Three drops (and ducks) by M.Pellitero, on Flickr
Bananasdo: me gustan los colores que has elegido en las pinzas, y lo corlorido de la foto, pero viendo los exif, me choca esa combinación, a pesar de ese 1600 no se ve mucho ruido, pero la pinza azul la noto un poco falta de nitidez. Deberías haber buscado un poco más la diganonal, y haber sobreexpuesto un poco más que el sujeto principal te da margen y asi el fondo quedaba un poco más disimulado.
JulioCalderón: creo que los colores amarillo y naranja son muy paracecidos, y no destancan entre ellos, deberías haber hecho como bananasdo, tres colores bien diferenciados. Quizá lo que no me acaba de convencer es el desenfoque del fondo, quizá todo en el mismo plano y más nítido le hubiesen dado otro toque. La iluminación creo que está muy correcta, se ve alguna sombra, pero en reglas generales está correcta. En cuanto a los exif, no entiendo esa f:10 con el 1/50 y el 1600, para que esa f tan alta si vas a sacar todo el fondo desenfocado?
CliveV: En primer lugar bienvenido, espero que hayas llegado para quedarte esta edición. El tuyo es un tres muy raro, no acabo de ver que es, bueno, ahora que me fijo, es una C y una A de canon, quizá de una tapa, pero lo doblado no lo acabo de distinguir. Buen juego ese de con la C hacer un 3. Quizá la iluminación te ha fallado un poco por los brillos, ¿usaste tubo de extensión? menudo jugetico... jejeje
Kaiser: me gusta mucho la foto, el control de la iluminación, que no sería facil, y la de veces que esperarias a ese tres hasta llegar al resultado correcto!!! Buen ojo
Iruñako: me gusta más el descarte. Creo que te llevaste una sorpresa a ver una foto similar, pero es lo que tiene llegar siempre a ultima hora!!!! deberías haberla presentado igualmente, aquella es una foto más trabajada, esta se ve que la has hecho para no quedarte fuera.... una lástima. La otra, por que usas un iso 100 y luego un 1/40? usaste trípode? se ve algo desenfocada, y con poca nitidez, supongo que del recorte. Yo usé un tubo de extensión y se nota algo más la nitidez. me gusta la idea!! :P
Puntuaciones:
Kaiser: **
Bananasdo: *
Marcadores