Mando a distancia by Luis T, en Flickr
VALORACIONES:
Artzamendi: Objeto super cotidiano. Rollo de papel a foco, pero mi vista se va hacias las graciosas vaquitas…
Dbard: La imagen en cuanto a nitidez y luz la veo bien, pero la escena me pide algo más informal, como la cama desecha y algún artilugio nocturno…
1100D: Aquí me parece que hay excesivas cosas…No me convence ese chute de luz.
Latte: Preciosa tu imagen, me encanta. La simetría y el juego de luz con ese reflejo te ha quedado muy bien. El procesado en b/n de diez.
CliveV: Tambien me gusta esta imagen, tan cotidiana. Hecho de menos algo más de superficie a donde va dirigido… Bien el b/n
Abulense_003: Muy buena la imaginación jugando con elementos cotidianos, con un fondo azul lo bordas. Perfecta composición con tiburón en punto fuerte.
Muy nítida la imagen con sus texturas.
Chuka: Veinte segundos de vida… La imagen muy bien de nitidez, a mi me gusta el b/n, quizás la veo un poco encajonada.
Bananasdo: Sencillo y cotidinao… Muy bien la iluminación y ese colorido junto con la simetría del calzado.
DanielMar00: La imagen la veo bien con ese juego de luces y sombras, Bien la composición que has creado.
Kaiser76: Bonito enfoque/desenfoque, objeto cotidiano que a veces no encuentro… Me molesta un poco el corte del protagonista.
Drjuliocalderon: El objeto más cotidiano hoy por hoy…. Elemento en punto fuerte, me gusta el colorido. Se nota la iso un poco…
Bekira: Me gusta la imagen y el punto de encuadre quizás un poco más cerca, a mi me sobra la encimera. Me gusta el punto de foco y el procesado. Va muy bien con el tema.
Mpelly; Joer esto que es lo que es… aquí hay muchos objetos, no???
Debe ser un sitio cojonudo…Me falla algo la iluminación, pero puede ser mi monitor.
Mikeloko: Muy buena la composición, me encanta el foco a la taza. El colorido le va perfecto, felicidades.
Iruñako: Muy bonita la imagen, su composición esta cuidada así como su procesado, la veo un pelín subexpuesta pero será manía mía… el titulo es perfecto.
PUNTUACIONES:
Mikeloko **
Latte *
Última edición por Rabot29; 21/09/15 a las 23:27:26
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores