Semana 26: Bar/es.
Una verde casi a oscuras by RickyHS., on Flickr
Valoraciones:
bananasdo: El corte del respaldo de la silla y de la ventana me ha disgustado algo, en cuanto ha composición hubiese evitado eso y tal vez haber abierto algo más la toma aunque me imagino que no tendríamos esa vista. Todo lo compensa el buen equilibrio de luz del interior con el exterior. Es lo que más me gusta de la foto, aparte de la gran representación del tema. Bien enfocado.
drjuliocalderon: Me quedo con las tonalidades de tu foto, pero el haber usado esas miniaturas ha pasado factura por los recortes hechos a la foto, no me gusta el formato y los recortes reseñados de los dedos. Pienso que esta vez la improvisación ha hecho que falle algo el tema.
1100D: Una manera diferente de representar el tema, es lo que me gusta de tu trabajo sobre bares. Por contra creo que esa velocidad junto al iso puede haber jugado una mala pasada en el enfoque, solo ligeramente pero algo hay. Tal vez habrías podido aprovechar la otra terraza. Pero esto ya es más subjetivo.
IoMcI Lonewolf: Pienso que has abusado un poco de la saturación, y ligeramente desenfocada, pero me gusta por lo bien plasmado que está el tema en tu fotografía. Me repito en la edición que has hecho de la toma, pero es que las caras me han chocado mucho.
mpelly: Con que poco se hace tanto. Me quedo incluso con el reflejo del culo del vaso. Color, enfoque, tema, muy buena. Pero, por ponerlo, me hubiese gustado más, con otra iluminación "Caña con patatas".
abulense_003: A pesar de que la veo un poco oscura y falta de contraste, me gusta la composición por la sencillez y el enfoque obtenido. De nuevo otra interpretación diferente del tema. La pega es la pequeña falta de iluminación, pero me gusta mucho, hace pensar un poquito.
Iruñako: Algo oscura, hubiese subido algo el iso o jugado con la velocidad, dicho esto desde mi poca experiencia. En cuanto a composición como opina algún compañero no hubiese cortado las mesas de haber sido posible. La puerta de madera con la composición y procesado que hiciste en "Patet omnibus jauna..." hubiese sido un acierto.
Javi_GyP: Que acierto el uso del B&N, una foto muy elegante, pero el muro de la discordia ha estropeado la toma (junto al corte de la botella, como decían por ahí). Mi opinión, desconociendo la distribución del salón, menos distancia focal y hubiese usado los muros como marco del resto del comedor. Aún así, bonita foto y acogedor salón.
Puntuaciones:
- bananasdo *
- mpelly*
- abulense_003 *
Marcadores