Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Taller Fotografía - LA BATICAO APS-C Live v4.0 - Semana 31 - TEMA: Símbolos

Cámara Taller Fotografía - LA BATICAO APS-C Live v4.0 - Semana 31 - TEMA: Símbolos

Taller Fotografía - LA BATICAO APS-C Live v4.0 - Semana 31 - TEMA: Símbolos
    Desde el pasado mes de Enero, este taller de fotografía queda abierto a todos los poseedores de cámaras CANON APS-C.

Este cambio está motivado porque cada vez somos menos los participantes y poseedores de la Canon 1100d/Rebel T3, donde originalmente se instauro este taller. El fin de esta propuesta, es la de aprender y mejorar nuestra técnica por medio de la crítica (constructiva preferiblemente) de las fotografías que presenta cada participante, y también estudiando los trabajos de los demás participantes.

Para dar un extra de motivación cada semana se elige el mejor trabajo de los presentados, y el ganador elige el tema de la semana siguiente. Al final de cada temporada se elige la mejor foto de la edición, y el ganador definitivo tiene derecho a ser feliz por este motivo durante el resto de su vida, que no es poco!

Y tras este tocho... Entremos en materia!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Baticao APS-C SEMANA: 31 (CUARTA edición)

TEMA DE LA SEMANA: SImBOLOS
    GANADOR DE ESTA SEMANA: Mpelly

CLASIFICACIÓN GENERAL:
    Mpelly: 104
    Bananasdo: 82
    Iruñako: 71
    Kaiser76: 70
    Mikeloko: 56
    Drjuliocalderon: 49
    1100d: 36
    RickyHs: 29
    Garca: 25
    Abulense_003: 32
    Rubinhos: 20
    Clive V: 22
    agalbanau: 14
    IoMcI Curtis: 11
    IoMcI LoneWolf: 8
    Jhavato: 8
    Javi_GyP: 7
    frankmar98: 5
    Vittijdc 4
    Khristian: 3
    Chuka: 2
    MarcJuggler: 1

HILOS DE INTERÉS
    <POST Recopilatorio de todas las semanas de la baticao (hilos, ganadores, etc):
    Recopilatorio semanas de la baticao

<
    POST Recopilatorio DESCARTES Baticao:
    Baticao 1100D;Siempre fue mejor el descarte...(A tema pasado, claro)

<POST Tertulia para consultas, comentarios, o desvaríos:
    La baticao: 1100D *TERTULIA III

“LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER
    < Cada semana se creara un post en el subforo General-fotografía (AQUI ) con el título: “La baticao APC-S Live v4.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS APC-S)” donde X será el número de semana del concurso.
    Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc. utiliza el post de la tertulia> La baticao: 1100D *TERTULIA III

< Cualquier usuario perteneciente del foro canonistas.com puede participar. Los únicos requisitos son que la foto se tire con una Canon APC-S, y la fecha de la foto sea de la semana del concurso, entendiéndose por dicha semana desde que se elige el tema, hasta el momento de cierre de presentación de trabajos. Se pueden usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado y/o procesado.

< Cada usuario presentará un único hilo en el post “La baticao APC-S Live v4.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS APC-S)”, se recomienda crearlo en el momento de subir la foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 23:59:59. Después de esta hora las fotos subidas no participarán. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión o no mostrar los datos EXIF. El título es opcional, pero recomendable.

< Una vez colgada la foto no se podrá cambiar por otra diferente, a menos que sea para hacer correcciones puntuales o de poca importancia, sobre esa misma foto.

< Las valoraciones y votaciones se realizaran cada domingo entre las 23:59:59 y el Martes a las 15:00, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará TRES *(asteriscos) a repartir entre DOS o TRES fotos de su elección (no podrán otorgarse los tres asteriscos a una misma imagen), es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presente.

