loco al volante by Luis T, en Flickr
Valoraciones:
bekira: Muy acertado con el tema semanal, una pena lo de los reflejos, por lo demás bien y una imagen simpática.
Mpelly: Tambien muy acertado con la temática. Me gusta el contraste de colores y el procesado que le has dado.
Bananasdo: Pues si de locos ¡!! Estar muy cerca, por eso ese zoom, el avión esta en punto fuerte, pero el fondo parece no acompaña.
Iruñako: Original tu idea y muy puesta en práctica compositivamente.Me gusta la iluminación que le has dado. Muy bien el foco.
Latte: Imagen que penetra…la locura en estado puro…la addiction. Me gusta el resultado de esos ojos. Esta bien el enfoque selectivo.
mikeloko: Muy buena la composición, todos los elementos muy bien puesto, enfocando la locura de esa cifra resultante en el presupuesto. El procesado muy suave y agradable ese color.
abulense : una locura de creatividad, me gusta la composición , la iluminación muy buena.
1100D: Bonita esa locura…de isla. Muy buena la idea aunque con un procesado con mas contraste creo que ganaría mucho la imagen.
artzamendi: La imagen tiene un resultado muy bueno con ese procesado y esos reflejos, me gusta el encuadre y sobre todo el coche…jejeje ,
Clive V: La idea era muy buena, el titulo genial ,la ejecución la veo regulin, yo la veo algo subexpuesta, da yuyu solo de verla…
Chuka: me gusta el curro de esta imagen y su puesta en escena, no se si mas contrastada ganaría, pero creo que has sido consciente de lo que querías con esa clave baja. Muy bien de foco
Puntuaciones :
Abuense * por ser original
Mikeloko * por su composición
Chuka * por su creatividad
Última edición por Rabot29; 01/10/15 a las 22:28:26
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Marcadores