Semana 28: "Abstracto".
Building in blue by RickyHS., on Flickr
Valoraciones:
Dada la subjetividad del tema de esta semana y añadida mi inexperiencia en temas técnicos, mis valoraciones serán más una opinión personal sobre la inspiración o la ausencia de ella que me haya provocado cada una de las fotografías. Adelanto que mi gusto por el minimalismo ha hecho ganar enteros a muchas de las imágenes.
IoMcI LoneWolf: Una foto muy elegante, muy cuidada técnicamente, me gusta la edición en B&N de tu fotografía, sin embargo con esta temática tan abierta, y de manera subjetiva, diré que me deja frío. Bien procesada y enfocada, técnicamente muy buena. De la serie que has realizado me quedo, de lejos, con “The Abducted”, es más simple y tal vez, cosa que no sé, su realización también, pero tiene algo que atrae mucho.
1100D: Tendrá , bajo mi punto de vista, cosas que depurar, trepidación y ruido, pero es una de las que más me han gustado y de las que, ha mi modo de ver, han captado la esencia de la abstracción.
IoMcI CuRTis: Buen procesado y composición, aún sigo pensando en ella, en su realización y el objeto de ella. Muy intrigante. Me gusta. El pero se lo pongo, y esto es un debate muy tocado en distintos foros, en la firma y el marco, ajenas para unos a la fotografía, pero que a mí no me termina de convencer.
bananasdo: Esto si que es, literalmente, un blanco y negro, me gusta la idea aportada al tema y la realización, pero no me termina de convencer el recorte o el formato elegido, sobre todo por el pequeño trozo blanco de la parte inferior derecha y el ajuste de arriba a la izquierda. Nimiedades son, pero no me gustan.
abulense_003: Lo poco es mucho, muy buena, descripción gráfica de mis gustos, muy básicos sí, pero son míos. Me gusta mucho, la considero una gran representación del tema, abierta a muchas interpretaciones.
drjuliocalderon: Esta semana no hemos coincidido en opinión, buena fotografía, buen procesado y muy radical, pero no me atrae en referencia al tema propuesto, la veo como una fotografía muy personal con un procesado muy radical. De hecho me gusta mucho, pero no me atrae pensando en el tema de esta semana.
mpelly: Me gusta mucho, muy buena realización técnica, genial, buen uso de la profundida de campo, pero no me gusta el título. Me has dejado poco a la imaginación, mirando lo buena que es la toma pero distrayéndome de lo que podría ser.
MarcJuggler: Interpretación personal de la abstracción, es diferente y muy acertado el procesado en grises, visto de otra manera y sobre todo original. Me gusta mucho la composición. Por poner peros, habría preferido algo más de fotografia por la parte inferior y la cabeza de la persona algo separada del techado. Buen trabajo.
Clive V: Otra fotografía de las que te dejan pensando, y observándola durante bastante tiempo, me gusta mucho las tonalidades, la composición y la toma en sí. De hecho lo único que no me gusta es la esquina superior izquierda, me roba atención que no quiero darle.
Javi_GyP: Diferente y original, buena iluminación y gran trabajo en general, me disgusta que me deja algo frío, tal vez las burbujas cobran demasiado protagonismo, pero con el tema semanal, casi todo radica en la opinión personal.
Iruñako: Simple pero atractiva, gran trabajo bitono con la diagonal por objeto. Me gusta mucho, tal vez el recorte inferior y haber posicionado el foco ligeramente según la regla de los tercios, aunque este tema estaba para romper las reglas, sea el pero que le ponga.
Puntuaciones:
1100D *
abulense_003 *
Clive V *
PD: *** Para todos porque el tema se las trae, no por difícil sino por lo abierto a la interpretación que es, por eso me gusta. No son justos seguramente, pero ha sido difícil.
Marcadores