< El ganador será aquel que sume más * y deberá crear un post ““La baticao APC-S Live v4.0 SEMANA: X (SOLO USUARIOS APC-S)” con el número de semana correspondiente, entre el martes a las 15:01 y Martes hasta las 22:00, de no ser así pasará al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, llevar el control de votos, y decidir sobre cualquier situación que se presente. El ganador/árbitro no está obligado a presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicará un N.M., si presentara foto se le valorará pero no se le podrá votar. En caso de empate, el árbitro será el encargado de fallar la foto ganadora, de la siguiente manera y en este orden:
    1) Si otorgó 2 asteriscos a alguna fotografía de las empatadas, esta será la ganadora.
    2) Si otorgó un asterisco a una única foto de las empatadas, esta será la ganadora.
    3) Si otorgó un asterisco a varias de las fotos empatadas, el árbitro deberá elegir la que a su criterio prefiere que gane.

< Penalización: En caso de que un participante, cree el post, pero no presente foto, se ganará un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restará un asterisco. Se recomienda crear el post cuando se tenga claro que tenemos la foto a presentar. Además si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será “DESTERRADO” de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

< Para la referencia horaria se tomará la hora española peninsular, del servidor del foro.
    Última edición por Mikeloko; 18/04/15 a las 13:32:48

Predeterminado

My iPhone. My life? > by Salvador Heras, on Flickr.

Valoraciones

Agalbanau: Me gustan los tonos usados en la foto. Aparte de la planta entiendo que el resto es parte de un jardín zen, pero quizás o veo demasiado cargado a la derecha.

Clive V: Buena foto. Una llamada a los iluminati xD. Me gusta el símbolo que consigues pero el efecto no se si es el más adecuado. Tiene cierto efecto HDR que no le queda mal gracias al blanco y negro pero yo quizás hubiese probado con otra cosa.

Bananasdo: Esta la cosa mala no? Jejeje yo las hubiera puesto de 2€ xD. Buena foto con una luz adecuada, pero para mi gusto algo monótona.

Iruñaco: No esta mal, pero no me termina de convencer. Es una foto a un cuadro y me quieres enseñar lo mismo que ves tu pero no deja nada a mi imaginación.

1100D: Quizás en mi caso hubiera optado solo por la torre y hubiese dejao el resto fuera de cámara. Si te quieres centrar en la manzana lo demás sobra. Sobre todo el ruter con su cable. Aun asi me gusta la luz que tiene.

Abuelense_003: De las que más me han gustado. Una foto sencilla y que dice mucho. La hora y lo que representa me gusta. Ese contraluz casi nocturno para fortalecer la luz de la llama me esta bien. Yo hubiera sacado su base.

Drjuliocalderon: Tienes que pasarte al lado oscuro del mundo de las consola, Xbox al poder xD. Me gusta lo que representas y el efecto de desenfoque gradual, pero soy persona a la que le gustan mucho las macrofotografía aunque no dispongo de objetivos para ello y cuando lo intento asi como tu siempre intento evitar el polvo, pero buena foto.

Mpelly: Buena foto. Me gusta el color que tiene y como resalta el tono del a concha. Lo que no me gusta es que me da la sensación de que le falta mas nitidez.

Puntuaciones

Agalbanau *
    Abulense_003 **
    Última edición por IoMcI CuRTis; 13/04/15 a las 22:47:20

Predeterminado

Foto semana 31 :

Símbolos culturales - EXIF

Valoraciones semana 31 :

(Estoy liado con exámenes pero en breve volverán las valoraciones desglosadas, os lo prometo )

IoMcI CuRTis :
    Tu foto me gustó desde el principio, tiene unos tonos que le van al pelo. Técnicamente la veo bien jugando con esa profundidad de campo, aunque es una pena ese ruido que tiene. Por ponerle una pega el fondo que hay partes que no son uniformes.

Clive V : Buena idea, me encanta la idea. Técnicamente en términos de cámara la veo bien tu foto pero la luz con esas sombras y el procesado creo que no le favorecen, en ese aspecto creo que tu foto está algo "coja".

