Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La baticao 1100D / T3 Live v4.0 SEMANA: 14 (SOLO USUARIOS 1100d)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    21

    Predeterminado La baticao 1100D / T3 Live v4.0 SEMANA: 14 (SOLO USUARIOS 1100d)



    < TEMA DE LA SEMANA: Música

    < GANADOR DE LA SEMANA: mpelly

    < TOTAL DE PARTICIPANTES: 7

    < CLASIFICACIÓN GENERAL:

    Mpelly: 47
    Bananasdo: 39
    Mikeloko: 40
    Kaiser 76: 35
    Iruñako: 28
    Drjuliocalderon: 21
    Rubinhos: 14
    RickyHs: 15
    Jhavato: 8
    Vittijdc 4
    frankmar98: 4
    Khristian: 3
    Chuka: 2
    Clive V: 1


    <POST RECOPILATORIO DE TODAS LAS BATICAOS, TEMAS, GANADORES Recopilatorio semanas de la baticao
    <POST Recopilatorio DESCARTES Baticao:Baticao 1100D;Siempre fué mejor el descarte...(A tema pasado,claro)

    < “LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER


    < Cada semana se creara un post en el subforo General-fotografia (AQUI>http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/ ) con el título “La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS 1100d)” donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia, AQUI> La baticao: 1100D *TERTULIA III

    < Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com puede participar. Los únicos requisitos son que la foto se tire con una Canon1100D, o sus equivalentes como la T3 Rebel, y la fecha de la foto sea de la semana del concurso. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

    < Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS 1100d)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 23:59:59. Después de esta hora las fotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión o no mostrar los datos EXIF. El titulo es opcional, pero recomendable.
    < Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales o de poca importancia, sobre esa misma foto.

    < Las valoraciones y votaciones se realizaran cada domingo entre las 23:59:59 y el Martes a las 15:00, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará TRES *(asteriscos) a repartir entre DOS o TRES fotos de su elección (no podrán otorgarse los tres asteriscos a una misma imagen), es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

    < El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS 1100d)” con el número de semana correspondiente, entre el martes a las 15:01 y Martes hasta las 22:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, llevar el control de votos, y decidir sobre cualquier situación que se presente. El ganador/árbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate, el árbitro será el encargado de fallar la foto ganadora, de la siguiente manera y en este orden:
    1) Si otorgó 2 asteriscos a alguna fotografía de las empatadas, esta será la ganadora.
    2) Si otorgó un asterisco a una única foto de las empatadas, esta será la ganadora.
    3) Si otorgó un asterisco a varias de las fotos empatadas, el árbitro deberá elegir la que a su criterio prefiere que gane.

    < Penalización: En caso de que un participante, cree el post, pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco. Se recomienda crear el post cuando se tenga claro que tenemos la foto a presentar. Además si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será “DESTERRADO” de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.
    < Para la referencia horaria se tomará la hora española peninsular, del servidor del foro.
    Última edición por jhavato; 16/12/14 a las 16:48:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    SEMANA 14: "Música".

    entre líneas

    entre líneas by Casa d'aRoxo, on Flickr



    RickyHS: playing clavinova. Me gusta mucho la idea de las manos en movimiento, en contraste con el instrumento quieto y nítido, me transmite intensidad, sonido… el blanco y negro le da un toque que me atrae también. La pega la veo en que quizás las manos están demasiado “movidas”, me hubiera gustado que se vieran un poquillo más definidas (probaría con menos tiempo de exposición). Todo lo demás, estupendo!

    Mpelly, cassette. Qué recuerdos!! Una idea también muy buena, me transmite muchas cosas y casi todas asociadas a la música. Sinceramente no se me ocurre nada que objetar a esta foto. Me gusta todo tal y como está (quizás que esté un poco subexpuesta, pero vamos peccata minuta)!! Chapeau!

    Drjuliocalderon, portátil. A mi gusto quizás habría centrado un poquillo más el tfno…. se me queda demasiado espacio en el lado derecho, y poco por la parte inferior. Veo también manchitas pequeñas en el fondo negro que se podrían corregir.

