotografía, por contra eso la ha dotado de mucha delicadeza y le ha dado ese toque al fondo.
Iruñako: Creo que en tu foto hay una cal y otra de arena, puesto que todo lo ganado con el árbol, se pierde con el muñeco. Ese desenfoque de las luces es lo que logra levantar la foto, pero el muñeco aunque navideño, no me gusta.
jhavato: Me encanta la foto y tema de ésta, de hecho el problema del ruido, creo que de cierta manera la mejora. Me sobra el macetero, me hubiese gustado un fondo más homogéneo.
mpelly: Que buena representación del tema, además, me encanta la tonalidad dada. El pero se lo lleva el descarte (si es que lo es), que me gusta más. También hubiera quitado el cordón que aparece a la derecha.
Mikeloko: Más vale tarde que nunca, acompañando además con una disculpa pertinente, grande y sincera. Entrando en materia y poniendo primero lo que por un lado sería una crítica y es que no termina de convencerme el motivo escogido, aunque realmente importa más el desenfoque logrado, también hubiera intentado llenar todo del marrón para haber trabajado ese bokeh de hojarasca. Algo que si que me ha gustado mucho es la nitidez conseguida.
Puntuaciones:
Kaiser76 *
mpelly *
jhavato *
PD Off-topic: Creo que pronto pasaré por el mercadillo porque en algunas fotos no veo lo mismo, mi monitor empieza a engañarme, aparte de eso votaciones duras y valoraciones personales hacen que se haga duro valorar... Que difícil lo ponéis.
Marcadores