Bananasdo : Empezemos por la técnica, que la veo correcta respecto al disparo. Ahora hablemos del procesado y de la idea. En cuanto al procesado vale, podría ser válido, dejémoslo así. Pero lo que realmente me choca es el motivo a fotografiar y aún más el título "Capitalismo", creo que sin el título hubiese sacado mejor el sentido de la imagen, me refiero a que presupones que el dinero es un símbolo del capitalismo con ese título pero... en una economía planificada, por ejemplo, también hay dinero... no sé, no le veo concordancia al título.

Iruñako : Técnicamente correcta, iluminación válida, bla, bla, bla... Me gusta tu foto, quizás hubiese reducido algo el ruido. Una pega es que en la parte inferior del cuadro se ve una perspectiva rara que hace que parezca, al menos, que está torcido enderezando un pelín hubiese quedado perfecta.

1100D : Técnicamente yo la veo correcta. En cuanto a composición y demás, demasiado caótica y encima un fondo que no ayuda nada. Yo, por ejemplo, hubiese quitado el cargador/transformador ya que no es/tiene ningún símbolo de nada. Hubiese centrado más la composición luz, etc hacia el símbolo en sí dándole más área al sujeto principal y centrándome en él.

abulense_003 : Que conste que he tenido que mirar lo que significaba el título. Técnicamente y en cuanto a la composición todo bien, algo oscura la veo. Aunque quisieras dejar las siluetas de las velas creo que un fondo algo más luminoso le vendría bien (ojo no te digo que le metas +3 de exposición al fondo, simplemente un poco para que no sea todo tan oscuro).

Drjuliocalderon : Técnicamente está correcta y la luz también... Creo que tu problema viene del procesado, veo una foto bastante pixelada y con excesivo grano, además los colores de los símbolos están demasiado saturados (destacando el rojo y el magenta) de modo que se ven como si estuvieran pintados con pincel en Photoshop, como una "masa de color". La idea buena pero creo que puedes hacer más.

Mpelly : Muy buena, técnicamente y demás la veo perfecta. Ese tono dorado contrastando con los tonos fríos de la piedra me parece que combinan genial, además el viñeteado no le viene nada mal. Enhorabuena, buen trabajo.

Puntuaciones :

Mpelly -> **

IoMcI CuRTis -> *
    Última edición por agalbanau; 13/04/15 a las 23:58:32
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Foto Semana 31:

En manos de la providencia by Clive_V, on Flickr

Valoraciones S.31:

IoMcI CuRTis: 1/1000 e ISO 1600? para un objeto estatico? es lo que menos me cuadra, lo primero al examinar la foto es que he apreciado ruido y al mirar los EXIF me ha llamado la atencion esos valores, sobre lo demas veo una foto correcta, me gusta la poca PDC señalado la zona de los smiles, bien buscada la diagonal, bien de luz y bien de procesado, es un pequeño detalle pero que la conversacion se note que es falsa repitiendo los textos no me gusta.

agalbanau: curiosa composición que a mi personalmente me gusta, también me gusta como quedan los elementos desenfocados de ese primer plano, por contra lo que mas me falla es la iluminación tan lateral y el poco detalle que le veo a la estatua, pero en si me gusta tu propuesta de esta semana.

bananasdo: ahorrando para un nuevo cuerpo? XD foto bien de nitidez, la iluminación es buena pero hay algunas monedas que han quedado muy quemadas y siendo foto de producto hay que poner hincapié en esos detalles, pero en si foto correcta que perfectamente serviria para ilustrar una articulo sobre el dinero.

Iruñako: Lo primero que veo es que no te ha quedado completamente simétrico, te ha faltado dar un pequeñito paso a la derecha, también me parece ver ruido supongo que del procesado, he visto que tienes otra foto similar y creo que la otra esta algo mejor, salvando el procesado que me gusta mas el de esta.