    Mikeloco, qué escuchas?. Un punto por la originalidad!! Poco puedo añadir a esta foto, está muy pero que muy lograda! Composición, color, foco…. Enhorabuena!!
    p.d. (muy subjetiva) quizás la cortaría un nada por arriba, pero un nada, nada…


    Bananasdo, orquesta sinfónica. Que orquesta más molona!! me gusta mucho el fondo blanco tan uniforme… aunque sí que es cierto, que contrasta poco con las figuras. Me falla ligeramente la composición, me da la sensación que hay demasiado aire por arriba. Quizás probando a tomar la foto de frente a la orquesta, no sé…

    Kaiser76, cow listening. Me gusta el fondo con las luces en arco, tipo discoteca, la vaca se ha ido de fiesta!! … qué son?? Veo la foto un pelín subexpuesta, no sé si será mi monitor… noto también un reflejo en la cara de la vaca, justo encima de la nariz que distrae un poquillo. Una idea también muy original.

    Iruñako, flotando en un mar de música. Interesante asociación de ideas, el mar, la música… muy poético, me gusta! Los barquitos tan blancos se me quedan un poco sosos, si tuvieran algún colorín o dibujo ya sería de sobresaliente - no me hagas mucho caso :P …también es cierto que al ser blancos contrastan muy bien con el fondo y el suelo negros… mmmm …… me gusta el reflejo en el vinilo… los colores, la composición… me gusta!! Por último, la elección del disco de AC/DC me parece muy acertada (yeahhhhhh!!).

    Puntuaciones: (difícil escoger sólo tres…)

    Mpelly *
    Mikeloco *
    Iruñako *
    Última edición por jhavato; 15/12/14 a las 13:19:26

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Semana 14: MÚSICA

    Playing Clavinova by RickyHS., on Flickr

    Valoraciones:

    jhavato: La hubiese presentado en B&N además de no terminar de convencerme la composición de esta semana. Por contra la idea me parece muy acertada, al igual que el motivo usado. La nitidez es otra gran baza.
    mpelly: Como decirlo... Mola. Lo que más me gusta es la iluminación conseguida y la gran explotación del 50mm. Poniendo un "pero" de manera objetiva, prefiero que el contraluz hubiese sido más simétrico.
    drjuliocalderon: Aunque te robé la idea, creo que se podría haber hecho algo más. Me quedo con la nitidez y el color, pero la composición no me gusta nada. Entiendo que se echaba la hora encima.
    Mikeloko: Me gusta mucho la nitidez y lo colorida que es. Foto alegre donde las haya con muy buena composición.
    bananasdo: Me gusta la nitidez conseguida, pero no me convence el fondo blanco con los muñecos del mismo color, creo que la composición y el motivo es algo pobre.
    Kaiser76: Otra foto que me ha alegrado verla. Muy lograda y buena representación del tema. El pero (minúsculo y por ponerlo) me viene por los ligeros reflejos rojos que me aparecen sobre la nariz.
    Iruñako: En la duda con los asteriscos, me gusta mucho y técnicamente muy bien realizada, pero tal vez la composición de los barcos y del vinilo no termina de convencerme. Aún así, muy buena toma.


    Puntuaciones:

    mpelly *
    Kaiser76 *
    Mikeloko *
    Última edición por RickyHS; 17/12/14 a las 07:05:40 Razón: Valoraciones
    1100D | Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado



    Cassette
    by M.Pellitero, on Flickr

    Valoraciones

    jhavato: menudo cachivache!! tiene pinta de ser grande y pesado... por un lado no me acaba de convencer la composición, ni la tonalidad. Deberías haber cuidado un poquito por donde se aleja el mástil, y haberlo llevado a la esquina, creo que el ¿puente? no deberías haberlo cortado, porque es una de las partes hacia donde te lleva la mirada siguiendo el mástil. Luego el fondo aunque apenas se ve, da la sensacíon de que la imagen está caida, al igual que las líneas del suelo. Probaste a pasarla a blanco y negro? seguro que suma

    Ricky HS: menuda velocidad! creo que es un acierto el blanco y negro, quizá lo mismo que le decia a Jhavato, ese punto de fuga a la diagonal, quedaría mejor, y algo menos de tiempo exposición, porque se han emborronado las manos, y el punto de enfoque no haberlo traido tan al primer plano y llevarlo hacia donde está lo impotante, las manos.

