SEMANA 36: BARRIDOS
Saludando by F Javier Iglesias, en Flickr[/IMG]
Ha sido divertido ver que no hemos coincidido en el motivo de la foto, cada uno ha sido diferente.
Valoraciones:
Bananasdo: Foto fue suerte, estaba haciendo barridos y aparecieron esta pareja, sin ser amigos y cuando disparaba el tío me saludó, también decir que está inclinada porque es la subida de una cuesta.
1100D: Un barrido bastante nítido y eso que es complicado no mover la cámara arriba y abajo, me gusta el color y la iluminación de la foto, el sitio de la foto es lo que me gusta menos pero si no hay tiempo para ir a otro lugar……
mpelly: Me gusta cómo queda el barrido en blanco y negro, composición perfecta, me gusta cómo has conseguido el desenfoque del fondo y la iluminación, lo que no ha quedado muy nítido es el motorista.
IoMcI LoneWolf: Me gusta como ha quedado la larga exposición, pero no la veo acorde con el tema de barrido. Me gusta como esta de iluminación y como quedan las siluetas de las luces de las farolas y semáforo.
Iruñako: Un barrido bus, me gusta los colores de la foto, el desenfoque que has conseguido con el barrido y la iluminación de la foto. Me hubiese gustado ver un poco más de aire por la izquierda quitando un poco de zoom o alejándote hacia atrás si no había una pared.
Clive V: Me gusta la idea que has tenido para realizar el tema de la semana, me gusta el colorido de lo que has retratado y la iluminación de la foto, me hubiese gustado un poco más de nitidez en el dinosaurio de montaña rusa.
Sergio Rodriguez Garcia: La ganadora de la semana si no hubieses puesto la foto sin tiempo, me gusta la composición, colorido e iluminación y sobre todo la mirada del motorista.
Puntuaciones:
Mpelly:*
1100D:*
Clive V:*
Marcadores