1100D: me gusta la iluminación, algo que acostumbras a clavar, esos reflejos le sientan muy bien a esa carcasa, la composición me gusta pero creo que sobran objetos de la izquierda, quizá la webcam sola enfocando a la caja.
    el formato panorámico también le sienta bien a la foto, buena foto para esta semana

abulense_003: buena foto dejando la silueta oscura del candelabro acompañado de un fondo bonito aunque algo oscuro de mas, creo que un poco mas iluminado resaltaría algo mas la forma y quedaría mejor, la otra pega que le veo es que no este completamente simetrico el candelabro, por lo demas me gusta tu propuesta de esta semana.

drjuliocalderon: una de mis primeras ideas fue usar los simbolos del mando de PS4 xD de tu imagen me falla que el mando esta sucio, eso indica que si ha dado diversión pero no queda bien fotogenicamente, y creo que te pasaste con la saturacion al querer resaltar los simbolos.

mpelly: te voy a dar una colleja con el limite de tamaño, no digo que dejes el original pero si algo mas grande sobre todo para valorar la nitidez, que dicho sea de paso no la veo del todo nitida, casi parece que haya sufrido mucho tratamiento de ruido pero siendo ISO 800 no deberia, por lo demas me gusta el encuadre escogido y el procesado tambien me gusta mucho con ese tono azulado que contrasta muy bien con el amarillo, buena foto.

agalbanau
    *
    abulense_003
    *
    mpelly
    Última edición por Clive V; 14/04/15 a las 01:31:04

Predeterminado

SEMANA 31:

Capitalismo by bananasdo, on Flickr[/IMG]

Valoraciones:

IoMcI CuRTis : Me gusta la idea que has tenido de esos símbolos, me gusta cómo has dejado la composición, me gusta cómo quedan los símbolos más nítidos y el resto desenfocado, me agrada el color crema que desprende la foto, lo que me gusta menos es los reflejos del lado superior de la foto.

Agalbanau: Un símbolo que desprende tranquilidad, me gusta como ha quedado la tonalidad verde y la iluminación, me hubiese gustado la figura un poco más enfocada.

Clive V: Me recuerda un símbolo mason de ojo que todo lo ve, me gusta como ha quedado la foto en blanco y negro y como ese triángulo encierra al ojo, me gusta la iluminación y como ha quedado el enfoque del ojo.

Iruñako: Que pone en el cuadro……. Me gustan como quedan esos símbolos que seguro que tienen mucho significado, pero hubiese intentado recortar de tal forma que se viese solo el marco y los símbolos. Sobre la iluminación como debe de tener cristal hay una parte que ha quedado más clara.

1100D: Me gusta la idea del Mac Pro antiguo y la composición de la foto, me gusta cómo queda el fondo desenfocado y el color del conjunto, lo que me gusta menos es los reflejos en el equipo y una parte de los accesorios de la parte izquierda que molestan un poco.

Abulense_003: Le has robado ese objeto a Santa Teresa, me gusta cómo queda el menorah con las velas encendidas y como te ha quedado con la oscuridad suficiente para que solo se distingan las velas, me gusta cómo queda con el fondo del cielo y las nubes. No sé si hubiese quedado mejor enseñando un poco más del menorah por la parte de abajo.

Drjuliocalderon: Símbolos muy reconocibles los de ese mando, me gusta el color que ha quedado de la foto y como has dejado la foto de composición, me gusta la iluminación y sobre todo la idea que has tenido.

Mpelly: Un símbolo también muy reconocible para los peregrinos, me gusta cómo queda el brillo y el color dorado de la concha, me gusta el color que has reflejado de las piedras, me gusta la composición de la foto.

Puntuaciones:

Clive:*
    Drjuliocalderon:*
    Mpelly*
    Última edición por bananasdo; 13/04/15 a las 20:44:35

Predeterminado

Simbolos desde el Templo del Buda de Jade (ShangHai) by Iruñako, on Flickr

Tema lleno de simbolismo, y muy abierto a interpretaciones, y por lo tanto resultados muy variados… Mucha calidad y mucha imaginación en muchos casos.