    DrJulio: bien iluminada, pero la veo muy justa a los bordes, el fondo hay que cuidarlo un poco más para que no se vean todas esas motitas blancas, la perspectiva te ha jugado una mala pasada, deberías haber hecho un contrapicado radical, para ajustar a los bordes.

    Mikeloko: me gusta mucho, me parece una imagen alegre, colorida y con humor. El desenfonque del primer plano y del fondo muy bien conseguido, y bien iluminado, me gusta.

    Bananasdo: Deberías habertelo currado un poquito mas no? la foto técnicamente la veo correcta, bien iluminada, quizá algo sobreexpuesta, pero compositivamente no me atrae nada... lo siento

    Kaiser: Te has sacado una imagen musical de la manga...creo que ha sido buena idea, bien iluminada, para no variar, y bien el juego de luces imitando un vinilo o un cd. Como lo has logrado esos arcos concentricos tan perfectos?

    Iruñako: meca, con un vinilo de esos, seguro que tienes más, y el tocadiscos, y me metes unos barquitos de papel? humoristicamente está genial, pero creo que podias haber sacado algo mejor no? aunque siempre andas pillado de tiempo!!!! venga y ponte las pilas!!!!


    Puntuaciones

    *mikeloko: imagen alegre y tecnicamente muy bien
    *Kaiser: parece sencilla pero esta currada, buena iluminación
    *RickyHS: tiene sus cosillas, pero es una imagen llamativa
    Última edición por mpelly; 15/12/14 a las 21:57:49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    SEMANA 14: MUSICA

    PORTATIL by drjuliocalderon, on Flickr

    VALORACIONES:
    Jhavato: (Entre lineas) Has logrado unos colores muy bonitos, pero porque el recorte tan agresivo?Sin embargo llama mucho la atencion esas tonalidades y brillos logrados, muy buena defensa del tema.

    RickyHS: (Playing Clavinova) Como te dije en un principio, me robaste la idea del teclado, le pegaste al dejar un blanco y negro, le da elegancia a la fotografia, ese movimiento de las manos me da la sensacion de una ejecucion muy rapida de la tonada, me gusta tu fotografia.

    Mpelly: (Cassette) De entrada tienes un punto por los recuerdos que has traido a la mente, muy buena luz de fondo y has manejado los brillos y procesado con mucha excelencia(no es de extrañarse), una propuesta muy bien seleccionada.

    Drjuliocalderon: (Portátil) De hecho estuve husmeando en los juguetes de mi hija que recordaba que tenia un teclado, despues de una hora de revolver todo, lo encontre, y cual fue mi sorpresa?? RickyHS yahabia fotografiado uno,asi que tuve que improvisar y no se me ocurrio otra cosa.

    Mikeloko: (Que escuchas?) Que bonita toma, que ocurrencia, todo me gusta como la has presentado, los colores suaves, contrastes, iluminacion, composicion justa, hasta la forma en que has acomodado los brazos le hacen juego, no tengo peros.

    Bananasdo: (Orquesta sinfónica) Que gran trabajo esta semana, te alentaria a mandarla a la compañia para que la publicasen, me gusta el fondo blanco, y la angulacion de donde has capturado, desde que la vi, me causo gracia y me gusto, tienes mi punto.

    Kaiser76: (Cow Listening music): Pero de donde sacan esa imaginacion? Tengo una duda, de donde has sacado esos aros de colores? Me gusta lailuminacion, no se si sere yo que veo los colores muy tristones, sin embargo la has sabido componermuy bien separando el fondo del sujeto con la posicion de la vaquita.

    Iruñako: (Flotando en un mar de música) Otro premio al recuerdo, como es que tienes ese disco tan intacto? yo ni los cds de la semana pasada tengo asi de brillantes, me gusta como se funde el disco con el fondo negro, me gusta la combinacion de sujetostotalmente ajenos, la musica representando al mar, yo quisiera poder tomar fotos asi, sigo sospechando que me vendieron mal mi camara.

