Valoraciones
bananasdo
Es una foto curiosa, me parece original y diferente.. Tiene luces y sombras, aunque en las sombras no veo ninguna información. Quizá era justo eso la intención.. Dejar las sombras ocultas.
Me gusta la composición, la pena es que haya quedado una de las bombillas desenfocadas porque al ser lo único que se puede ver en la escena, la vista se va hacia esas dos fuentes de luz y me hubiera parecido que entonces las dos tienen el mismo protagonismo.
La foto cumple, lo único que me falta entender la historia detrás de estas luces.
Kaiser
Me gusta el virado a b&n, hay detalles en las luces y las sombras y creo que favorece mucho a la fotografía que has hecho, para quitar importancia al fondo y centrarnos en la figura.
La iluminación saca las texturas y las formas de la escultura, me parece que está muy bien buscado.
De composición me gusta.. la veo algo encajonada, aunque no sé si es posible darle más aire por los lados y por arriba o pierdes el sentido de tu foto porque mi opinión es que este encuadre le da mucha fuerza al gesto 
mpelly
Creo que está muy bien, tengo poco que pulir.. La composición es original, traza un triángulo que la hace muy agradable visualmente y a la vez que sabemos lo que es realmente no es un punto de vista común.
También me gusta el virado a b&n, y veo un grano que queda muy bien a la fotografía. Es grano añadido en edición? Si es así, lo veo muy bien integrado. Y si es de la superficie del avión, ha quedado muy bien captada esa textura con la luz utilizada.
Clive
Buen contraluz y buen momento captado, perfila la silueta del pájaro descansando tranquilamente.
Contrasta además con ese cielo de tormenta que parece traer de todo menos tranquilidad 
Del encuadre habría intentado evitar el elemento desenfocado que queda abajo a la izquierda.. aunque imagino que así tampoco salía el pájaro volador de la izquierda arriba.
Me parece una buena forma de resolver el ejercicio!
Mikeloco
Me gusta el ángulo que has escogido, hace el efecto de que el árbol fuera una persona.
Lo que no veo es que las luces y sombras sean las que ayuden a darle sentido a la foto, creo que más que eso es la posición del árbol y el contrapicado los que hacen especial la fotografía. Me gustan los colores conseguidos, y lo que menos me gusta es la zona de abajo a la izquierda por exceso de luz.
Winker
Bienvenido a la bati! Yo soy una juvenil con solo dos semans de Baticao a sus espaldas, pero verás que te ayudan mucho los comentarios de los compis.
Esperamos seguir viendote por aquí.
En cuanto a la foto, creo que es una buena idea… Quizá intentaría separar algo más el fondo de la figura porque al tener los mismos tonos hay zonas de las figuras que se confunden. También probaría a recortar un poco por arriba, y llevar todo el conjunto hacia la izquierda, para dar aire a las "miradas" de la figura hacia la derecha, a la vez que quedan fuera del centro.
|
Marcadores