IoMcI Curtis: (My iPhone. My life?) – Técnicamente muy bien explotado ese 50mm reduciendo la PDC al máximo, y centrando la mirada en la zona que esta semana tiene que tener el protagonismo absoluto. Pero en la parte negativa, has forzado el ISO y eso ha traido el ruido consigo. No digo que le quede mal, pero es mejor hacer una toma limpia, y después estropear lo que sea necesario. Podrías haber reducido el tiempo de disparo, ya que margen tenías. La composición, con el teléfono en diagonal me parece correcta. Me gusta la dominante cálida que has conseguido, y la luz no esta nada mal, pero el flashazo ha quemado la parte superior del sujeto.
    Agalbanau: (Simbolos culturales) – Técnica impecable, quizás un poco forzado el ISO, pero supongo que con esa focal, lo pedía. Bien jugados los elementos y el fondo. Muy metidos en la simbología. La composición, creo que deberías haber cambiado la disposición para que el Budha no se viese medio tapado. Y un poco mas de luz por la derecha, no habría estado mal…
    Clive_V: (En manos de la providencia) – Guau. Creo que de lo mejor de la semana, sin duda. Una toma cargada de simbolismos, con una técnica correcta y una ejecución maestral. Me gusta ese virado a BN y me sorprende la precisión del foco. El único punto de mejora, que no defecto, la ceja fuera de foco.
    Bananasdo: (Capitalismo) – Técnicamente, has tenido que forzar los parámetros, pero el resultado es correcto. Supongo que podrias haber buscado un f8 que según dicen los puristas es el mejor para este objetivo, jugando con el tiempo y el ISO. Me gusta mucho como has controlado la iluminación para que no haya brillos molestos. La composición, muy lograda. Me gusta como has dispuesto todos los elementos para que haya el mismo numero de caras que de cruz (los he contado). En cuanto a la temática, me parece correcto porque hay muchos símbolos en una sola moneda, pero el titulo no me acaba de entrar… El capitalismo no se hace a céntimos…

Iruñako: Ya os contaré la historia de la lamina fotografiada, y alguna otra cosilla….

1100d: (Retired) – La primera impresión que da tu fotografía es desconcertante… Al menos para mi, que soy un autentico MacAnalfabeto. La técnica, apurada. Creo que esta semana casi todos habéis forzado el ISO o la apertura… En cuanto a la toma, buen control de los reflejos, pero el fondo no acaba de convencerme… Ese marco negro le quita mucho protagonismo. Una duda… ¿Qué es el bitxo de la caja izquierda, ¿Un micro?¿Un altavoz? ¿Una cámara?

Abulense_003: (Menorah) – Una toma muy limpia, con un bonito contraluz. Mucho simbolismo y una técnica muy equilibrada. Me gusta tal y como está.

drJulio: (Símbolos de diversión) – Quitando las marcas propias del uso que tiene, y algo de polvo, me parece también una gran toma. Muy bien vista la desaturacion parcial, para resaltar los botones del mando. No veo los EXIF pero me da que también has forzado el ISO un pelín.

mPelly: (Buen camino) – Y por fin la ultima!! Y menuda ultima. Me gusta el contraste del oro y negro, y me parece acertado el viñeteado de tu toma. El procesado como siempre, para dar envidia. Yo quiero saber cómo lo haces! También veo que has forzado el ISO, pero no se percibe ruido en absoluto… Tu ¿Qué cámara tienes?

Creo que esta semana destacan para mi, al menos tres fotos. Eso facilita el reparto de puntopunkis!
    CLive_V: *
    Abulense_003: *
    mPelly: *

y un símbolo negativo para Mikeloko por meternos en este embolao y no defender el tema!
    Última edición por Iruñako; 14/04/15 a las 00:40:56
    BTK5-S14:Manos

Hay 2 formas de decir las cosas, también 2 formas de tomárselas.(Chuka)

Predeterminado

Menorah by pepsamu, on Flickr

Valoraciones:

IoMcI CuRTis Los símbolos ocupan poco espacio dentro de la imagen, pero aportan colorido y diferentes formas. Buena diagonal, el fondo tan limpio y el desenfoque, centran completamente la atención en los símbolos. La sombra de la izquierda del iphone se podría haber eliminado o atenuado.

agalbanau la luz, el fondo y los tonos verdosos transmiten paz, serenidad y tranquilidad. Me da la sensación de que la zona inferior derecha está sobrecargada de elementos, la planta delante de la figura no me convence, aunque tengo que reconocer que de esa forma diriges la mirada a la cara de la estatua de Buda.