    PUNTUACIONES:
    Muy dificil decision, yaque hay varios candidatos, pero las que mas me gustan:

    Mpelly *
    Bananasdo *
    Iruñako *
    Última edición por drjuliocalderon; 16/12/14 a las 05:32:33

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    SEMANA 14


    Que escuchas??
    by Mikel Rmx, on Flickr

    VALORACIONES

    Jhavato:
    (Entre líneas) Creo que la composición no es acertada, hace que el instrumento parezca tosco y no me transmite toda la delicadeza que debería. Incluso da a pensar que está caído. Además con ese 50mm que tienes la foto debería de hablar por sí sola!!! Se salvan los tonos y el enfoque. Ánimo para la siguiente semana.

    RickyHS: (playing clavinova) En el tema de la composición no deberías haber cortado la esquina superior del teclado porque la mirada busca esa terminación. Considero que todo el teclado tendría que estar en foco para equlibrar el movimiento de la manos. A favor, el blanco y negro que le da un toque señorial a la foto y el acierto de la puesta en escena: música en estado puro, y en directo!!

    Mpelly: (Cassette) Buen procesado, nitidez y tonalidad. El viñeteo acertado porque le da fuerza al motivo central, dirigiendo la mirada hacia los detalles del cassette. A tope con el tema, la de estilos musicales que se podían grabar en uno de esos para escuchar cientos de veces en el "walkman" camino del cole ...
    Por darle algo de crítica, la composición quizás algo simplona, podrías haber arriesgado dándole un ángulo en perspectiva ...

    Drjuliocalderon: (Drjuliocalderon) Sin entrar en el tipo de música que llevas, creo que tu foto es bastante floja en composición, detalle, encuadre ... más bien me transmite la típica imagen de artículo en subasta o "for sale". Lo siento, pero es lo que me transmite tu foto. Ánimo para la siguiente.

    Bananasdo: (Orquesta sinfónica) Que sabes hacer una foto con fondo blanco queda claro. Pero necesito que tu foto me transmita!!! En línea con el tema, pero la veo floja. Esas figuras piden un fondo a gritos!!! Nos has contado la mitad de la historia, ... y la otra mitad? Vale que el tema no era fácil ... pero seguro que puedes dar más de si.

    Kaiser76: (Cow listening) Exquisita técnica fotográfica para levantar al motivo y llevarlo hasta la entrada de una disco. Muy buen trabajo de postproducción y composición equilibrada y ajustada, acompañado de tonos y nitidez correctos. ¿Cómo acabó la ovejita?
    Son los pequeños detalles los que hacen una buena fotografía. Y últimamente tus detalles son técnicamente perfectos.

    Iruñako: (Flotando en un mar de música) Bueno, al final del todo, los barquitos me convencen, tienen su personalizad en la imagen. Pero, ... ¿recuerdas la regla de los tercios? No es de aplicación imperativa, pero tu foto habría ganado más enteros si hubieras colocado los barcos en el tercio inferior de la imagen, desde mi humilde opinión. Como punto fuerte está la originalidad y la ocurrencia de la toma con ese toque de contraste que le dá bastanre fuerza.

    Puntuaciones:

    RickyHS:*
    Mpelly: *
    Kaiser76:*
    Última edición por Mikeloko; 15/12/14 a las 23:38:29 Razón: Valoraciones & Puntuaciones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Semana 14:


    Orquesta Sinfónica by bananasdo, on Flickr[/IMG]

    Una semana con Buena participación y con ideas muy curiosas.

    Valoraciones:

    Jhavato: (Entre líneas) Una foto muy bonita con ese violín, me gusta el color que has conseguido y como quedan las cuerdas del instrumento saliendo de la foto, me gusta la iluminación de la toma. Como pega, del lado superior derecha la parte que sujeta las cuerdas que está un poco elevado, que no salga entero en la foto.

    RickyHS: (playing clavinova) Una foto muy musical y con músico incluido, me gusta cómo queda la foto en blanco y negro, me gusta el dinamismo de la persona tocando el instrumento, y me gusta la idea de la toma, sí que veo la foto un poco critica por ese foco tan bajo por lo borroso del final del instrumento y de las teclas del principio, también me sobra un poco de movimiento del pianista, pero si no es amigo, cualquiera le dice que mueva los dedos mas despacio….

    Mpelly: (Cassette) Cuantos recuerdos me traen los cassettes, me gusta la idea que has tenido para el tema, me gusta la iluminación que has conseguido, el color que le has dado a la foto y me gusta los colores del fondo y donde apoya la cinta, también me gusta la composición de la foto, como pega le hubiese dejado puesto el bolígrafo Bic.

