SEMANA 25:
Bananas by bananasdo, on Flickr[/IMG]
Valoraciones:
Agalbanau: Me gusta cómo quedan las fotos en blanco y negro, me gusta cómo queda la imagen en vertical y cómo has dejado los motivos llenando el encuadre de la foto, me gusta cómo queda el reflejo del sacacorchos en el cristal, lo que me gusta menos es el brillo del lado derecho del sacacorchos en comparación con el brillo del lado izquierdo del sacacorchos.
1100D: (Falsa pareja) Un pareja con muchos corazones, me gusta la nitidez de los naipes y la iluminación que has conseguido que con ese tapete profesional resaltan más las cartas, me gusta el encuadre que le has dado a la foto.
Iruñako : (Miradas) Yo la verdad que con esos cuernos no me fijo en su mirada, me gusta cómo has dejado la foto en blanco y negro, la iluminación y la nitidez del toro, lo que me molesta un poco es la parte del toro que se ve a la derecha.
Mpelly: (Raqueteando) Me gusta el contraste del color azul y rojo de las raquetas y los bastones con la nieve, me gusta la composición de la foto, lo que no llego a ver del todo es la nitidez del primer plano, como si el foco estuviese en las piedras, podías haber subido el f y bajado la velocidad de disparo.
Abulense_003: (Precisión) Me gusta la idea que has tenido y los recuerdos que me trae ese compas, me gusta cómo has dejado la composición de la foto y el color, lo que noto es un poco la foto subexpuesta.
Drjuliocalderon: (Bien puestos) Manda huevos, me gusta la idea que has tenido y como has dejado colocados los huevos, me gusta cómo has dejado el viñeteado para llevarnos la mirada al objeto y el fondo que has elegido con grietas como si fuese cascara de huevo. Me hubiese gustado ver el segundo huevo en foco.
(Mi Nick de bananasdo corresponde al bar que trabaje de joven que se llamaba bananas y do de otra empresa que trabajé y que he vuelto a trabajar hace un par de años con las dos primeras letras (domino)
Kaiser76: (Pareja de…) Buenos prismáticos para ser vigilante de la playa, me gusta el color, iluminación y composición de la foto, me gusta cómo queda ese fondo blanco resaltando más los prismáticos, lo que me gusta menos son las marcas blancas de los arañazos que se ven alrededor de la óptica.
Javi_GyP: (Pareja) Bienvenido a la baticao, Esta es la pareja más real de todos las fotos que he visto, me gusta cómo ha quedado ese contraluz y como queda el color del cielo, me gusta también como se refleja la poco luz en el agua, lo que me gusta menos es el agua a la derecha de la modelo, yo hubiese recortado un poco esa parte.
Puntuaciones:
Me lo habéis puesto muy difícil……..
1100D: *
Mpelly:*
Kaiser76:*
El resto un punto virtual.
Marcadores