Clive V Me parece una idea original además de estar bien ejecutada: centrada (la foto en sí, y el ojo dentro del triángulo), nitidez increíble del ojo, blanco y negro que centra la atención en el mensaje (reforzando el simbolismo) y en el triángulo que forman las manos, que está ligeramente desenfocado. Añado tu foto a mis favoritas y además te llevas un *

bananasdo Esta es una foto difícil de llevar a cabo. El gran número de elementos complica la composición y mirar hasta donde delimitas el encuadre. En ese sentido creo que está bien ejecutada. En cuanto a la iluminación, al tener tantos elementos metálicos es algo complicado. Me imagino que has formando un montón y has fotografiado la cima, que es lo que está más iluminado, dejando en penumbra los extremos (más alejados) y me parece una idea correcta. En cuanto a composición, hay tres monedas que me llaman la atención, dos monedas de 5 cts (son las más grandes) y la moneda de 2 cts (la que más refleja) además de ser las monedas que no están giradas y que se pueden leer instantáneamente. Una sugerencia (desde mi punto de vista) sería una colocación más estratégica para potenciar la composición.

Iruñako Símbolos en su máxima expresión. ¡A saber qué pone por ahí! En cuanto a la foto, los valores EXIF no parecen incogruentes, veo una composición centrada, encuadre vertical correcto, pero la iluminación es un poco rara. Veo las sombras más definidas a la derecha y arriba del marco y a la vez abajo y a la izquierda. Pero siendo del Templo de Buda de Jade…poco se puede hacer en ese sentido. Nada más que añadir.

1100D No estoy seguro de entender tu foto. El significado que saco es que el título hace referencia a que quitas el Mac y por eso están las cajas, los cables,… A parte del símbolo de la manzana. La composición la veo cuidada. Esa webcam (creo) apuntando al símbolo de la manzana. Pero hay algo que me despista en la foto, no sé si la iluminación, el formato de la imagen, los colores…

drjuliocalderon Enfatizas el protagonismo de los símbolos con esa diagonal, valiéndote además del colorido de los dibujos y del diafragma de 5,6. Aunque los colores parecen irreales (radioactivos), el hecho de que los negros tengan tanto ruido y algunos blancos parezcan quemados, en su conjunto todo aporta un revelado extremo. Es una foto que me parece correcta.

mpelly Foto de contrastes tonales (granito azulado y el metal dorado), de texturas (rugosidad de la piedra y el pulido del metal) así como del viñeteado, que centra la atención sobre la concha tan brillante. La inclinación del sujeto le da un extra de protagonismo. Me da la sensación de que está trepidada, aunque no deja de ser una buena foto (menos es más).

Puntuaciones:

Clive V **

drjuliocalderon *
    Última edición por abulense_003; 13/04/15 a las 16:03:22

Predeterminado

SEMANA 31:

SIMBOLOS DE DIVERSION by drjuliocalderon, on Flickr

VALORACIONES:

IoMcI Curtis: Muy bien iluminada y muy bien manejada la profundidad de campo, nada mejor que dejar en foco la parte de simbologia del movil, no se si la superficie donde esta el movil esta manchada o es asi, con los tonos suaves que has dejado le resta importancia alfondo, pero para mi eso es bueno.

Agalbanau: Lo que mas me llama la atencion es el degradado de verde a casi blanco, y la iluminacion lateral le da una sensacion misteriosa al buda, el desenfoque del primer plano le queda como complemento, yo lo he intentado y nuca lo logro hacer quedar bien

Clive: Muy buena foto, la sacaste del anuncio de hacer fotografias de canon? alli hay una parecida, le queda muy bien el B/N, no se si el revelado le ha dejado cierto ruido, porque veo el iso y es bajo, me gustan los contrastes y el triangulo formado dando el efecto de equilibrio a la foto.