    Drjuliocalderon: (Drjuliocalderon) Buena música la que escuchas, me gusta la idea que has querido reflejar, me gusta cómo queda el blanco del teléfono con el fondo negro y como quedan los auriculares, para dar más fuerza al tema musical, como pega me sobra mucho lado del lado derecho de la foto.

    Mikeloco: (qué escuchas??) Una toma muy simpática la de Popeye y Olivia, me gusta los colores de la foto, me gusta la iluminación y la nitidez, me gusta la postura de los muñecos, como pega tenías que haber dejado a Popeye con más cuerpo en la foto.

    Kaiser76: (Cow listening) Una vaca muy marchosa, me gusta la idea de la vaca escuchando música y como parece que está dispuesta a entrar en algún bar por las luces y con la oscuridad de la foto (da la sensacion de ser denoche). Me gusta cómo quedan los aros de colores a la derecha de la foto y la luz justa que tiene la vaca, me gusta la nitidez de la toma.

    Iruñako: (Flotando en un mar de música) Menudos discos los que guardas, me gusta cómo has dejado la composición de la foto, me gusta cómo queda de nitidez y la iluminación que le has dado, me gusta cómo quedan los surcos del disco de vinilo y el reflejo de los barcos, como pega no hubiese puesto el primer barco, hubiese dejado los dos del fondo.

    Puntuaciones:
    Iruñako:*
    Mpelly: *
    Kaiser76:*
    Última edición por bananasdo; 15/12/14 a las 22:06:01

  8. #8

    Predeterminado

    Foto semana 14:


    Cow listening music by Kaise® 76, on Flickr

    Valoraciones:

    Jhavato: (Entre lineas) Precioso mueble! La idea en si es buena, pero la veo demasiado encajonada, tendrías que haber abierto un poco mas el plano. Compositivamente la veo justa, pierde mucho el corte que le has hecho al puente. Yo habría ubicado el mástil justo en la esquina y el puente mas hacia la izquierda, dejándolo en el punto de cruce de tercios.

    RickyHS: (Playing Clavinova) Gran ejecución técnica esta semana. El B&N le sienta muy bien y la sensación de movimiento buenísima! Como pega (y siempre a mi gusto) habría buscado acentuar mas la diagonal moviendo la cámara mas hacia la derecha. Punto para ti!

    Mpelly: (Cassette) Que recuerdos, cuanta música he escuchado en estos "aparatos" La iluminación del fondo le da una ambientación única. Podrías haber corregido la distorsión que tiene, que si la ves arriba, parece que esta caída a la izquierda, y si la ves abajo, parece que a la derecha. De todas maneras gran trabajo, y muy bien pensada. Punto para ti!

    Drjuliocalderon: (Portátil) La música que escuchas, la escuchaba yo en el cacharro de Mpelly! En fotografía de producto, lo que te pide es que esté en foco todo, o casi todo. Yo habría abierto mas el diafragma y habría enfocado abajo y lo tendrías todo en foco. La iluminación me gusta, no es tan dura como podría parecer en un principio.

    Mikeloko: (Que escuchas?) Genial representación!! Te nombro titiritero del grupo, In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti! El fondo, y mira que me ha gustado como quedaba en la toma de la semana 12, en esta toma creo que sobraba, demasiado saturado y quita mucho protagonismo. Cuidado con las sombras.

    Bananasdo: (Orquesta sinfónica) Espero que con los billetes que te suelte Coca Cola, nos invites a unas Pepsis. Gran trabajo esta semana, y sobre todo el de iluminación. Quizás si llegabas con el circulo hasta el tercio superior habría ganado en armonía, pero tendrías que haber cerrado mas el diafragma para mantenerlos en foco a todos. Lo dicho, trabajo ejemplar esta semana, punto para ti!

    Iruñako: (Flotando en un mar de música) Me gusta la idea y me gusta la iluminación (aunque yo habría buscado iluminar mas el fondo para que resalte mas el contorno del disco) Me parece que algunas zonas del barco mayor están sobreexpuestas.

    Puntuaciones:

    RickyHS: *
    Mpelly: *
    Bananasdo: *
    Última edición por Kaiser76; 16/12/14 a las 02:28:23

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Pamplona/Iruña
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    De nuevo, por los pelos!

