SEMANA 41:
Juego de niños by F Javier Iglesias, en Flickr[/IMG]
Valoraciones:
1100D: Me gusta como la galleta llena casi toda la foto y como la has dejado con esa simetría, me gusta el color de la galleta y como queda con el fondo negro, me gusta la iluminación y el volumen que acentúa la sombra del lado izquierdo.
Winker: Me gusta como ha quedado el color de las cerezas, me gusta cómo has dejado la iluminación y me gusta cómo queda el tallo de la cereza de arriba con su pequeño volumen, lo que me gusta menos es un poco la composición de cómo has dejado recortada algunas cerezas y demasiado mesa por el lado derecho.
Clive V: Menudo volumen el que has conseguido con ese cubo, me gusta cómo has jugado con la iluminación y como queda la foto con ese fondo y esa tela donde se apoya el cubo, me gusta la composición conseguida.
Kaiser76: Buena defensa del tema, me gusta cómo has llenado el encuadre con la pelota y como se ve más volumen con la iluminación que le has dado, me gusta la composición de la foto, pero le hubiese quitado un poco de sobras por el lado derecho.
Garca: La idea que has querido mostrar ha estado bien, pero en lo único que veo el volumen es en la palabra, me hubiese gustado que le hubieses puesto la palabra con un efecto de texto para resaltar el volumen de la palabra y la idea hubiese sido superior.
Iruñako: Me gusta cómo se resalta el volumen en el elefante, pero creo que hay una parte del lado derecho que hubiese quedado un poco mejor con menos sombra y haber dejado también con sombra el codo del lado derecho de la pata del elefante, me gusta el color y la nitidez de la foto.
Puntuaciones:
Clive V:
1100d:*
Winker:*
Marcadores