Aeródromo by M.Pellitero, on Flickr
* Iruñako
* 1100D
* Kaiser
Bananasdo: quizá no aprecio mucho el efecto HDR, pero la toma está bien expuesta en todos sus puntos. Compositivamente no me atrae mucho, además para mi gusto el horizonte está demasiado centrado. Creo que la parte del agua no aporta nada a mayores, si podías haber sacado algo más de las nubes. Si es que la semana pasada nos malacostumbraste!!
Iruñako: me gusta mucho la tonalidad y la composición de la foto. Quizá hay varios puntos como la torre y la parte izquierda que estan algo apagadas, si lo comparas con el suelo o la torre del primer plano. Un HDR muy suave y muy llamativo. Por poner alguna pega, haber metido algo más el arbol y así llevaba la línea de la derecha a la esquina... nada que no se pueda solucionar...
DrJulio: lo siento, creo que te has equivocado de motivo, creo que no es algo que necesite esta técnica. Algo flojilla esta semana...
1100D: Como coño has metido esa mole en esa foto tan pequeña?? Ahh con el 10MM.... no me acaban de gustar los halos que te han quedado, esta estructura para un HDR tiene que dar mucho trabajo, tiene demasiados contrastes... la imagen es muy buena, hace poco estuve por ahi arriba (tenia quehaberte llamado :P), la textura del metal impresionante, y ese halo le queda genial, tenías que haber intentado que el sol tuviera menos luminosidad. Muy buena toma si señor.
Kaiser: muy buen HDR pero la técnica del TiltShift debes estudiartela un poquito mas.... Técnicamente muy bien, personalmente, me sobra mucho mar.... quizá no deberías haber tratado de sacar toda la playa... buena imagen si señor.
Marcadores