Bananasdo: Ya conoci los ctvs españoles, has manejado muy bien la iluminacion ya que todo es metalico, hay un par de monedas con mas brillo que otras, pero si mueves una se iluminan las demas, no es tan facil, me gusta el desenfoque llevando la vista a la moneda de 5, las partes oscuras tambien colaboran en la composicion.
    PD: Te estan ganando en ser el primero en subir.

Iruñako: Alli dice: Si tomas una foto tendras 7 años de mala suerte! , me gusta la tonalidad de esta imagen, aunque en lo personal me gustaba mas la otra clara que tienes en Flickr, si es que tiene cristal, has eliminado por completo los reflejos.

1100d: Lo unico que reconozco en la foto es el cargador y la manzana, pero porque yo no se nada de apple, nos explicas despues que es, una toma con mucha nitidez, con los reflejos impresos pero bien manejados, he estado buscando un pero en toda la foto y no le encuentro, bien iluminada,la composicion no se podria mejorar con todos los objetos.

Abulense: Una toma muy curiosa, oscuridad y luz a la vez, muy buen fondo,mucha nitidez y las velas encendidas hacen que te robes por completo la toma, no puedo decir nada en que mejorar, me gusta en su totalidad.

Drjuliocalderon: Solucion de ultima hora, pensaba en tanto simbolo y no encontraba ninguno por aca, no sabia si era lo mismo que una señal, de verdad que me pase con los colores , lo hice un poco apurado.

Mpelly: Es algo que tiene que ver con la maca Shell? muy bonito el revelado resaltando los colores dorados sobre el fondo azulado, la linea mas grande que forma el simbolo apuntando directamente hacia la esquina,sin ningun brillo sobresaltando, si hay un par de partecitas doradas esparcidas por alli, pero no le restan la impresion a lo mostrado.

PUNTUACIONES:

Clive V: *
    Abulense: *
    Mpelly: *
    Última edición por drjuliocalderon; 14/04/15 a las 05:48:25

Predeterminado

Buen Camino
    by M.Pellitero, on Flickr

IoMcI Curtis: Bien, simbolos hay, pero creeme que me acabo de fijar ahora, no le había dado mucha importancia al contenido si no al continente que en sí tambien es un simbolo. Te´cenicamente, la veo muy bien iluminada, sin apenas reflejos, pero lo hubiera puesto todo en foco, aunque no está mal la idea de enfocar sólo los simbolos...

Agalbanau: me gustó desde el primer momento que la vi. La tonalidad transmite calma, ese boke en primer plano incluiso en los hombros del buda, la composición, esta semana llevas un pedrolo

Clive: una señora foto, una muy buena idea, un procesado esquisito. por poner una pega, haber clonado un poco el reflejo del ojo, ya tengo el making off . Cada semana te superas, eso es bueno.

Bananasdo: mas que un simbolo lo es todo.... buena composición, quizá alguna moneda algo quemada pero en rasgos generales bastante bien. Poco más tengo que decirte...

Iruñako: una foto correcta, de libro, bien iluminada, bien enfocada, pero me pide algo más no? la veo y más que la simbología me transmite otra cosa. te me estás acomodando...

1100d: me gusta la composición, me gusta la línea azul de la parte inferior, el elemento el fondo, pero me sobra tooodo lo que hay a la izquierda. Creo que los que no somos appleros no lo entendemos... Reflejos dominados, iluminación como siempre perfecta.

Abulense: me gusta la idea que has tenido, creo que está bien hecha la toma, el contraluz, las llamas bien nitidas, enhorabuena por esa foto.

Dr Julio: buena idea, todos los gamers identificariamos esos cuatro simbolos... pero en tu foto parecen neones, te has pasado con la saturación. Tb le veo mucho ruido y algo sucio el mando.

Valoraciones:

Clive: *
    Agalbanau: *
    Abulense: *
    Última edición por mpelly; 13/04/15 a las 21:04:18

Marcadores

Normas de Publicación