Semana 22: Una calle.
Temprano por Almagro by RickyHS., on Flickr
Valoraciones
Iruñako: Preciosa foto de postal, me gusta mucho el procesado y los colores obtenidos, como punto negativo destacaría que la noto algo desenfocada, no sé si por la velocidad usada tal vez sin trípode o, si es un HDR, al solapar las tomas. Aún así bonita toma.
mpelly: Me gusta mucho la composición y sobre todo la atmósfera que desprende, además de que, aunque no completo, da la sensación de enmarcado, muy buena. Tan solo me distrae el farol más cercano, pero esto es más subjetivo que otra cosa, soy un poco obsesivo.
bananasdo: No me termina de convencer la composición de tu fotografía, pero en los demás aspectos me gusta mucho, el procesado que has hecho hace que me olvide de lo demás. Tiene cierto aire de ilustración que en este caso me atrae.
Mikel Rmx: En tu foto, aunque lejana, se me va el foco a la torre Agbar por lo que me distrae algo del motivo principal que considero que debería ser la calle, aunque pronto me centro por la ayuda de las farolas. La luz me parece muy acertada y consigue un gran paisaje urbano.
1100D: Correcta pero me deja demasiado frío, la patinadora, demasiado movida, hubiese subido algo la velocidad para tener esa sensación de movimiento pero con ella algo más definida y la composición algo floja. No termina de convencerme.
Kaiser76: Ha quedado muy elegante el b&n, además la luz dada por las farolas ha ayudado mucho. Perfectamente enfocada a pesar del tiempo de exposición, el pero se lo pondría, más como gusto personal, en haber centrado más la toma buscando una simetría con los edificios, árboles y mesas.
Puntuaciones:
* Iruñako
* mpelly
* Kaiser76
Marcadores