    Flotando en un mar de música by Iruñako, on Flickr

    Valoraciones

    Jhavato: (entre líneas) – Curioso trabajo el que nos presentas… Muy buen modelo, y paciente, supongo, y eso se nota en el resultado final. Me gusta la iluminación y la concordancia de tonos entre las maderas. Lo que no me gusta tanto es la composición. Si el puente estuviese entero y con la diagonal más marcada, acercando las cuerdas al vértice creo que ganaría bastante.

    RickyHS: (Playing Clavinova) – Gran idea, y muy buena ejecución. A destacar el control de la PDC y la iluminación, desde el blanco casi puro, al negro cojondegrillo. Estéticamente, creo que deberías haber bajado el tiempo de exposición, y el ISO para conseguir unas manos más claras, y menos ruido. Y ya para nota si habrías quitado las huellas de la pantalla. ¡Me gusta!

    mPelly: (Cassette) – Cuantos recuerdos me trae esa marca de cintas. Yo tenía mas TDK y BASF que originales. El gran dilema era elegir que 5/10 cintas te llevabas en el Walkman, o en el coche… Pero volviendo a la realidad… Me gusta el protagonista que has elegido para la toma, y la iluminación tan extraña que has obtenido. Con esas sombras suaves, el reflejo en el suelo y el tono metalico que has elegido. En cuanto a la parte negativa, creo que te has excedido con el f/1.8 y aunque las letras están nítidas a mas no poder, las bobinas quedan un poco fuera de foco. Me habría convencido mas con todo el conjunto en foco y un poco mas de luz. No la descarto para la eleccion final.

    drJulioCalderon: (Portatil) – Esta semana te han robado la cartera, pero no el móvil, o celular ;-) Pero creo que con la frustración se te han ido las ideas, o el tiempo. A tu trabajo de esta semana le falta algo. No hay nada que transmita. El teléfono tan ‘recto’, sin dinamismo, el cable tan ‘casual’ sin desentonar, pero sin demostrar su necesidad, el espacio negativo con alguna mancha…Tu sabes hacerlo mucho mejor, cuando te dejan. Esta semana, no me convence, y siento la crudeza del comentario.

    Mikeloko: (Que Escuchas?) – Ja, ja y ja. Y con esto lo digo todo. Me ha convencido tu trabajo de esta semana. Tiene mucha luz, en comparación con el resto de propuestas, transmite, tiene chispa y se sale de lo habitual. Buenos colores, y bien la composición. Me falta un poco mas de Pope-yea pero se perdona.

    Bananasdo: (Orquesta Sinfónica) – ¡Graciosa orquestina! Me gusta la disposición en arco, que aporta dinamismo, y el blanco nuclear que has conseguido de fondo. Ninguna sombra que rompa el encanto (al menos no destaca excesivamente). Me falla el ángulo de la toma, creo que deberías haber hecho la captura desde un ángulo más bajo, más cerca de la visión de los músicos. Y ya puestos, el encuadre me pide mucho más aire por abajo, y menos por arriba. Lo que viene siendo la regla de la mirada. Buen trabajo, pese a que te remarque lo negativo.

    Kaiser76: (Cow listening music) – Esta semana ¿te ha fallado la luz? Me gusta el efecto ‘arco iris’ que has capturado, y la vaca molona, pero me falta luz. No sé si es intencional para simular el ambiente discotequero, y yo hace mucho que no piso una sala pero con esa dominante roja, más parece otro tipo de local… más alternativo.

    Cada semana lo ponéis más difícil. Los que no sabíamos coger la cámara vamos aprendiendo y ya no nos salen fotos tan movidas, y los experimentados, siguen progresando. Con más o menos acierto, dependiendo de la semana, pero creo que esto ¡sigue vivo!

    En fin, el reparto…

    Mikeloko: Por original y por sacar la luz a la Música, o la música a la luz.
    RickyHS: Por la propuesta tan original.
    Mpelly: Por volver a tiempos donde el MP3 era ciencia ficción.
    Última edición por Iruñako; 16/12/14 a las 14:29:36
    BTK5-S14:Manos

    Hay 2 formas de decir las cosas, también 2 formas de tomárselas.(Chuka)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •