Muuuuucho perezoso guardandose las fotos hasta el último minuto! jaja
Abro yo el tema pues, despues de casi 1 año sin participar![]()
Inside Bath Abbey by Alejandro Cervera, en Flickr
Valoraciones:
-Clive V: Me ha molado mucho el rollo de tu imagen, la pistola vista así, con tanto desenfoque, y usando el 17-50, en blanco y negro... Chapó!
-Latte: Muy buena la idea las piernas y muy bien realizada, tal vez me habría gustado más verlas desde más abajo, para dar más sensación de contrapicado, tal vez subida a una silla o barra, pero aun así, muy buena la idea, te felicito también por ese B&N.
-Kaiser76: Tan contrapicado que da hasta vértigo. "El feo", y tanto, no sé que es lo de lo alto, pero raro y afear los edificios un rato jeje. Tal vez habría molado más la foto con una larga exposición con nubes y tal.. Un decir jeje
-Bananasdo: Como buen amante del arte, me encanta la portada de la Universidad, has conseguido unos colores vivos y fuertes sin llegar a saturarlo, lo único, que yo soy más de lineas rectas y habría probado una foto frontal, pero una idea muy válida.
-1100D: Sintiéndolo mucho no me llama la atención la foto más allá de ser una foto turística o de un momento. Se lleva a cabo el contrapicado, pero no me gusta mucho, lo siento.
-Iruñako: Más o menos lo mismo que la foto de 1100D, es una fóto válida en todos los sentidos pero nada destacable más allá de la foto turística.
Puntuaciones:
* Clive V- Por ser un fotón
* Latte - Por esas interminables piernas
* Bananasdo - Porque es preciosa esa portada
Marcadores